miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Libros El espacio explicado a los pequeños y jóvenes lectores

El espacio explicado a los pequeños y jóvenes lectores

El espacio es uno de los escenarios principales de aventuras y de acción, es un campo abierto para la imaginación y para vivir aventuras en universos lejanos y desconocidos y una fuente inagotable de cuentos para niños. Hoy os traemos dos libros en los que sale el espacio explicado para pequeños y jóvenes lectores.

el espacio en 30 segundos

El espacio en 30 segundos es una interesante recopilación de sucesos astronómicos que se pueden explicar en capítulos de ¡30 segundos! Lo podremos saber todo sobre fenómenos apasionantes y lejanos, sobre nombres, tamaños y distancias, sobre nuestro Sistema Solar y sobre nuestra galaxia. Muy colorido, este libro de Clive Gifford, un experto escritor de temas infantiles que buscó asesoramiento en Mike Goldsmith, representa una introducción divertida y llena de información para aquellos niños entre 8 y 12 años que se interesen por la astronomía. Cada doble página es un pedacito de información curiosa para niños interesados en el tema y que quieran conocer en cápsulas de conocimiento todos los fenómenos del universo. Todo está calculado para que el joven lectora pueda leer en un tiempo de 30 segundos cada doble página, que es la extensión máxima de cada tema. Además tiene una idea muy divertida y es que las dobles páginas llevan una misión de 3 minutos incorporada que se puede llevar a cabo con amigos o con la ayuda de la familia.

mi primer libro del espacio

Mi primer libro del espacio de Edebé es un cuento infantil en el que podemos seguir a Hámster y Búho, dos hermanos adoptivos, en su periplo por el universo. Además, podemos ayudarles a construir el cohete en el que van a viajar al espacio, ya que el libro contiene piezas para que los más pequeños entre 3 y 5 años puedan hacer una pequeña y divertida manualidad. Los dos personajes protagonizarán diálogos divertidos con los que podremos ir descubriendo los nombres de planetas y de fenómenos de astrofísica, todo explicado con mucha dulzura para los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir