miércoles, noviembre 25, 2020
Niños Moda infantil La nueva colección de Gocco para la primavera / verano

La nueva colección de Gocco para la primavera / verano

Como sabéis, aquí está la reina del colorín. Que me gusta a mí el colorido más que nada en este mundo. Peeeeero hasta las modernas como yo vestimos a nuestros hijos más arreglados de vez en cuando. Hoy os voy a enseñar la nueva colección primavera / verano 2015 de una de mis marcas preferidas para estos menesteres, Gocco. Y me gusta porque tiene un estilo con una elegancia sencilla que me encanta. A mí me gustan las prendas que son especiales porque tienen UN detalle. Uno. O una tela especial, o un volante, o un bordado, o un lazo. Una cosa. Me gustan las prendas sencillas y con un punto de sobriedad.

Lo nuevo de Gocco para esta primavera 2015 es una auténtica delicia. Son prendas que se ven cómodas para los niños (un imprescindible para mí) y que lo mismo nos sirven para un momento un poco especial que casi casi para diario.

Gocco 01

Superfan del conjunto de en medio. Estos conjuntos para niña son cómodos para ellas pero están llenas de estilo. Y de un estilo asequible. Yo creo que en el imaginario colectivo Gocco es una marca más cara de lo que es en la realidad. Es cierto que no es una marca low cost, pero no se suben a la parra con los precios y desde luego la relación calidad precio está fenomenal. Gocco flechazos 01

Morir de amor es esto. Ya sabéis que yo, por motivos obvios me tiro más a lo de niña (aunque ahora con el sobri por aquí danzando miro más lo de chico). Es complicado quedarse con una única prenda. De siempre me ha gustado la tendencia marinera y las combinaciones azul marino – blanco – rojo. El primer vestido es increíble sobre todo porque además, lo mismo sirve para irnos a dar un paseo en vacaciones que nos hace un apaño con una chaqueta roja para una ocasión muy especial.

Los aires playeros están muy presentes en Gocco para este verano. Me gustan muchísimo los tejidos ligeros, con el azul y el blanco que nos evoca el mediterráneo. Son colores muy favorecedores y que gustan tanto a las peques como a sus madres.

Gocco 02

Gocco flechazos 02

La verdad es que me cuesta pensar en moda infantil para niños. No sé muy bien cómo llevaría a unos hipotéticos hijos chicos. Sé cómo no los llevaría (a mí estas cosas de pantalones cagados y tal no). Posiblemente eligiera pantalones de colores como los que veis aquí, polos y camisas para momentos más de vestir. Soy especialmente fan de las camisas de cuello mao. Entre lo mal que se me da planchar las normales y que para los niños me parece que les quedan más desenfadadas creo que sería mi elección. Pero vamos ¡qué difícil es la ropa de chicos para mí! 

Gocco 03Una de las cosas que me gusta de Gocco es que cuenta con una línea teen. Veo aproximarse peligrosamente el momento en que mi hija mayor ya no se pueda vestir en muchas de las tiendas que me gustan y me da terror porque pasamos del «visto más o menos como una niña» a «voy provocando al que paso». Y va a ser que no. Entiendo que llega un momento en el que el tipo de ropa tiene que evolucionar hacia algo más adulto pero sin duda no creo que el salto tenga que ser tan abismal. La ropa teen de Gocco como veis está fenomenal. Pantalones vaqueros, un aire de sport y mucho complemento. Como dice mi madre, estos niños tienen pinta de limpios.

felchazos bebe

Por último están los bebés. Los colores en esta línea se suavizan y encontramos tonos más tradicionales. Los tejidos son suaves, ligeros y amorosos para los niños. Yo he de confesaros que me he enamorado del jesusito blanco con topitos del centro: me recuerda a uno que tenía yo y que heredó mi hija. Me encanta esa elegancia tradicional. Me retrotrae para bien a un lugar de recuerdos maravillosos.

Y no es mi caso pero si queréis llevar a los niños combinados podéis hacerlo perfectamente. Hay modelos que se repiten, adaptando los patrones a la edad del niño en cuestión porque no es lo mismo un bebé de meses que un niño de 6 años.

¿Os gusta Gocco tanto como a mí? ¿Sois fans de los aires marineros, del azul, del blanco y de la elegancia clásica?

Más información: Gocco, tienda online

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Me encanta la selección que has hecho para niña y bebé. Para mí que tengo niño y niña y me gusta llevarlos coordinados, Gocco está muy bien para hacerlo sin arruinarme y/o disfrazar al niño de nenuco victoriano. 

    • Sí, es que es un arreglado sobrio. Mis hijas llevaron unos vestidos de lino blanco a una boda y estaban espectaculares. También tengo un vestido que les ponía las nocheviejas de terciopelo azul marino que me volvía loca.

    • jajajajaja, a mí ese no me mata. Soy muy mía para los estampados y ese me gusta mucho para fondo para fotos pero para un vestido no tanto 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,225FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir