jueves, diciembre 3, 2020
Niños Decoración Decoración infantil: 5 sitios donde comprar láminas modernas para bebés y niños

Decoración infantil: 5 sitios donde comprar láminas modernas para bebés y niños

Cuando nació mi hija mayor estaba en pleno auge la fiebre de los osos. Todo tenía osos. Osos, conejos, con un tipo de ilustración infantilizada: como de Beatrix Potter pero a lo bestia. A mí ese tipo de ilustración nunca me ha emocionado en general, pero si ya en su día me parecía empalagosa y cursilona con los años me ha ido gustando menos y menos si cabe. Afortunadamente ahora hay otros motivos mucho más modernos y divertidos, tanto si queremos una habitación más tradicional, nos gusta el estilo escandinavo o somos fans del colorín. Y esto por supuesto también se refleja en el tipo de láminas y cuadros infantiles. Ahora podemos encontrar láminas de diseño y cuadros modernos para los dormitorios infantiles que son una preciosidad. ¡Y que además se aguantan bien el paso de los años!

Pensad que compramos pensando en nuestro peque que tiene unos meses o unos pocos años. Pero esos niños crecen y en cuatro días os mirarán con cara de qué demonios es esto que has colgado aquí. Hay pocos cuadros que nos vayan a aguantar con estilo 15 años pero podemos intentarlo. Y desde luego si nos decidimos por cosas más neutras o no tan específicamente para niños seguro que conseguimos llegar más lejos.

5 sitios donde comprar láminas modernas para bebés y niños con muchísimo diseño.

laffiche moderne cuadros. láminas modernas infantiles

L’Affiche Moderne

En L’Affiche Moderne hay láminas de todos los estilos. Es una tienda donde tienen un montón de láminas y lienzos impresos modernos y de diseño preciosos. Si os gustan las cosas con aire vintage, tenéis láminas, si queréis un estilo más naif o escandinavo también. Es un lugar donde sin duda daréis con algo que satisfaga. ¡Y a precios pagables, que esa es otra!

Más información: tienda online L’Affiche Moderne

laminas una mama disenadora

Una mamá diseñadora

Marta, la mamá diseñadora es amiga mía, pero si digo que es una persona talentosa no debe achacarse a que la amistad me obnubile la mente sino a algo objetivo. Me encanta todo lo que hace y sus cuadros son monísimos. No dejéis de visitar su tienda porque además de estas láminas de diseño tenéis calendarios y plannings fantabulosos.

Más información: Una mamá diseñadora shop

seventy tree laminas infantiles

Seventy Tree

Perfecto para quienes queréis decorar con un estilo minimalista, muy cercano al escandinavo. Me encanta su simplicidad y sus tintas planas.

Más información: Seventy Tree en Big Cartel

My muse come and goes laminas

My muse comes and goes

Esta es una tienda en Etsy con dibujos monísimos. Al ser la misma artista la que las vende permite una cierta personalización, lo que está fenomenal

Más información: My muse comes and goes

carlos arrojo laminas infantiles

Carlos Arrojo Shop

El estilo de Carlos Arrojo a mí personalmente me gusta mucho porque no se parece mucho a otros. Es muy gráfico, con técnicas que simulan la estampación en ocasiones. ¡Es muy interesante!

Más información: Carlos Arrojo Shop

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,229FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,187SeguidoresSeguir