Bugaboo by we are handsome      

Me encantan las muñecas de tela. En mi casa vivimos en un permanente idilio con las muñecas de Nici que nos regalaron y que se han convertido en compañeras inseparables de mis dos hijas. Y eso que ninguna de las dos, curiosamente, era de muñecas. Pero son tan suaves y amorosas que es fácil enamorarse de ellas. Alguna vez que me he ido a dormir la siesta y en broma le he dicho a mi hija pequeña que se echara conmigo ella me ha traído su Miniclara bailarina para que así la dejase en paz … y he dormido abrazada a ella. Así que puedo deciros de primera mano que son un amor.

Pero además de las muñecas de Nici hay cosas en el mercado que son auténticamente espectaculares y que realmente me encantan. Hoy os doy sugerencias de muñecas de tela que son preciosura pura.

Miniroom
Little Rabbit de Miniroom

Unas muñecas de trapo que me tienen cautivada son Little Rabbit de Miniroom.Las podéis encontrar en The Craftcake Mama. Tuve ocasión de verlas en vivo ahí y son monérrimas. Me gustan sus orejitas, sus vestidos, su simplicidad. Son ideales para adornar el cuarto de un recién nacido y aguantar bien que éste vaya creciendo.

Munecas haba
Las muñecas de Haba Kids

Las muñecas de tela de Haba son una monada. Además de las muñecas, que ya veis que son una preciosidad, tenéis un montón de vestidos para ellas. Las muñecas se venden en varios tamaños y aquí podéis ver que también las hay representando a chicos, algo que no es, lamentablemente, del todo común.

Las podéis comprar en Amazon

Las muñecas de Mooi es bonito
Las muñecas de Mooi es bonito

Hay colaboraciones estupendas como la de Mooi es bonito con Vireta. Estas muñecas- cojín de Caperucita roja (por la que yo sabéis que siento debilidad) son una auténtica monisituz

Las podéis encontrar en Mooi es bonito.

Mandarinas de tela
Mandarinas de tela

Conozco a más de una que tiene pasión auténtica por Frida Kahlo. Aquí arriba podéis ver su representación en muñeca así como la de David Bowie y ¡mi preferida! la de Björk con su traje cisne que tan buenos momentos nos dio entre mis amigas. Las fabrica Mandarinas de tela y vienen directas desde Chile.

Podéis comprarlas en su tienda en Etsy porque envían a todo el mundo.

Los muñecos de Maileg
Los muñecos de Maileg

Son un clásico, pero de los que molan. Los ratones, conejos etc de Maileg son una preciosidad.

Los muñecos de Maileg los podéis encontrar en Tutete

muñecas de pequeña mita
Muñecas de pequeña mita

Las muñecas de trapo de Pequeña Mita son realmente preciosas. Las hacen vestidas de muchas manera y podéis pedir que os las personalicen. ¡Me encantan! Éstas de Frozen seguro que os encantan.
Podéis encontrarlas aquí.

¿Os gustan todas estas muñecas de tela? A mí me encantan porque son además de un juguete algo decorativo. Perfectas para los niños y también para los mayores ¿Cuáles son vuestras preferidas?

2 Comentarios

  1. Yo tengo una Little Rabbit y es lo más amoroso del mundo. Después de verla en directo en The Craftcake Mama no pude resistirme.
    Las siguientes en mi lista eran los cojines de Mooi es bonito. Pero ahora me has creado un montón de necesidades. n_n

  2. ¿En serio las muñecas de Nici triunfan en tu casa sin ser Aldara y Mencía muy de muñecas? Es que desde que las enseñaste en su día me enamoré de MiniClara por muchos motivos (el primero es obvio, el nombre, pero es que además mi MiniClara hace ballet y le encanta y le fascinan los gatos, así que digamos que la muñeca lo tiene todo) pero a ella las muñecas no le van apenas y no sé si le gustará (porque comprarle cosas que me gustan a mí ya ha pasado y quedan arrinconadas… pero es que es tan mona…)

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.