sábado, septiembre 26, 2020
Niños Libros Pedrita, Idoia, Agustina, gracias por hacerme reír

Pedrita, Idoia, Agustina, gracias por hacerme reír

A mí los cómics me gustan. Cuando era niña me hinché a leer la revista Don Miki, los Astérix, Leo Verdura, Spirou, Marsupilami, Super López, 13 Rue del Percebe y por supuesto Mafalda o Maitena cuando fui un poco mayor. Me encantan los cómics. No soy carne de la Marvel porque aunque los superhéroes me gustan no me interesan hasta el punto de ir a buscarlos. Ahora todo es más fácil, pero simplemente es que no se me cruzaron en mi camino cuando hubiese tenido posibilidad de engancharme.

Quizás porque me gustaban tanto los cómics admiro especialmente a quien sabe dibujar bien. No es mi caso: yo no sé dibujar en absoluto y es algo que me da bastante pena. Mi post de hoy es para dar las gracias a tres mujeres que con sus dibujos y su increíble creatividad me sacan siempre la sonrisa

Idoia Iribertegui, pedrita parker

Para San Valentín me hice un autorregalo. Que yo no es que crea en San Valentín o deje de creer. Es que toda excusa es buena para dejarme los cuartos en libros. El libro electrónico está muy bien, sí, pero para este tipo de literatura… no es lo mismo. Ni de lejos.

Primero me intenté autoconvencer. El de Pedrita Parker ser lo regalo a mi marido que seguro que le encanta. El de Lolita Butterfly es para mi hija. ¡Ja! ¿A quien pretendo engañar? ¡Si sabía desde el minuto cero que me los iba a quedar para mí! Bueno, vale, igual los comparto. Pero primero me los leo yo sí o sí.

lolita Butterfly

¡Gracias Idoia Iribertegui!

Pero ¡cómo mola Lolita Butterfly! Yo la conocía de la Revista Cuore (que leo en cuanto puedo porque me mata de la risa, no va a ser todo leer Guerra y Paz, amigos) y me conquistó cuando le dejó el blog a la Rubia que más odio de la blogosfera como los chorros del oro. La odio porque es guapa a morir, tiene tipazo y encima la cabrona es maja. Como para no odiarla. Pues eso, que Idoia le dejó un blog precioso y yo ya la fiché (más).

He leído Lolita Butterfly es lo más y a las tres páginas ya sabía que amaba a esta niña. No tengo ni idea de si el libro le gustará o no a mi hija, pero ya os digo que a mí me ha encantado. Es la risa Lolita. Yo hubiese querido tener una amiga tan loca como ella cuando tenía 8 años. Ahora mismo tiene editados cuatro libros pero ¡ohmaigod! amenaza con salir con otro en abril. Que yo me compraré. Claro.

Los libros de Lolita los podéis comprar aquí y definitivamente son para mujeres entre 8 y 88… o más!

esa cosa extraña llamada amor

¡Gracias  Pedrita Parker!

Gracias por no poner frenos a tu lengua y por tu descacharrante sentido del humor donde no cabe lo políticamente correcto. Tú si que me pones de buen humor y no las frases moñas. Ya os hablé de Pedrita hace tiempo y cuanto más la sigo mas groupie me hago (tranquila, Pedrita, soy fan pero de las inofensivas)

Puedes comprar el libro aquí. Es bueno, bonito (muy bonito) y barato, y merece la pena tenerlo en casa. Es el tipo de libros que te pone de buen humor y que vienen bien para animar un día tristón. ¡Las carcajadas están garantizadas! También es genial para las niñas… y para las que tenemos alma juvenil.

Agustina guerrero

¡Gracias Agustina!

Mi tercera ídola. También soy superfan de Agustina Guerrero. Primero me compré Nina Diario de una adolescente y posteriormente tardé cero coma en hacerme con el Diario de una Volátil. Agustina es genial. La sigo desde hace tiempo en las redes sociales y me encanta porque hace que nos riamos de nuestra cotidianidad. ¡Me encanta lo políticamente incorrecta que es, que en su mundo caben los pedos y los pelos en las piernas a pesar del amor!

¡Además acaba de tener un bebé! Ver a la Volátil embarazada ha sido lo más.

Chicas, Idoia, Pedrita, Agustina ¡Gracias por existir! 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir