jueves, septiembre 19, 2019
Mujer ¿Ya conoces Mujeres y Madres Magazine?

¿Ya conoces Mujeres y Madres Magazine?

Llevo unos cuantos días taladrándoos en las redes sociales con el lanzamiento de Mujeres y Madres Magazine pero no me había ni dado cuenta de que por aquí no tenéis porqué estar advertidos de ello. Y oye, creo que merece la pena. Hace justo una semana lanzábamos Mujeres y Madres Magazine, un proyecto que llevábamos rumiando varios meses. La cosa surgió porque varias amigas teníamos la sensación de que nuestros blogs se nos quedaban cortos. Adoro mi blog, pero aunque de vez en cuando meta una morcilla (como se dice en teatro) y os taladre con alguna de mis paranoias mentales, lo cierto es que el título acota muy bien las cosas que una espera encontrar por aquí. A mí me encanta hacerlo porque soy una friki de la puericultura, pero claro… de vez en cuando me apetecía hablar de otras cosas.

La suerte es que en este mundo de los blogs maternales conoces a gente encantadora de la que te acabas haciendo amiga y que tiene intereses parecidos a los tuyos, así que lo que empezó como una tontería se ha acabado convirtiendo en un proyecto que nos está trayendo muchas alegrías.

Mujeres y madres magazine

¿Quienes somos?

Aquí nos veis en la foto. Pilar Martínez de Maternidad Continuum, María José Sarrión de La alcoba de Blanca, Merak Luna de Ciclogénesis implosiva, Ruth de Rioja, de La mala mamma, Verónica de Trimadre a los 30, Natalia Hernández de Las historietas de Mamá, Patricia Tablado de No es un desfile, María Jardón de Mamá y las redes sociales, Lydia Romano de Padres en pañales y yo.

Nada más y nada menos. Gente a la que leía y que si era buena de lejos, en las distancias cortas lo son mucho más. Mujeres y madres magazine ha traído mucho lío a mi vida (lo que es, es), pero a la vez también muchas risas y una vía de escape importante para mi creatividad

10986912_886191128069268_2232501583220539402_n

¿Y de qué hablamos?

En realidad, de todo y de nada. A veces nos damos cuenta de que en los medios de comunicación nuestra edad y condición no está muy representada. Se habla de moda desde la perspectiva de veinteañeras, la política se aborda a veces desde un punto de vista muy masculino… en fin, que no hay muchos sitios hechos por mujeres de 35-40 y dirigidos a nuestras inquietudes. Queríamos que fuera un sitio en el que cada día te contaran una cosa nueva interesante. Con un poco de humor. Sin ganas de hacer una tesis doctoral sobre el tema.

Efectivamente para hablar de nuestras cosas de madres puras y duras ya tenemos nuestro blog. Nuestra intención no es que sea una prolongación de los nuestros propios sino que hable de todo lo demás. Somos MUJERES, así que está claro a quienes nos dirigimos, pero también somos MADRES. No pretendemos hacer un blog para hablar de nuestros hijos, pero es obvio que los tenemos y tampoco queremos prescindir de ellos. Yo no quiero olvidarme de lo que soy (mujer, madre, estoy cercana a la cuarentena), sino que quiero incorporarlo a mi mirada.

En esta semana que llevamos en rodaje hemos hablado de apadrinamiento de niños, de disfraces de carnaval, de cómo se las apaña una madre de familia numerosa, de los goya, de sexo, de hombres. Hemos hecho un post común para dar rienda suelta a nuestro lado más salidorrista (el post de los reguleras). Y lo hemos petado con un post sobre Dirty Dancing que ha recibido más de 25.000 visitas en cuatro días. La verdad, no podemos estar más contentas. Esperamos seguir enganchando a todo aquel que aunque adora a sus hijos tiene ganas de hablar de ALGO MÁS.

¡Os esperamos por aquí!

Lee nuestro magazine: Mujeres y Madres Magazine

Síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. ¡¡ENHORABUENA!! Yo ya me he enganchado (a través del tuyo)… y la verdad es que me servís de inspiración porque servidora cae en un círculo vicioso y muy cerrado de curro-niño-curro-niño del que es muy dificil salir y somos mucho más que madres y trabajadoras (yo la verdad es que si me dejan soy demasiadas cosas jejejeje, pero eso, te vas liando y se te olvida jejeje)

  2. ¡Enhorabuena por el proyecto! A mi me habéis enganchado, hay varios post que me han gustado pero el de Dirty Dancing y el de #adoptaunreguleras se salen!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,921FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,308SeguidoresSeguir