jueves, octubre 1, 2020
Ocio ¡Disney Live Mickey's Music Festival viene a España!

¡Disney Live Mickey’s Music Festival viene a España!

Hace poco estuvo en mi ciudad el espectáculo Disney On Ice, que hace tiempo ya confesé que era mi espectáculo preferido de los que pone en marcha en Disney. Este año me llevé a mi sobrino chiquitín y fue una experiencia genial porque él, que habitualmente no para quieto ni un segundo estuvo obnubilado todo el tiempo que duró el espectáculo. Apenas terminó empezó a decir que otra, otra, más, más, más, así que me he dado un alegrón cuando he visto que la gira de Disney Live viene a Zaragoza el próximo mes de abril. Además estoy segura de que le va a encantar porque el peque es muy bailongo y éste es un espectáculo basado en la música.

Disney Live - Mickey

El espectáculo lleva desde octubre por España, producido por Feld Entertainment y patrocinado por Turismo de Málaga y como decía se basa en la música, versionando grandes clásicos de La Sirenita, Aladdin y Toy Story con distintos estilos musicales: hip hop, pop, reggae, swing, country y rock.

El espectáculo comienza con Mickey Mouse. Veremos hip-hop, acrobacias vertiginosas, transformaciones mágicas con Aladdín, su amada Yasmín y mi favorito, el Genio. Después bailaremos reggae con Ariel, Sebastián y toda la fauna marina. Después ¡yeeeeeeehaaaaaa! vamos a bailar rodeo con los personajes de ToyStory. Y no se lo contéis a los niños pero caerán globos gigantes del techo.

Disney Live - Aladdin 2

Disney Live - Aladdin

Lo más divertido es que en este tipo de shows se espera que las familias participen e interaccionen, cantando y bailando con los personajes de Disney. Y eso es lo realmente divertido, os lo dice una que va a los sing-alongs y canta y baila como si no hubiese un mañana. Es que es un poco inevitable estar viendo algo que conoces bien sentada y sin moverte. No way! ¡Ni de coña!

Disney Live - Sirenita

A mí me chiflan los espectáculos de Feld Entertainment porque suelen estar muy bien hechos. El vestuario (como podéis ver aquí arriba) es muy espectacular, las caracterizaciones son muy buenas y todo el evento está planeado con precisión milimétrica para que a los niños (y a los mayores) les encante. Cantan muy bien, los bailarines son de primera línea y las coreografías son la leche. Este espectáculo en concreto no lo he visto, pero SABES cuando vas que sea brillante o no, ya que es inevitable que unos te gusten más que otros, siempre va a tener un nivel alto el espectáculo.

Consulta las ciudades que va a visitar la gira aquí y mucha más información sobre el espectáculo en la página web oficial de Disney Live Mickey´s Music Festival.

Artículo anteriorNordic Baby abre sus puertas
Artículo siguienteLas nuevas tiendas de Zippy
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir