Este viernes estuve en Madrid. Desde diciembre no había estado por ahí y la verdad es que no sabéis lo que lo echaba de menos. Esta vez incluso me bajé una parada antes en el metro para poder dar un pequeño paseo (y pasar por Starbucks, mi placer culpable). La cita era con Suavinex y el Club de las madres felices, que nos había citado en el Espacio Mood, un sitio genial al lado de la Gran Vía. Me chifla ese sitio con sus paredes de ladrillo visto y sus lámparas de inspiración vintage. El marco perfecto para mostrarnos la nueva colección Haute Couture. Una colección de chupetes, biberones y portachupetes de auténtico lujo, sencillamente preciosa (como todo lo que hace Suavinex, por otro lado).

#momentosuavinex 02

#momentosuavinex 05

Y como la cosa iba de joyas, qué mejor que hacer un taller para hacer nosotras mismas un par de joyas. Una preciosa pulsera, como la que veis aquí arriba y un collar divino para nosotras. Mentiría si no dijera que todas nos dimos un poco de susto cuando vimos las cosas para hacer el DIY. Éramos un grupo de blogueras maternales y no de chicas de manualidades y a más de una le entró sudores fríos sólo de pensarlo. Pero ¡prueba superada! Al final no fue para tanto y era realmente sencillo así que salimos todas ufanas con nuestro pequeño triunfo.

#momentosuavinex 04

#momentosuavinex 03

Fue una mañana espectacular: estar con amigas, las risas, la gente de Madres felices que siempre nos cuida y además ¡es que estaba todo de bonito. Me encantaron las flores que decoraban la mesa y que convirtieron el momento en algo muy especial. Quedaban de maravilla con los chupetes y portachupetes de la colección Haute Couture de Suavinex .

Además, me eché unas risas porque me llevé la impresora de fotos InstaxShare que gané en un concurso y me hinché a hacerme selfies con las amigas que luego imprimíamos como si fuesen cromos. SÚPER divertido.

#momentosuavinex 07

#momentosuavinex 06

Eso sí, mis fotos en mi línea, una castaña, así que ¡bendita seas Violeta Rodríguez por dejarme las tuyas!

Sorteo Haute Couture BLOG

Y si queréis comprobar lo chulísima que es la colección (que tenéis aquí) tenéis tres oportunidades de conseguir un lote de biberón + portachupete + chupete. Una, en esta entrada. Déjanos un comentario en esta entrada y el domingo que viene sortearé un lote entre los comentarios que haya. No tenéis que hacer nada más. Para tener más posibilidades de ganarlo podéis buscar en Facebook e Instagram una foto similar a esta que veis aquí arriba y seguir las instrucciones. ¡Muchísima suerte a todos!

*Sorteo válido para direcciones en España.

Y la ganadora es:

Ganadora Suavinex

¡Muchas felicidades ELVIRA!

118 Comentarios

  1. Me quedan días para salir de cuentas de mi segundo embarazoo…es una niñaaa…todos los colores son preciosos…pero el rosa me enamoraa. Suerte a tod@s!

  2. Es un colección preciosa, me encanta como todo lo que hace esta marca , mi bebe utiliza muchas cositas de suavinex, gracias por el sorteo

  3. Me encanta esta colección! Pero a mi hijo le ha dado por esconderme los dos chupetes que le cogí (además tienen la tetina que le gusta; de silicona y plana…y es dificil encontrar). Los dos chupetes mas nuevos y no se donde los ha metido! Uno de ellos sin sacar de la cajita!!!

  4. Genial!!! Somos fieles consumidores de los productos Suavinex. Primero con mi hijo mayor, hace cinco años. Y ahora con el peque, por supuesto!!

  5. Seremos padres por primera vez en septiembre, este lote vendría de maravilla. Muchísimas gracias por el sorteo.
    Suerte para todos

  6. Me gustaría entrar en el sorteo del chupete, el biberón y la cadena.
    Sería un buen regalo para mi pequeño y el grande disfrutaría muchísimo ayudando con este Pack.
    Gracias!!!!

  7. Enga, que en casa tenemos un bebé y esta colección nueva es muy mona (las colecciones de Suavinex en general son muy monas), así que vamos a probar suerte… 😉
    Gracias!

  8. La verdad que es una línea muy dulce y creativa!!! Además acabo de descubrir esta página y me parece una forma genial y refrescante de ofrecer información y opiniones. Gracias por vuestro esfuerzo!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.