martes, septiembre 29, 2020
Niños Moda infantil La nueva colección primavera / verano 2015 de Tocotó Vintage

La nueva colección primavera / verano 2015 de Tocotó Vintage

Una de las marcas de moda infantil que más me gusta es Tocotó Vintage. Se me escapa habitualmente de precio, pero si no fuera por eso me haría con más de una y más de dos de sus prendas porque son de una delicadeza increíbles. Tocotó Vintage huele a mar. Viene directamente de Baleares y mezcla las influencias del mediterráneo con tejidos y patronajes antiguos. La nueva colección primavera / verano 2015 de Tocotó Vintage es una auténtica delicia para los sentidos, y nos traslada a sitios llenos de luz. Hoy os enseño algunas de sus prendas.

Tocoto vintage primavera verano 2015

Tocoto vintage primavera verano 2015 02

Tocoto vintage primavera verano 2015 03

Tocotó Vintage es una marca auténticamente deliciosa para bebés. Y además para bebés de ambos sexos. Muchas de sus prendas son unisex y utiliza colores delicados pero no especialmente ñoños. No hay azul bebé ni rosa. Sí que hay beiges, crudos, blancos, mostazas, verdes… tonos menos explorados y realmente bonitos. ¿A que está comestibles estos niños? A mí me lo parece.

Otra de las cosas a destacar de la colección primavera / verano 2015 es que Tocotó Vintage hace prendas muy bonitas visualmente pero con un punto de comodidad. No se ven a los niños encorsetados con algo que les limita el movimiento y que les impide moverse. Para mí es un must.

En general no es una marca muy amiga de los estampados. Trabaja sobre todo con combinaciones de colores lisos y tampoco son mezclas muy atrevidas sino que el resultado es bastante armonioso. Para mí, que soy una negada combinando estampados (admiro a los que lo saben hacer, pero NO es mi caso) es el paraíso.

A mí me gusta Tocotó porque en cierto modo es una marca clásica. No clásica-rancia-excesiva. Clásica en el sentido de que no son patrones arriesgados, ni tiene unas mezclas rompedoras, sino que va a la esencia. A mí me gusta su minimalismo, pero estoy segura de que habrá quienes dirán que no tiene nada. Para mí esa es su virtud… no tener nada y aún así ser especial.

Tocoto vintage primavera verano 2015 08Para mí es la ropa perfecta para el verano. Quizás no me la veo para llevar en una ciudad de diario (en Zaragoza con toda la chicharra cayendo a las tres de la tarde lo mejor es, directamente, quedarse en casa o a remojo en la piscina) pero a mí me encanta para el mar. E incluso algunas de las prendas, como las que llevan los dos niños aquí arriba las veo también para una ceremonia con los complementos adecuados. Ese tipo de vestidos de lino o algodón tienen la gran ventaja de que valen para casi todo. Tal vez no si en donde se casan están acostumbrados a algo más repolludo, pero sí para muchos otros sitios.

¿Qué opináis? ¿Demasiado sencillo o por el contrario os gusta la sencillez de sus líneas?

Artículo anterior¿Pediasure? No gracias
Artículo siguiente¿Conoces el ticket guardería?*
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir