La semana pasada en este #Walewskaontour que me marqué pasé por Madrid entre otras cosas a conocer las nuevas tiendas de Zippy. No es que las tiendas sean nuevas (vosotros ya me entendéis, estar estaban ya antes), sino que están empezando a remodelarlas para convertirlas en espacios más modernos. Yo tenía sentimientos encontrados respecto a las anteriores: están estupendas, no me malinterpretéis, sobre todo para el que compra, pero cada vez que entraba me echaba a temblar porque mis hijas se lanzaban en plancha a jugar en el área de juego que tienen. Ellas fenomenal, pero más de una vez me he tenido que poner seria para sacarlas de ahí y marcharnos. Como tengo una muy cerca de casa esto me pasaba muchas veces sobre todo cuando eran pequeñas, así que casi me he acostumbrado a comprar en plan comando: entro a toda pastilla y las dejo con mi madre mientras tanto.
El nuevo concepto de tienda sigue estando orientada a los niños por un lado porque tiene un montón de cosas para que se diviertan y también a los padres porque está todo muy a la vista y muy a mano. Es una pena que cuando estuvimos no pudiésemos comprar porque daban ganas de llevárselo todo.
Las nuevas tiendas las amadrinaba la estupendérrima (en todos los sentidos) Mar Flores, que nos hizo de Cicerone.
Aquí podéis ver algunas de las novedades. Por un lado hay una boca para que los niños puedan hincharse sus propios globos, lo que mola un montón. También hay un panel con ruidos muy divertido y, aunque no sale en mis fotos, también hay una mesa con juegos interactivos superdivertida.¡Ah y no os perdáis los tickets de compra que salen por una boca y llevan un juego incorporado!
Fue realmente divertido pasar la mañana ahí con buenas amigas a las que hacía días que no coincidía y poder charlar con Mar un ratito. Mar Flores es una preciosura de mujer. Imposible no sentirse un pigmeo a su lado: yo mido casi 1,70 e iba con tacones porque después del momento Martina Klein escarmenté. Nada de ir plana a estas cosas por más cómodo que sea. Pues te da igual. Te pongas como te pongas sigues pareciendo Pitufina.
Me pareció un encanto. Estaba muy nerviosa por estar con nosotras, nerviosa de verdad y a mí me pareció un detalle muy humano y muy tierno. Luego tuvimos la ocasión de charlar un rato con ella y no tengo para ella más que buenas palabras. ¡Gracias Mar! ¡Fue un gusto estar contigo!
Una respuesta a «Las nuevas tiendas de Zippy»
Niña, hace unos años si hubiese visto estas fotos de tu blog, no te niego que sólo hubiera reconocido a Mar Flores. Pero a día de hoy, las miro y primero os identifico a Bea, a Martina y a ti ¡y luego a ella! Lo mío con los blogs de maternidad ya es grave. Creo que tengo que abrir mis horizontes y volver al mundo del cotilleo real. Por cierto, ¡genial idea lo de que los churumbeles se queden entretenidos mientras zanganeamos de compritas por Zippy!