domingo, noviembre 1, 2020
Niños Moda infantil Lo nuevo de Bobo Choses

Lo nuevo de Bobo Choses

¿Conocéis Bobo Choses? Es una de las marcas infantiles de diseño más potentes de nuestro país. De hecho, Bobo Choses cuenta con un montón de fans en todos los puntos del planeta, incluído Asia donde hay auténticos forofos de sus prendas. Bobo es pura alegría, puro diseño, puro color. Una de las marcas más divertidas para los niños y cada temporada nos sorprende con colecciones más especiales. Lo nuevo de Bobo Choses para primavera / verano 2015 es una colección que invita a los monstruos a desayunar. Monstruos que no dan nada de miedo y que están llenos de alegría.

© BOBO CHOSES - SS15 - 051

© BOBO CHOSES - SS15 - 054

Para todos los que busquen colecciones de moda infantil en las que se alejen de tópicos y de lo que se espera para niños y para niñas, Bobo Choses es su marca. Las prendas de Bobo Choses parten de mezclas aparentemente imposibles: rayas con topos, con estampados, con dibujos, con colores lisos. Todo a la vez. Bobo Choses es muy sencillo en cuanto a las líneas de sus prendas, que se distinguen por su fluidez y comodidad para los niños, pero el aspecto es de todo menos sencillo precisamente por estas mezclas y por la superposición.

© BOBO CHOSES - SS15 - 031

© BOBO CHOSES - SS15 - 037

Las prendas de Bobo Choses son todo diversión y creatividad. Mirad qué bonita es la sudadera con el monstruo que veis aquí arriba y lo cómodo que parece este vestido con estas rayas como dibujadas a mano. Bobo Choses es moda, pero es moda al servicio de los niños, no niños al servicio de la moda. Las prendas de Bobo Choses están pensadas para que puedan usarse todos los días si es necesario, tirarse por el suelo, saltar, trepar a los árboles y cualquier cosa que quiera que hagan los peques.

© BOBO CHOSES - SS15 - 005

Los estampados de la colección primavera / verano 2015 son especialmente divertidos. Yo dos cosas destacaría de lo nuevo de Bobo Choses: por un lado estos estampados tan particulares y por otro el colorido. Todos los colores son muy unisex y se mezclan entre sí sin complejos. Azules vibrantes, rojos tejas, amarillos vivos, naranjas, verde menta… toda una amplia gama de colores que no tienen ningún complejo y que lo mismo sirve para chicos que para chicas.

© BOBO CHOSES - SS15 - 001

© BOBO CHOSES - SS15 - 024

En esta colección primavera / verano 2015 encontramos todo tipo de prendas. Me gustan especialmente las sudaderas, que son muy ponibles y divertidas y también los jumpsuits de las niñas. Mi madre, que ya sabéis que suele ser muy juiciosa dice que esto de los jumpsuits muy bonito, pero muy poco práctico y yo la creo… pero no por eso dejan de marchárseme los ojos hacia ellos.

¿Os gusta este estilo de ropa? ¿Cuáles son vuestras prendas favoritas?

Comprar Bobo Choses: En Pequeño Rockanroll, Poppy’s Closet o Smallable.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,183SeguidoresSeguir