lunes, septiembre 28, 2020
Ocio Nancy presenta su nueva colección de ropa Look my Look*

Nancy presenta su nueva colección de ropa Look my Look*

La famosa muñeca Nancy de Famosa ha lanzado una nueva colección de ropa: look my look. Esta colección cuenta con un montón de prendas super estilosa para quien quiere llevar a su Nancy con un estilo muy moderno y divertido. La nueva colección cuenta con prendas de todo tipo: camisetas, shorts, chaquetas, sudaderas, looks completos y hasta leggins.

¿Cuál es tu estilo? ¿Eres hipster, vaquero, hippie, sweet, vintage? Todos estos tienen su look para Nancy en Look my Look.

Look my Look Nancy

Y para celebrar el lanzamiento de esta nueva colección Nancy ha creado una promoción fantabulosa. ¡Un tres por dos! Compra dos conjuntos de Look My Look y te regalan un tercero.

¿Cómo lo consigo?

Tienes que registrarte en el microsite de Nancy –) Aquí.

Una vez ahí tienes que rellenar los datos que te piden junto con el ticket de compra y te mandarán un código para que puedas comprar un tercer look completamente gratis.

Ventajas de estar registrado

Además, sólo por estar registrado entras en el sorteo diario de un armario de Nancy y también en el sorteo de tres premios de 200 euros que te vendrán de maravilla para renovar el armario de tus hijos cara a la primavera ¿Es o no genial?

Esta promoción está en activo hasta el 19 de abril de 2015, así que ¡no dejes de participar! ¡Es la ocasión perfecta para renovar el armario de tu Nancy y de ponerla monísima de la muerte!

*Post patrocinado
Artículo anteriorNuna Luxx
Artículo siguienteNordic Baby abre sus puertas
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir