miércoles, septiembre 30, 2020
Bebés Puericultura Nordic Baby abre sus puertas

Nordic Baby abre sus puertas

Hay proyectos que enamoran. Desde el minuto cero. Desde que abren por primera vez la boca, o incluso desde antes, cuando ves el brillo en los ojos de quien te lo está contando. Hay emociones que se transmiten. Nordic Baby es uno de esos proyectos. Una tienda física que abrió las puertas en Európolis de Las Rozas el pasado 15 de marzo y una tienda online para que quienes no vivís ahí cerca no os la perdáis.

El proyecto detrás de esta tienda es bestial porque detrás de él se encuentra la mayor especialista en puericultura del país, Cristina Barroso. Y no lo digo a la ligera: absolutamente todo lo que sé de puericultura lo aprendí de ella ya que me dio las pautas para mirar las cosas de manera crítica

Nordic baby

¿Y por qué estoy enamorada de este proyecto?

Porque Nordic Baby es una tienda de bebés slow. No es un sitio donde puedas encontrar de todo. No es un supermercado de puericultura. En Nordic Baby se plantean ¿Cuáles son las necesidades de los bebés? Pues lo primero, que cuando vayamos en el coche, que es como solemos ir casi todos, vaya seguro, y esto se consigue llevando al bebé a contramarcha todo el tiempo posible. Así que el punto de partida es la seguridad en el automóvil, al contrario que en otros sitios a los que se llega a este punto después de haber comprado otras muchas cosas.

Nordic Baby 03

Ya tenemos nuestra silla de seguridad ¿Y cómo va después? Pues lo mejor, en brazos. Y para eso tienen distintas variantes de porteo «del bueno»: mochilas siempre ergonómicas, fulares y este tipo de cosas. Pero bien elegidas. Y tienen espejos y muñecos para que puedas hacer una simulación de lo que es el porteo.

En Nordic Baby nada se vende por vender. Consideran que lo mejor para los niños es estar protegidos en el coche y lo más cerca de sus padres el resto del tiempo. Pero no viven en las nubes. Es cierto que el porteo es maravilloso pero hay quien no quiere o quien quiere portear pero no quiere imponérselo a sus padres o a su pareja. Para eso tienen también sillas de paseo. Pero HAY productos buenos y que no son carísimos para que quien quiere una silla de automóvil buena no pueda decir «es que no me da el presupuesto». Si tengo menos dinero invierto donde tengo que invertir.

Nordic Baby 01

La tienda es un remanso de paz. Te sientas en el sofá donde te cuentan lo que te tienen que contar con calma. Es un sitio kidsfriendly con un cambiador gigantesco en el baño, sitio para que los peques estén y de todo. Ahí podéis encontrar además también bolsos para el carrito, ropa, juguetes, mobiliario pero todo bajo la premisa de «elijo lo que es bueno para el niño».

Nordic Baby 02

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir