martes, septiembre 29, 2020
Bebés Puericultura ¡Nos vamos de tiendas a Tokidays!

¡Nos vamos de tiendas a Tokidays!

Hace poco he tenido la ocasión de conocer una tienda para bebés muy chula: se trata de Tokidays. Andaba yo buscando un vinilo para la habitación de las niñas (los que tenemos en este momento están que se caen a pedazos y me pongo de los nervios porque mis hijas insisten en llenarlo todo con unas pegatinas espantosas) cuando di con algunos de los que tienen en la tienda.

Los de los búhos me gustaron especialmente. Los árboles me parecen siempre un motivo genial para decorar la habitación (de hecho, tenemos ya uno) y los búhos me recordaron a mi amiga Gisela de Para el Bebé. ¡Eran tan bonitos!

Tokidays 01

a. Vinilo Buhos en árbol / b. Pegatina árboles y animales / c. Pegatinas interruptor /  d. Pegatina pared Castillo princesas

La verdad es que no pueden ser más ideales. Ya que me puse a dar un paseo encontré estas pegatinas para los interruptores. Yo no sé vosotras, pero me quedé traumatizada cuando en Cómo no ser una drama mamá me informaron de que los interruptores también se limpian. Y yo con estos pelos. Desde entonces (verídico) no los miro con los mismos ojos. A mí que me parecían una cosa aburrida y que nadie se fijaba en ellos. Pero mira, hay quien sí que se fija y oye, ya puestos mejor que estén cucos ¿o qué? Estas pegatinas no las conocía, pero son geniales. Las hay en un montón de animales y colores y me parecen perfectas para esconder el polvo para decorar.

Yo no me pondría el castillo ese de las princesas ni muerta, pero … sé de una (y de dos, y de tres) que se harían un belenesteban y por ella ma-ta (rían)

Tokidays 02

a. Vinilo SuperMario Bros /b. Pegatina Frozen / c. Scratch Map

Sin duda ya sabéis que yo soy más friki que todo eso y que yo me tiraría en plancha por el vinilo de SuperMario Bros que me gusta de siempre. ¡Aunque siempre nos quede Frozen! De lo que yo siempre andaba detrás era del mapa éste de rascar y POR FIN lo tengo en mis manos. No porque yo sea la más viajera del mundo, sino porque tengo un grupo de amigas cuyo whatsapp se llama «los baúles de la Piquer» que continuamente están sacando el culo de paseo. Yo lo saco (Ave parriba, Ave pabajo) pero lo mío es más en tierra patria. Por si no sabéis de qué diablos va esto, es un mapamundi que está preparado para poder marcar donde hemos viajado. Tipo rasca y gana. En el fondo es un regalo malijjjjjjjjno que quiero hacer porque si ya, per se, mis amigas se ciegan, teniendo mapa que rascar ya me las veo yo planeando los viajes en función de lo que van a poder rascar. Esto es así.

Además, en Tokidays no sólo hay cosas de decoración, también hay cosas muy molonas y prácticas como:

  • Portabebés de cadera: Yo este lo tengo y es muy útil sobre todo cuando sos porteadores habituales y vuestro peque ya es muy mayor. Es básicamente una manera de no morir con los brazos espachurraos. Para los que porteamos, hacerlo «a pelo», sin portabebés es agotador. Esto permite que el peso del bebé recaiga sobre tu cadera y no acabas fundido. ¡Funciona! I promise
  • Angel Sounds: Lo tiene Alejandra de La aventura de mi embarazo y el otro día nos estuvo poniendo los dientes largos contando que estaba escuchando a su bebé. ¡Lo que no sabía era que era tan barato!
  • Pingüino pombas de jabón: Si a esos dos conceptos que ya de por si triunfan le sumáis el «barato» imaginad el exitazo.

La verdad es que me ha gustado muchísimo la tienda porque tiene cosas superinteresantes y difíciles de conseguir. ¿Os ha llamado alguna la atención a vosotros?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. Pues yo sé de otra que con el vinilo de Frozen mataría también, por eso no se lo voy a enseñar jamás jajajja. Pero me inspiraré para cuando tenga que volver a retocar su habitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir