viernes, septiembre 20, 2019
Bebés Puericultura Bugaboo lanza la app Bugaboo Passport

Bugaboo lanza la app Bugaboo Passport

¿Tenéis un cochecito de bebé Bugaboo? Pues la marca holandesa ha dado el salto a las aplicaciones móviles para ayudaros a sacar el máximo partido a vuestro carrito de bebé. Bugaboo Passport es una aplicación que puede descargarse tanto de iTunes como de Google Play y está pensada para los superfans de la marca.

Lo primero que hay que hacer es registrar tu cochecito, lo que se hace muy fácil con el código de barras del mismo. Una vez que tengas hecho esto empezarás a recibir información: del sitio donde estás, del tiempo, instrucciones y guías de montaje y también retos, después de los cuales recibirás un sello en tu Bugaboo Passport.

Bugaboo passport

Desde esa misma aplicación se puede acceder al Bugaboo Journal y leer un montón de cosas. Trucos, historias de las sesiones de fotos de la marca, diseños, las cosas que inspiran a Bugaboo, sus musas … Una de las cosas más chulas es que puedes ver las cosas favoritas de los mejores creativos del mundo, vídeos fotografías y mucho más.

Aquí en este vídeo podéis ver cómo funciona

También a través de la aplicación puedes tener acceso a otras funcionalidades como averiguar cuál es el punto de venta más cercano o ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Un mensajito a través de la aplicación ¡y listo!

Además, si registras tu cochecito dentro de los tres meses posteriores a su compra te regalan un año adicional de garantía, con lo que sumamos a los dos que ya tienes son 3 años de garantía.

¡Descárgate ahora la aplicación de Bugaboo y mantente en movimiento!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,924FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir