martes, septiembre 22, 2020
Ocio ¡Cómo me gustan los Pinypon de cuentos!

¡Cómo me gustan los Pinypon de cuentos!

El otro día me decidí hacer un homenaje. Así, porque hoy es hoy. Alguien me enseñó los nuevos Pinypon de cuentos, que incluían a Mary Poppins y me autorregalé uno. Me costó, no te creas. Tuve que discutir con mis hijas, abrazarme a ella y casi tenerme que enfadar con ellas. Mis hijas la querían para ellas pero ¡carajo! ¡Ya se hicieron con mi Alicia en el País de las Maravillas y mi Caperucita roja! ¡Yo quería una para mí!

Pinypon de cuentos

La verdad es que estos Pinypon especiales no me pueden parecer más bonitos. Lo cierto es que yo no soy especialmente fan de los cuentos tradicionales. No me gustan las historias que cuentan y creo que se han quedado un poquito anticuados en lo que al mensaje que transmiten se refiere. Pero iconográficamente son una chulada.

En la primera hornada sacaron a Caperucita (con la obsesión por ella que tengo), a Rapunzel, Blancanieves y a Alicia en el País de las Maravillas. Cada una de ellas con un animalejo y con algunos accesorios. Lo mejor es que no son especialmente caras, he de decir. Y a mí me gustan casi más como una cosa de coleccionista que como muñequitos sin más.

Pinypon de cuentos 01

Alicia en el País de las Maravillas / Blancanieves y los siete enanitos / Rapunzel / Caperucita Roja

En vista del éxito han aumentado la familia y ahora también podéis encontrar a Mary Poppins, Peter Pan, Pocahontas y Pinocho. Son muy especiales y como he vivido en mis propias carnes, a los niños les gustan pero a los mayores les gustan más ¡son una auténtica monada!

Pinypon cuentos 02

Mary Poppins / Peter Pan / Pinocho / Pocahontas

De momento Mary Poppins está en mi mesa pero no sé cuánto tiempo voy a poder retenerla. Eso sí ¡pienso defenderla con uñas y con dientes!

¿Qué cuento os gustaría que representaran en posteriores ocasiones? ¿Cuál de éstas es vuestra preferida?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 COMENTARIOS

    • En el post si pinchas sobre los nombres de los productos vas a la tienda a comprarlos. Pero vamos, están en cualquier sitio, no son especialmente complicados de encontrar. Yo los compré online en amazon, pero los he visto en Corte Inglés, Carrefour e incluso la papelería de debajo de mi casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,263FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,196SeguidoresSeguir