domingo, octubre 25, 2020
Niños Libros 4 libros para los niños que adoran los gatos

4 libros para los niños que adoran los gatos

¿Tenéis en casa un gato adicto? Os traemos hoy unos cuantos libros para los niños que adoran los gatos ¡sólo para fanáticos!

Libros para los niños que adoran los gatos la ciudad de los gatos

La ciudad de los gatos de Lata de Sal es un cuento infantil ilustrado situado en Estambul, que es la historia es la ciudad de los libros. Omar y Lila son los protagonistas y viven rodeados de libros por todas partes. Omar desaparecerá un día y la historia de este cuento de aventuras urbanas gatunas será la historia de la búsqueda de Omar por calles y callejones. Lila reclutará a gatos que están en todas las partes de la ciudad para que la ayuden. Un bonito recorrido gráfico por una ciudad preciosa de la mano de unos gatos traviesos.

sr. minino

Sr. Minino es un álbum ilustrado publicado por Océano Travesía que puede entenderse como un cómic para niños con imágenes de muchísimo valor gráfico que pueden entusiasmar a todos. Es un cuento con escaso texto y el peso de la historia se explica a través de las imágenes. Minino es un gato elegante y doméstico de gustos refinados que descubre una nave espacial con extraterrestres en el salón de su casa. Con esta premisa tenemos una propuesta gráfica y surrealista, ya que los pobres extraterrestres que huyen de Minino dibujarán un plan de escape en las paredes de la casa. Minino aprenderá sobre el valor de la colaboración y se abrirá a los gustos de los demás.

Si yo fuera un gato

Entre los libros para los niños que adoran los gatos no podíamos dejar de mencionar este Si yo fuera un gato de Paloma Sánchez Ibarzábal ilustrado Anna Llenas que tenéis aquí. Ideal para los amantes de los mininos ¡que seguro que son unos cuantos!

un gato llamado almohada

Un libro monísimo que encontramos reseñado en el blog de mi amigo Adrián de Un papá en prácticas: un gato llamado Almohada. Yo no lo he leído pero tiene una pinta fantástica. Os recomiendo que os paséis por su entrada para echarle un vistazo más a fondo.

¿Se os ocurren más libros para los niños que adoran los gatos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,182SeguidoresSeguir