Cuando era niña mis juguetes favoritos eran los Playmobil. En mi casa todavía eran Famobil (estas cosas que tienen ser viejuna) y, por alguna extraña razón que mi madre algún día tendrá que explicarme en casa se les llamaban los «señores». Me encantaban. No sé si es porque podía jugar con muchos a la vez y yo jugaba a lo grande: nada de uno o dos, sino cuarenta al tiempo. O porque su escala me pemitía jugar con otras cosas que me gustaban como el Tente (precursor en mi vida del Lego) o incluso con las cintas de casette, que eran estupendas para hacer paredes de casas imaginadas. Pero me encantaban.

LifeisLaf 03

Life is LAF ha creado una línea de joyería con Playmobil perfecta para las que como yo somos unas sentimentales de estas cosas. Supongo que si nunca ha jugado con Playmobil no tiene ninguna gracia porque básicamente se trata de cabezas y muñecos con baño de plata a un precio no precisamente bajo. Pero para los que como yo nos hemos hinchado a jugar con ellos todo lo que hacen es #hamor, así, con hache y todo.

LifeisLaf02

A mí es que me parece una joyería muy divertida y con un punto friki. Así, como soy yo. Me encanta la colección del oeste y ¡la de los piratas! Tienen loro, pirata y cofre del tesoro ¡no me digáis que no es lo más de lo más!

LifeisLaf 01

La ventaja es que puedes tener un montón de acabados en las pulseras. Y por acabados digo precios. Si ponemos cordel no ponemos más plata así que tenemos que empeñar un riñón menos para comprarlas (ejem).

Pero si yo fuera rica ya os digo yo que me compraba alguna cosa de estas seguro. Aquí os dejo unos cuantos links de cosas que actualmente se venden de la marca.

LifeisLaf

a. Mosquetón con playmobil / b. Pulsera negra con playmobil / c. Gemelos Yes con Cabeza de Playmobil / d. Collar Destino Cowboy Playmobil / e. Collar divina con muñeca Playmobil / f. Anillo Tú y Yo con cabecitas Playmobil / g. Pendientes Playmobil Risa bañados en plata / h. Pulsera cabeza loca con cabezas de Playmobil / i. Llavero Playmobil Robinson / j. Pendientes caballos

Más información: Life is LAF

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.