lunes, septiembre 28, 2020
Ocio Maquillaje infantil

Maquillaje infantil

Esto del maquillaje debe ser algo genético. Yo únicamente me maquillo cuando voy a algún evento y hasta hace no demasiado ni siquiera llevaba de continuo las uñas pintadas. Soy bastante desastre: casi no me echo cremas (o, por ser más precisos, me las echo cuando me acuerdo) y no me preocupa demasiado estar perfecta a todas horas. Entonces ¿A quién diablos han salido mis hijas?

Mis peques, evidentemente no se maquillan ¡sólo faltaba! Al colegio van obviamente a cara lavada y no se les permite llevar las uñas pintadas. Como mucho les dejo cuando son vacaciones pintarse las uñas. Un poco. Pero ahora me empiezan a decir que si se les descascarilla la manicura y por ahí sí que no paso. Si no llevan la manicura perfecta, lo siento, pero no es ningún drama.

Les encanta maquillarse. Y lo hacen sin mesura además. Como puertas. Aquí veis a Mencía hace unos años a cara lavada (no muy bien lavada). Los cosméticos infantiles tienen que ser especialmente hipoalergénicos para que no se les irrite la piel, ya que los niños la tienen especialmente delicada. Así que ¿con qué los maquillamos?

Maquillaje

Maquillaje para niñas

Tener un kit de maquillaje en casa es un must sobre todo si te han salido coquetas las niñas. En general pintan bastante mal, pero mira, casi mejor porque así las posibilidades de ponerse la cara como un ecce homo decrecen. Yo huiría de los chinos y de sitios donde no sepamos si han pasado los pertinentes controles. Tenéis sitios como Claire’s con un montón de cosas, a buen precio y de buena calidad. A mis hijas también les he comprado cosas en Amazon, como las que veis aquí abajo, o incluso he utilizado sitios donde vendían maquillaje para adultos con buenos precios por rebajas para hacerme con maquillaje para ellas.

maquillaje infantil

pincha en los números para ir al producto: 1 / 2 / 3 / 4

Pintauñas para niñas

Lo de las uñas es algo que les vuelve locas. Si vuestras hijas son muy exigentes estos pintadas que veréis aquí abajo no les van a apasionar porque pintan bastante regular PERO para niñas pequeñas son los más adecuados. Para quitarlos no hace falta mas que meter los dedos debajo del agua y ¡puf! se van.

Pintaunas princesas disney

Estos son especialmente bonitos porque simulan princesas y sus vestidos. Seguro que no son los que mejor pintan del planeta, pero para un regalo son maravillosos. Los tenéis aquí. ¡Triunfaréis como la Coca Cola! En Claire´s tenéis mogollón de estos y en rebajas por menos de 10 euros puedes llevarte un montón de cosas. El surtido del colores es bestial. Eso sí, pensad, cuanta más purpurina, peor acabado tienen pero la purpurina siempre es un must, así que serán los que quieran vuestras hijas casi con toda seguridad.

pintaunas para ninas

Pincha en los números para acceder al producto: 1 / 2 / 3 / 4

Maquillaje para la cara

Mi favorito, de todas maneras, es el maquillaje para pintura facial. Si lo compráis online es mucho más barato que en tienda física (en los de Snazaroo he llegado a encontrar 10 euros de diferencia por el mismo maquillaje) y no hace falta ser una crack para hacer cosas medianamente decentes. Tengo una amiga que lo suele llevar directamente en el bolso, yo no llego a tanto. Os pongo los dos que he probado, el de Snazaroo y el de Alpino. El de Snazaroo tiene como ventaja que se quita con mucha facilidad y el de Alpino que cubre muchísimo.

Dos consideraciones: es mejor aplicar un poco de crema hidratante antes de maquilllar a los niños para asegurarnos de que luego se va fácilmente y también antes de pintar toda la cara es preferible probar en un trocito de piel no sea que les dé alergia.

maquillaje para la cara

Pincha en los números para acceder al producto: 1 / 2 / 3 / 4

¿A vuestros hijas o hijos les gusta maquillarse? ¿También son de pintarse como puertas?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. ¡Que mona Mencía! Me gustan mucho los pintauñas estos de base de agua, aunque me da que las niñas posiblemente disfruten más de los normales jajaja

  2. Entiendo por qué hablas de «las niñas» pero conozco a un montón de niños que se pirran por pintarse las uñas y maquillarse. Así que son propuestas unisex 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir