Que a mí me tira esto del culoveoculoquiero creo que es de sobras conocido por todos aquí. A mí me gusta una jartá esto de hacerme con cosas absurdas, que sólo sirven para decorar o que simplemente son monas. Esa soy yo. El caso es que me paso el día mirando (y suspirando) por tiendas de este estilo, fundamentalmente online. La verdad es que por aquí cerca no tengo físicamente (casi) ninguna, así que fundamentalmente me dedico a mirar y suspirar. Hoy os enseño mis favoritas cuquitiendas favoritas. Sitios donde podréis comprar material para scrap, washitapes, bolígrafos, agendas, cosas kawaii…
1. Lazycat
A-DO-RO Lazycat. Es una tienda que es puritita perdición. ¿Y qué vende? Pues todo tipo de cosas de esas que nos hacen exclamar ahhhh y ohhhh y que cuando nos preguntan para qué sirven no sabemos decir exactamente. Mucha cosa de papelería muy cuqui, sobre todo. Pero lo mejor es que es tremendamente barata. Puestos a comprar cosas absurdas, que por lo menos sean baratas ¿no? 20 euros pueden estirarse hasta el infinito y además los gastos de envío son ridículos. A partir de 35 euros directamente no pagas nada. ¡Soy muy fan! Es el sitio perfecto para hacer un regalo porque seguro que acertáis y no os vais a gastar un pastuz.
Puedes encontrarla aquí.
2. The Craftcake mama
The Craftcake mama mola mucho. Y mola online y también físicamente porque esta tienda sí que está en Zaragoza. Así que si sois de aquí ¡enhorabuena! ¡podéis acercaros a comprar ahí! Todas las cosas están elegidas con un gusto exquisito y es de esos sitios en los que es prácticamente imposible salir sin algo. Yo me llevé una pintura tipo chalkpaint y estoy encantada porque me dio un resultado maravilloso.
Puedes encontrarla aquí.
3. Up and Scrap
Son de Zaragoza, pero no tienen tienda física sino un almacén, que acaban de ampliar recientemente dicho sea de paso. Tienen un surtido realmente maravilloso pero LO MEJOR es que tienen unos gastos de envío ridículos. No hay cosa que fastidie más que una tienda en la que todo mola mucho pero te funden a gastos de envío. Aquí pagas 1,99 euros y te lo envían con mensajero. Al día siguiente lo tienes en casa como un clavo. ¿Es o no maravilloso?
Puedes encontrarla aquí.
4. Soufflé
En Soufflé estuve hace un año en Madrid. Y si mola online, en vivo mola más. Un montón de cosas supercuquis, washitapes a montón, sellos, sonny angels y un montón de cosas para los amantes de las cosas bonitas.
Puedes encontrarla aquí.
5. Holamamá Shop
Por último, no os olvidéis Holamamá Shop, una tienda con una amante de las cosas bonitas detrás. Todo lo que tienen compran y hacen es puritito amor y GRACIAS A DIOS que no la tengo cerca porque es el típico sitio donde te dejarías el sueldo en tonterías.
Puedes encontrarla aquí.
¿Qué tiendas os gustan a vosotros?