Hace poco encontré un montón de pelo en la mesilla de noche de mi hija pequeña. Si no fuera porque era rubio platino (y mi hija es morena azabache) me hubiese preocupado, pero sólo me quedé intrigada. Resulta que Mencía había decidido darle un newlook a su Nancy. OH-DIOS-MÍO. Me hace gracia porque Mencía es muy creativa en su manera de jugar. Aldara no tanto, es mucho más cuadriculada y tiene que hacerlo como se supone que hay que hacerlo, pero la pequeña se deja llevar mucho más. Estoy segura de que le encantará la línea Nenuco ECOplay de Famosa.

nenuco ecoplay

Como su propio nombre indica es una línea basada en el reciclaje. Son muebles de cartón reciclado, geniales para los niños porque ayudan a inculcarles valores: por un lado, primero tienen que montarlos (o desmontarlos, llegado el caso), con lo que podemos divertirnos con el proceso. Después podemos divertirnos decorándolos y convirtiéndolos en muebles especiales con las pegatinas y pintándolos como queramos si nos apetece ¡creatividad al poder!. Y cuando ya nos hemos cansado de ellos los podemos depositar en el contenedor de reciclaje del cartón, terminando así el ciclo. Con Nenuco ECOplay jugamos, nos divertimos y educamos. Y además el coste de estos muebles es mucho más reducido que el de muebles de plástico, mucho más costosos. Cambiador nenuco ecoplay En esta línea podéis encontrar un armario, un cambiador, una cunita y una mecedora. ¡Y son monísimos! cuna nenuco ecoplay Además enuco ECOplay nos propone un juego que tiene premio. Desde el 24 de marzo hasta el 22 de mayo podéis participar en un concurso muy divertido: Consiste en hacer cartunning, o lo que es lo mismo, convertir una caja de cartón en algo creativo y divertido. Como ya os he contado muchas veces, en casa hay días que podría hacer jornada de puertas abiertas dada la cantidad de mensajeros que vienen a traerme cosas. Muchas veces tengo que tirar las cajas a escondidas porque Mencía siempre quiere quedárselas para jugar con ellas así que esta vez va a ser que no. Alguna guardaremos y prepararemos algo.

trona nenuco ecoplay

Una vez lo tengamos hecho tendremos que hacer una foto y subirla a la web de Nenuco. ¿El premio? Cinco nenucos ECOplay ¿Os animáis a hacer cartunning? Más información: Web de nenuco ECOplay

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.