martes, agosto 20, 2019
Niños Moda infantil Vestir con los colores del arco iris

Vestir con los colores del arco iris

Estamos siempre a vueltas de lo mismo: que si el rosa es de niñas y el azul de niños. ¡Aburridos! Lo que somos es unos aburridos ¡la de cosas y de colores que hay en esta vida como para circunscribirnos sólo a unos. Hoy me apetecía demostraros que la ropa de niños y de niñas tiene un montón de colores como el arco iris y que llegando el verano es sencillamente genial poder ir vestidos en una gama de colores maravillosa.

No negaré que algunos me han costado más que otros (he sudado tinta para conseguir cosas moradas que me gustasen) pero ¡que vivan los colores de verano para los niños!

ropa infantil rojo
ropa infantil naranja
ropa infantil amarillo
ropa infantil verde
ropa infantil azul
ropa infantil violeta

Direcciones: Knot, just for kids?, Meme y Nana, Yporqué, GoccoHavaianas, Name it, Zippy, Pretty Ballerinas, Rosalita Señoritas, Imps and Elfs, Bonnet a Pompon, BóboliMultiópticas, Tuctuc, Caretes, Tocotó Vintage, Les petits vagabonds, Bobo Choses, I love Gorgeous, Garvalin, Marks and Spencer, Mango Kids, Kanken, Emile et Ida, Catimini, Du Pareil au Meme.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,151SeguidoresSeguir
7,301SeguidoresSeguir