miércoles, septiembre 30, 2020
Ocio Hacemos un Quietbook

Hacemos un Quietbook

Ayer en Instagram os enseñé de manera muy rápida el nuevo Quietbook que mi madre ha preparado para mi sobrino. La verdad es que nos encanta a todos, incluido su propietario. Lo que no es poco, porque el principal temor de mi madre consistía en a ver si después de la paliza que se estaba dando para prepararlo luego iba a resultar que mi sobrino pasaba tres pueblos de él. ¡Menos mal que le encanta!

Hoy en Manualicraft os enseñamos con todo lujo de detalles todas las páginas del libro. Un quietbook es un libro pensado para que los niños se entretengan y aprendan al mismo tiempo. Habitualmente están hechos de fieltro, son artesanales y cada uno elige qué poner en las distintas páginas para hacerte un libro completamente a tu gusto. Las hojas están sujetas de tal manera que puedes añadir o quitar si en algún momento te interesa. El nuestro está pensado para mi sobri y contiene las cosas que ahora mismo más le gustan. Os dejo aquí un vídeo extendido sobre todo lo que contiene y os animo a que vayáis a Manualicraft (pincha aquí) para ver con más detalle todas y cada una de las páginas.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir