domingo, septiembre 27, 2020
Mujer Happymum con Showroomprive

Happymum con Showroomprive

Mañana es el Día de la Madre y aunque ya sabéis que últimamente no suelo publicar los sábados creo que la ocasión lo merecía. Showroomprivé, uno de mis outlets online favoritos (tantos años con ellos, acaba uno por cogerles cariño, sentimental que es una), ha puesto en marcha una promoción especial para el Día de la Madre superchula y me ha pedido que colabore con ellos contándoos porqué soy una #HappyMum

Happy mum blogAy,  y yo otra cosa no soy pero happy mucho

Soy una Happy Mum porque considero que mi vida sería mucho peor sin mis hijas. Disfruto de la maternidad. Disfruto de ellas. Con mis hijas estoy aprendiendo un montón de cosas. Me conozco más a mí, testo mis límites, en todos los sentidos. Hago cosas que ni siquiera sabía que era capaz de hacer o de imaginar. Gracias a mis hijas soy mejor persona. Tengo más paciencia. Tengo más aguante. Por mis hijas he descubierto lo que es amar sin reparos, sin esperar nada de vuelta. Yo las querría aunque no me quisieran a mí.

Soy una Happy Mum, pero no soy una madre perfecta. La fastidio muchas veces, otras no sé cómo actuar, y algunas veces pienso que ser madre me viene grande. Hay momentos del día en los que me canso de ser madre… y tres minutos después vuelvo con fuerzas renovadas. En este sube y baja de emociones que es la maternidad no puedes evitar pensar que pese a todo ser madre es lo mejor que te ha pasado en la vida.

Y ser una Happy Mum es ser una Happy Daughter. Gracias Mamá. Desde que soy madre te admiro todavía más de lo que te admiraba antes. Ser madre me ha convertido en mejor hija.

HappyMom

#HappyMum en Showroomprive.es

Durante hoy sábado y mañana domingo, Día de la Madre en Showroomprive.es va a tener lugar una campaña muy especial. Por cada 50 euros de compra (gastos de envío aparte) con el código especial HappyMum os regalarán 10€ adicionales de regalo, que podréis gastar a partir del día 4 de mayo. Este código no es acumulable a otras ofertas y puede utilizarse una única vez.

Showroomprive

Además, en Showroomprive.es organizan un concurso de un año de compras gratis + 10 sudaderas #HappyMum, así que una razón más para darse por ahí una vuelta.

Más info: web de Showroomprive.es

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir