sábado, octubre 19, 2019
Niños Moda infantil Enamorada de la colección de OhSoleil de este verano

Enamorada de la colección de OhSoleil de este verano

Ya os he contado en múltiples ocasiones lo fan que soy de la marca de moda infantil OhSoleil. El vestido de patos de la colección de invierno ha sido nuestro must y seguiremos utilizándolo hasta que haga tanto calor que la manga larga no tenga sentido. Pero la colección primavera / verano 2015 de OhSoleil es para morir de amor. Tres veces. O cuatro.

Me chifla esta marca porque me parece pura preciosura para niñas desde que tienen un par de años hasta que son preadolescentes. Es genial porque las niñas más chiquitinas están muy graciosas y las adolescentes no se ven en absoluto raras ni desubicadas con sus vestidos.  Y mira que esto es raro.

ohsoleil_pv_2015_4

La colección de este verano es una alegría para los sentidos. Una de las cosas que más me gusta de OhSoleil es lo fantásticamente bien que utiliza los estampados. A mí me encantan pero me resulta difícil visualizarlo así que al final acabo siendo bastante conservadora, sobre todo para mí, para los looks que tengo que imaginar. Para las niñas soy más creativa, eso también es verdad. Pero admiro mucho a quien es capaz de crear cosas tan bonitas como éstas.

Los estampados de esta colección son realmente maravillosos como podréis ver. Los tonos son maravillosos y para todos los gustos. Los hay florales, geométricos…

ohsoleil_pv_2015_1

Oh Soleil 03

¡Adorable esta espalda! ¡Es graciosísima y está llena de encanto!

ohsoleil_pv_2015_54Este estampado es mi preferido. Es tan fresco, tan alegre y tan adecuado para todas las edades que me tiene robado el corazón. Para las niñas mayores me encantan los vestidos largos. Les dan un aspecto de mujercitas que me cautiva.

ohsoleil_pv_2015_42

ohsoleil_pv_2015_28

Las prendas de OhSoleil además son comodísimas. Hace años que mis hijas tienen estos vestidos y suelen estar siempre entre sus favoritos porque nunca les tiran, les molestan y se pueden mover con comodidad. ¡Y además están preciosas!

Oh Soleil 02

Ohsoleil

Aunque no es su punto fuerte, también tienen algo de ropa para niños. ¡Y por supuesto no podéis perderos la ropa de baño! ¡Su colección es realmente maravillosa!

Más información y ventas:

  • Página web de OhSoleil
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. La verdad es que los vestidos de esta nueva colección están muy chulos, sobretodo me encantan los de los estampados geométricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,936FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir