jueves, septiembre 24, 2020
Maternidad ¡Qué bonito es el postparto!

¡Qué bonito es el postparto!

Esta semana pasada me sucedió algo muy raro. Desde abril colaboro con la revista Grazia, algo que me hace mucha ilusión porque es un sitio que yo leía habitualmente y que me divierte mucho. Me encanta el tono tan desenfadado con el que escriben sus colaboradores y además me interesan mucho los temas que tratan. Así que colaborar ahí es para mí algo importante. El caso es que escribí un post sobre las cosas que les pasan a las mujeres cuando dan a luz. Y se volvió viral. Muy viral. Yo ya alucinaba de que lo hubiesen compartido en Facebook 9.000 personas al día siguiente. Pero es que cuatro días más tarde iba por 27.000. ¿Sabéis lo que es eso? Una barbaridad.

Total, que no me di cuenta de que hay quien no tiene Facebook y lee mi blog. Así que ya que es el post más leído de todos los que he escrito en mi vida (y mira que he escrito unos cuantos) creo que interesante dejar el link también aquí para que si no sabíais de su existencia lo descubráis. Espero que os guste y que os sintáis identificadas.

Accede al post clicando aquí.

Natalie portman parto

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. Llevo en mi nueva faceta de madre, exactamente 19 días, y me siento muy muy identificada con todo esto que cuentas, pero a la vez muy feliz, esto se puede sobrellevar, con un poco de humor y alegría jejeje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir