Tenemos el fin de curso a la vuelta de la esquina, señores. Yo no sé cómo ha sido la cosa porque hace cuatro días estábamos en septiembre. A mis hijas se les hará eterno (supongo que como me pasaba a mí), pero os prometo que como madre tacho los días del calendario con una velocidad que me asusta. Ahora sólo nos queda el último empujón y darlo todo en estas semanas que son un no parar de festivales, exhibiciones, horarios raros etc. ¿Sobreviviremos? Apuesto que sí ¡aunque sea con la lengua fuera!
Yo estoy muy contenta con la profesora que ha tenido Mencía este año (y dios sabe que no lo digo porque ella me lea). Ha sido un gusto compartir un curso con una persona que ama tanto a los niños, que los conoce tan profundamente, que les enseña y que se nota que tiene tanto amor por su trabajo. ¡Gracias Cristina! ¡Da gusto coincidir con gente con tanta vocación como tú en la vida!
Evidentemente no voy a hacerle ninguno de estos regalos porque como comprenderéis no tendría ninguna gracia, pero sí que me gustaría daros algunas ideas a vosotros por si queréis hacerles un regalo a los profes molones de vuestros hijos.
Encarga un cuento para un profe molón en Regala un cuento. En este cuento pueden aparecer todos los niños de la clase y también el profesor ¿A que es una chulada?
Encarga una orla personalizada en Pintureta. También puedes hacerlo en Pata de Pirata, pero a estas alturas de la vida ya no llegáis (están hasta arriba de encargos). Como el cuento anterior puede incluir a tantos niños como queráis (con un máximo razonable, claro) y cuentan con varios modelos para adaptaros a vuestros gustos.
Prepárale un cuaderno personalizado en Susiko. También tenéis posibilidad de hacer agendas, pero esto es mejor prepararlo hacia el principio de curso. Pero que sepáis que existe la posibilidad. Podéis elegir la ropa del profe y sus características físicas y también incluir su nombre.
Encarga un cojín personalizado en Mantas personalizadas. Yo lo haría dos dos maneras: una, imprimiendo algún dibujo de los niños o bien una foto de la clase. De las dos maneras puede quedar algo muy chulo y divertido.
Otra opción es comprarle algo tan chulo como los jabones o las velas de Olivia soaps. Son totalmente orgánicos, hechos de manera artesanal y tienen un packaging tan chulo que casi da pena utilizarlos.
¿Tenéis algún regalo infalible para los profesores? ¿Algo que se os ocurra?
2 respuestas a «5 regalos chulos para profes molones»
Mi marido es profesor a ver si le cae algún regalito de estos.. jejej
¡Esto me viene al dedillo! Genial 😉