domingo, diciembre 8, 2019
Niños El sueño de mi infancia: una casa en un árbol

El sueño de mi infancia: una casa en un árbol

Yo de siempre he sido muy peliculera, no creo que os vaya a desvelar ningún tipo de sorpresa al deciros esto. Tener una casa en un árbol era uno de mis sueños. Imposibles, ya lo sé. Creo que en la realidad nunca he visto un árbol en una propiedad privada que me diera la suficiente tranquilidad para hacerlo, así que por eso en mis dos incursiones en esto de construir casas nos hemos decidido por hacerlo en el suelo. Pero cada vez que veo en alguna película o serie que los niños tienen una casa en un árbol yo suspiro. Recuerdo una sobre todo, que además ando buscando: Amigas para siempre. Una película que obviamente no pasó a la historia como la mejor del planeta (prueba de ello es que está descatalogada por todos sitios), pero que me encantó y creo que a mis hijas también les gustaría. Ya vimos la de Los robinsones de los mares del sur (un gran clásico) y nos volvió literalmente locas esto de vivir en los árboles

El otro día encontré el libro La casa en el árbol de 13 pisos y claro… lo compré (queredme, no me juzguéis) así que hoy he pensado que sería un buen tema para traer al blog. ¡Seguro que hay más pirados por las casas en los árboles que yo!

1. Libros

Libros casa en el arbol

La casa en el árbol de 13 pisos, de Andy Griffiths y Rita da Costa (13,30 euros) / La casa en el árbol de 26 pisos, de Andy Griffiths y Rita da Costa (13,30 euros)/ La casa del árbol, de Marije Torman ( 14,25 euros) / La casa del árbol, de Blanca Pitzorno y Quentin Blake (8,07 euros)

2. Juguetes

juguetes casa arbol

Lego creator: la casa en el árbol (29,95 euros) / Lego Friends: la casa en el árbol / Casa en el árbol de Sylvanian Families (69,00 euros) / Casa en el árbol de Playmobil (44,99 euros) /  Juego de la casa del árbol de Peppa Pig (41,40 euros) /  Casa en el árbol de Small Foot Company (52,09 euros)

3. Dormir

Dormir casa arbol

Pero si queréis desquitaros siempre podéis daros un gusto y dormir en hoteles que tienen casas en los árboles ¿No me digáis que no sería toda una experiencia? Estas son las localizaciones donde podéis encontrarlas.

¿Alguien se anima?

Artículo anteriorInglesina Trilogy System
Artículo siguienteLos juguetes de Melissa & Doug
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

    • Mi comentario era mas largo, pero se ha perdido al enviarse no se por qué.
      Decía entre otras cosas que hace días le tengo el ojo echado al libro de «La casa en el árbol de 13 pisos», es más, cuando lo vi me acordé de ti. Lo has leído ya?? Que tal está??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,139FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir