martes, octubre 27, 2020
Ocio Los juguetes de Melissa & Doug

Los juguetes de Melissa & Doug

Melissa & Doug es una marca de juguetes que me SUPER MEGA MAXI encanta. Sí, ya lo sé, soy toda entusiasmo, pero es que hay cosas que me encantan. Y cuando además no tienes que empeñar un riñón para pagarlas pues me gustan todavía más. Hace no demasiado tuve ocasión de ver en Nordic Baby las marionetas de Melissa & Doug y me quedé loca. Son como los Muppets de nuestra infancia pero para llevártelos a casa. Y cuando me enteré que costaban alrededor de 20 euros casi me cae la lagrimita. ¿En serio? Vosotros sabéis las mierdas la de cosas que se venden por ese precio que no son ni la mitad de bonitas? Porque son marionetas grandotas y llenas de acabados impresionantes. Yo me las llevaba todas. 

marionetas melissa & doug

Marioneta de bombero (21,40 euros) / Títere de la princesa (19,99 euros) /Marioneta de bailarina (22,23 euros) / Marioneta de cirujano (20,88 euros) / Títere de pirata (19,99 euros) / Marioneta de animadora (21,95 euros) / Marioneta de mano chef  (21,17 euros) / Títere oficial de policía (19,99 euros)

Pero además de marionetas Melissa and Doug tiene un montón de juguetes que están que te mueres y por precios bastante razonables. Aquí abajo podéis ver algunos juguetes de madera para todos los gustos. Con animales, con vehículos, con superhéroes, con flores, con corazones ¡para todos!

puzles y juegos melissa doug

Vehículos rompecabezas (5,99 euros) / Abalorios para manualidades (14,99 euros) / El ahorcado, juego de mesa (19,89 euros) / Vestidos magnéticos superhéroe (13,95 euros) / Abalorios corazones dulces (9,99 euros) / Cazar insectos, juego metálico de madera (9,99 euros) / 20 animales magnéticos de madera (12,99 euros)

Yo he de decir que los juguetes de comiditas son mis favoritos y los de Melissa & Doug son especialmente chulos. Algunos son de madera, otros de fieltro, pero a mí me alucina el realismo y el bonitismo que tienen. Me chiflan. Yo me los llevaba todos.

comiditas melissa doug

Tarta de tres pisos de madera (19,99 euros) / Alimentos de madera para cortar (19,99 euros) / Pizza de fieltro (19,99 euros) / Juego de madera para hacer galletas (19,99 euros) / Comida de nevera de madera (19,99 euros) / Juego de madera para hacer sándwiches (19,99 euros) / Juego de accesorios de madera para la cocina (26,99 euros)

Por último enseñaros los álbumes de pegatinas que tienen, muy en la línea de los de Usborne y que tienen las tres B: Son buenos, bonitos y baratos. Cuestan entre 6 y 7 euros y para el verano para mí son auténticos imprescindibles. Se los raciono, eso sí, porque si fuera por mis hijas se los ventilarían en un pispás, pero son muy entretenidos, no cuestan mucho dinero, y cuando se terminan, al reciclado y tan amigos. Pero son grandes inversiones y para los largos días en la playa merece la pena tenerlos a mano.

albumes y pegatinas melissa doug

Autoadhesivos de moda (6,99 euros) / Autoadhesivos para hacer caras (6,99 euros) / Adhesivos esponjosos piratas (5,99 euros) / Adhesivos comiditas (6,99 euros) / Adhesivos reutilizables animalitos (6,99 euros) / Bloc autoadhesivos para hacer caras (6,99 euros) / Pegatinas esponjosas de princesas (6,90 euros) / Bloc de adhesivos casa de juguete (6,99 euros)

¿Conocíais las cosas que tiene Melissa & Doug? Y sobre todo ¿Sospechábais que estuviera tan bien de precio? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,184SeguidoresSeguir