domingo, septiembre 27, 2020
Ocio Mis frikadas y yo: merchandising friki

Mis frikadas y yo: merchandising friki

Una de las cosas que más eché de menos los primeros años de mis hijas fue que no pude ver prácticamente ninguna serie de televisión ni película. Todo un drama para mí que soy una cinéfila (y una friki de tomo y lomo, eso también). Lo llevaba fatal. El cansancio, la falta de sueño y estas cosas hacían que el poco tiempo libre que tenía lo dedicase a tareas tipo… dormir la siesta. Lo primero es la supervivencia.

Pero ahora que mis hijas son un poco más mayores he vuelto por mis fueros. El post de hoy es culoveísta total. Os he seleccionado un montón de cosas frikis que querréis tener a poco que os gusten estas cosas. No me odiéis.
Merchandising friki 01

Broche del Sinsajo de Los juegos del hambre / Piezas decorativas para cremalleras de Harry Potter  / Adhesivo para el ordenador de Breaking Bad / Condensador de Fluzo cargador USB para coche / Casa de Lego de Los Simpsons / Llavero de Superman de Lego

Merchandising friki 03

Figura John Snow Juego de tronosEstropajo de Marge Simpson / Reproducción en miniatura del taxi de Phoebe Buffay de Friends / Gafas estilo Neo de MatrixLa vida según Sheldon, de Antonio de la TorreColgante Auryn de la Historia Interminable / Unicornio de Gru Mi Villano Favorito

merchandising friki 02

Cortina de ducha de la tabla periódica /  Tabletas de chocolate de Willy Wonka / Lampara Stormtrooper de La guerra de las galaxias / Me llamo Peggy Olson, de Isabel Vázquez / Collar cisne Dharma de Perdidos

Venga va, contadme… de todo esto ¿Qué os compraríais?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

9 COMENTARIOS

  1. Deja de crearme necesidades!!!! 😛
    Yo me lo compraría todo.
    Soy una friki de manual y coincido contigo en que de las peores cosas de los primeros años de los niños en los que no duermes nada es dejar de ver pelis y series.
    ¿lo bueno de esto? que tengo unos años en blanco y ahora puedo recuperar el tiempo perdido juas juas

    • Hay que mirarlo así! Yo también me he dado unos atracones de cine que no veas estos últimos años que he tenido un poco más de vida cultural, cuando se han hecho mayores

  2. Déjate de muñequitos… a Jon Snow me lo compraba de verdad! jajajaja….
    De lo que has puesto me compraría el libro sobre Peggy Olson, aún no he visto el final de la serie, a ver si saco rato… pero me parece, como dice el libro, toda una HEROÍNA.

    • El libro debe estar fenomenal. Oí a la Srita Kubelik (gran nick, por cierto, soy muy fan de Billy Wilder y El apartamento) presentarlo en la Ser, y mira que yo no soy de Mad men y me lo compraría…

  3. ¡Me encanta el condesador de fluzo! jajaja. El otro día íbamos en el metro y era el día del salón del cómic. Un chico oyó a mi hijo hablar de Dragon Ball y One Piece y le regaló un casco de Star Wars (como la lámpara que has puesto pero para ponérselo de verdad). Y como mi casa está llena de frikis está en el mueble del comedor. Saludos!

  4. Wuooooo me gusta todo, el muñequito Pop de Jon Nieve lo tengo jejeje, yo tambien llevé muy mal no ver series ni pelis al principio de nacer mi peque, aprovechaba los momento de darle el pecho para ver algún capi XD, ahora intento llevar el frikismo como puedo, llevo a mi peque a salones del cómic y el manga con su cosplay además de que mi peque se llama Anakin. Madres frikis al poder!!!

  5. ¡TODO! Tengo varias de estas webs en Favoritos o en las redes sociales, me gustan tantas cosas que no sabía ni elegir. También tengo fichados el colgante de Arwen de El Señor de los Anillos y el Giratiempo de Hermione de Harry Potter, son una pasada…

  6. ¡El colgante Auryn! ¿Por qué me lo has enseñado? ¡Ahora tengo que tenerlo! Hay quien dice que las ediciones de La Historia Interminable que no vienen en dos colores (verde y rojo) son igual de buenas. Pobres, no saben nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir