miércoles, agosto 21, 2019
Niños Moda infantil Moda infantil en azul marino

Moda infantil en azul marino

La verdad es que perfectamente podría odiar el azul marino. Me tiré muchos años yendo a un cole con jersey de ese color y sé que hay mucha gente que por ese motivo ha acabado aborreciéndo. A mí, la verdad me gustaba entonces y me gusta ahora. Soy una apasionada de las rayas en azul marino y blanco, me gustan los estampados marineros, con topos, vamos, que no le hago ascos a nada. Me gusta la tendencia navy. Me encanta la moda infantil en azul marino. Y me gusta sobre todo para las niñas. Los niños, pobres, acaban muriendo al palo del Navy porque no queda otra y para ellos he de decir que no es mi tendencia favorita. Así que si tal hoy me dejáis que haga un post para las niñas y prometo desquitarme con un post en exclusiva para los niños. Prometido

Moda infantil navy 01 moda infantil navy Moda infantil azul marinoDirecciones: Marks & Spencer, Petit Bateau, Du Pareil au Même, Miss Blumarine, Kiabi, Bobux, Bakker, Douuod, CKS, C&A, Mayoral, American Outfitters, Billieblush, Bellerose, Nita complementos, Brotes.

Gocco vestido marinero

¿Os gusta el azul marino o por el contrario lo aborrecéis? Aquí veis a Mencía con el conjunto que le compré en Gocco ¡y que me conquistó!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. El azul es mi color en todas sus tonalidades!! Si encima me lo colocas con motivos marineros… Me pierdo!!!
    Soy fan, fan, fan, megafan! de todo lo marinero, navy… es que me parece ideal!!!
    Y tu hija, como ya te dije en otra ocasión, está preciosa con ese vestido!
    Si es que… yo en otra vida seguro que «fui capitán de un barco inglés…».

  2. Es de mis colores favoritos, me parece mucho más favorecedor y estilizador que el negro, y más veraniego. En definitiva, me encantae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,149SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir