sábado, diciembre 7, 2019
Niños Sorteos Sorteo FINALIZADO: Cosmética Suavinex

Sorteo FINALIZADO: Cosmética Suavinex

Los bebés tienen la piel muy delicada. Los niños, sobre todo cuando son muy chiquititos (o bueno, si tienen la piel delicada pueden seguir usándolos mucho tiempo, yo de hecho utiliza alguna crema hidratante específica para bebés porque es lo que mejor me va) necesitan productos especialmente cuidadosos con su epidermis. Suavinex es una marca líder en puericultura: sus chupetes y biberones son muy conocidos por su calidad y también por su diseño, pero también tiene líneas de cosmética específicas para niños. Hoy os voy a hablar de algunos de los productos que podéis encontrar para vuestros hijos y ¡atentos porque al final os diré cómo conseguir algunos neceseres con productos de la marca!

Cosmetica suavinex

1. Gel-champú syndet. Para lavar el pelo de los bebés no es necesario (ni recomendable) utilizar champú. Lo mejor es utilizar un gel-champú sin jabón, para evitar la sequedad e irritación, que proteja tanto la piel como el pelito del bebé.

2. Loción hidratante masaje. Para utilizarla después del baño diario. Protege la piel de las agresiones, la deja suave y tersa gracias a sus aceites vegetales, entre los que hay aceite de melisa que relaja al bebé.  Al ser aceites vegetales puede utilizarse para practicar el masaje infantil.

3. Baby cologne. Es una colonia auténticamente maravillosa. De hecho me gusta tanto que es una de las que utilizo para mí y para mis hijas. Sí, para mí también. Es una colonia superfresquita y huele genial. Además no mancha la ropa.

4. Crema del pañal cuidado piel bebe. Aunque yo no soy partidaria de utilizar crema para el culete de manera preventiva (yo sólo se la daba cuando estaba escocida y la verdad es que me apañé bien así) hay quien sí la usa a diario. La crema de Suavinex contiene dióxido de titanio que forma una eficaz barrera absorbente que aisla la piel de la orina y las heces así como manteca de karité y el aceite de almendras dulces que suavizan y calman la sensación de malestar.

5. Mi primera crema facial. Es una cremita que nutre la piel del rostro y la protege frente a agresiones externas provocadas por el sol, el viento y el frío. Cuenta con protección solar, un básico.

6. Gel-champú espumoso. Similar al gel champú syndet, pero con una textura espumosa. Tiene pH 5.5 y que respeta la piel.

7. Gel nutritivo. El gel nutritivo limpia la piel del bebé y la nutre gracias a su combinación de aceites de origen natural: contiene cera de abejas y aceite de onagra, lo que hace que sea estupenda para las pieles muy secas. También contiene cerámica y aceite de algodón.

sorteo suavinex

SORTEO

Visita la tienda Suavinex (aquí) y déjanos un comentario diciendo qué producto te resulta más interesante. Entre todos los comentario sorteamos dos neceseres que contienen una loción masaje, un gel nutritivo y una esponja natural, todo en botecito de muestra. Si además quieres tener opción a conseguir otro más busca esta publicación en Facebook ya que un tercero está en juego.

*Sorteo para España

GANADORES

ganadores suavinex

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

411 COMENTARIOS

  1. Hola! En este caso soy un futuro padre que os lee de forma periódica y estoy, ya casi casi a las puertas, en agosto. Mi mujer utiliza desde casi el primer día una variedad de productos de Suavinex y realmente está muy contenta, por ejemplo, la crema antiestráas ya que ahora que está en el 3r trimestre pues se han notado, y mucho, los beneficios de la misma. Está encantada! Sin duda alguna, ahora que se nos están ya abriendo las puertas de par en par a nuestra maternidad y paternidad, usaremos Suavinex para nuestro bebé! Muchas gracias!!! Saludos y felicidades por la web, es increíble!!!!

  2. Pues, por experiencia propia, mi producto estrella de Suavinex cuidado corporal es la Crema facial. Nada pegajosa y con un resultado estupendo. Que lleve protección para mi es fundamental.

  3. Me ha gustado todo, lo del aseo, los mordedores, etc… pero la colonia es que me requeteencanta!!!

  4. Me gusta la crema facial para bebés y más ahora con el tiempo que está por venir. Me vendría muy bien!!

  5. Suavinex me saca siempre una sonrisa y es que su colonia es lo primero q compre para mi pequeña… Aunque como no había nacido la use yo jeje… A partir de ahí, he ido probando todo: gel, loción hidratante, chupetero,….

  6. a mi siempre me ha gustado esta marca ahora embarazada estoy usando la crema antiestrias y para mi pequeño el producto qu emas me gusta es la locion hidratante de masaje me encanta su olor¡¡

  7. Para mi todos los productos suavinex son fantasticos, ahora mismo estoy usando el aceite ajtiestrias y es buenisimo. Y para cuando nazca mi bebe, el gel champú syndet me parece muy util

  8. Soy clienta de suavinex estoy utilizando la.crema.para.la.elasticidad de la piel y el aceite para la.zona de el.pirineo. como estoy contenta con ello he comprado todos los productos para.mi niña de Suavinex pero todavía no los he utilizado! Nace en dos semanas, lo que me falta es la colonia. Seria un buen regalo de nacimiento. Gracias

  9. Creo que el producto que mas me llama la atención es «La locion hidratante masage»
    Me interesa mucho aprender algunas tecnicas para practicar el masaje a mi futuro bebe y por lo que he leido acerca del producto me encajaria perfectamente!
    solo me falta que nazca mi pequeño y una muestra para probarlo!!!

  10. me gustan mucho los productos suavinex,los uso con mi niña y ahora que voy a tener otro los seguire usando.

  11. El gel nutritivo me resulta muy interesante a ver si tengo suerte y me toca el lote para poder probarlo! La marca suavinex me gusta, la he usado para otroas productos y son de calidad

  12. Por mucho que te de respuestas … La cuestión es : que producto suavinex no es genial ? Por que para mi en si toda la marca es perfecta !!

  13. me encantaría ganar este pack de cosmética para probar algún producto de vuestra marca k aun no he probado.
    El k mas me gusta es la loción con la k hago masajes a mi bebe después de la ducha.

  14. Me encantan los productos de suavinex,los uso siempre asique este lote me vendria genial para mi peke,sobretodo me gusta la locion de masaje porque yo siempre le hecho la cremita a mi niña con un buen masaje para que se relaje y este a gusto para dormir.A ver si tengo suerte

  15. Lo que más me gusta es su colonia y sus chupetes y sobre todo lo biberones son comodisimos

  16. Me encantan todos los productos pero sobre todo la crema facial con protección, es buenísima para todo el año, haber si ha suerte y me toca para mi Iván

  17. Sin duda lo que más me gusta de suavinex es la colonia de bebés….me encanta su olor…mi hijo lleva más de 3 años usándola. …y lo que le queda!!

  18. La cremita facial! Con el chupe y el frío se irrita mucho y mi nena nace en septiembre por lo que la necesitara mucho 🙂

  19. Me llama la atencion: mi primera crema facial, porque conOco pero solares y de proteccion pero no conocia esta marcahttp://www.suavinex.com/producto/cosmetica-para-bebes-y-mamas/cosmetica-bebes/mi-primera-crema-facial-50ml.html#

    un saludo

  20. el producto que se ha convertido en todo un clasico en mi casa es la crema del pañal. Pero su primera esponja la guardo de recuerdo de sus primeros baños…

  21. De lo que he probado, lo que más me gusta es la colonia, que huele fenomenal, y la crema facial con protección solar. Lo que me gustaría probar es el gel-champú syndet.

  22. Pues la verdad que me han hablado maravillas de los productos suavinex pero no los e gastado. Ahora que mi nena nace el mes que viene tengo la excusa perfecta para probarlos todos

  23. Me apunto al sorteo!! Me encantan los productos suavinex, uno de mis favoritos son los chupetes! tienen unos diseños muy bonitos y originales. Lo que mas me llama la atención de la web son las fundas y sacos para cochecitos, son muy bonitas!
    Gracias por el sorteo, bss!

  24. Ami me encanta la crema corporal y facial ya que las e probado… y tambien me gusta mucho su colonia… la verdad es que suavinex me encanta la use en mi embarazo… en el post parto y ahora con el enano!

  25. Ya te digo cual el mismo que utilice en mi anterior embarazo y en este la crema antiestrias… una maravilla siempre la recomiendo… me iria genial mas cremitaa para mi embarazo please q ahora empieza a crecer mucho la barriga

  26. La marca habla por sí sola, desde que nació Andrea mi primera hija la farmacéutica ya me tenía preparados los lotes de cremitas suavinex antes de irnos de vacaciones y durante el año varias veces que necesitaba crema hidratante, y gel para las duchas diarias de la peque. Hace poquito fuí mama de mi segunda peque Laia y ayer cuando fuí ya me pregunto: para cuando te preparo el kit de viaje ´suavinex`¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ja ja ja le dije que se esperara porque igual tengo suerte con vuestro sorteo… la esperanza es lo último que se pierde¡¡¡ Felices vacaciones a todos¡¡¡

  27. Me guataria tener la colonia, probe muchas, y me encanta compartir con mi bebe el mismo perfume, ya tengo un par de ellas como ideales para ambos, tengo q probar esta….

  28. Me encanta el gel más champú para cuando vas de viaje es muy cómodo porque llevas un solo bote con dos productos, la colonia huele de maravilla y la crema del culto es fantástica a mi niña le va genial

  29. Participo y comparto!! Me gusta mucho la gama suavinex, he utilizado la crema corporal, la colonia, el gel y la crema para el pañal…y repito cuando se me termina…
    Sería posible que el frasco de colonia fuese de plástico en lugar de cristal? Mi peque tiro al suelo la colonia recién estrenada…y se hizo añicos 🙁

  30. Me encanta esta marca y la colonia es ddeliciosa, la antiestrias me va de maravilla y el jabón huele tan bien y es tan suave….. Una gozada, de verdad.

  31. ¡Hola! Yo adoro hasta el infinito la colonia suavinex, me la regalaron cuando iba a tener a mi bebe y desde entonces no puedo pasar sin ella. Refleja a la perfección la ternura del bebé y de los momentos que pasamos tan especiales, ¡gracias!

  32. Me gusta mucho la colonia, me la dejaron oler una vez y es genial. Ojalá haya suerte.

  33. Cuando estaba embarazada usaba la crema antiestrías me gusto mucho, y ahora mi bebé utilizada la crema para el pañal y la colonia, continuaré probando productos suavinex.

  34. pues me iria de perlas un lote asi, sobretodo porque tengo mellizos y gasto bastantes productos… La crema facial la probe y me encanto ademas con proteccion solar que es un basico indispensable cada dia.❤️❤️

  35. No sabria decir que producto me gusta mas. Me decidi por suavinex para mi bebé desde que ha nacido y estoy encantada

  36. Me gusta el gel-champu y me llama mucho la atención mi primera crema facial tiene que oler haber si hay suerte

  37. Lo kieroooo!!!suavinex es una d las pocas marcas q me va bien para la piel atopica tanto para mi como para mi peke

  38. La crema facial es una pasada, a mi personalmente me va genial y no la cambio por ninguna. 😉

  39. A mi me encanta todo!! De hecho es lo que uso para mi bebé: chupetes, chupeteros hasta el saquito del cochecito es de Suavinex pero sí que es verdad que nunca he usado las cremitas ni los geles así que esta es una buena oportunidad!!! 🙂

  40. Todos me parecen interesantes pero quizás el más necesario para el bebé sea la loción hidratante masaje, para después de cada baño tener su delicada piel muy bien hidratada, es súper importante 🙂

  41. Nos encanta la colonia y la loción hidratante para masajes. Nunca nos fatal ninguno de los dos productos

  42. Me encantan todos pero el favorito es la loción hidratante de lo cuerpo,a mi princesa se le queda una piel hidratada y súper suave y no me canso de acariciarla

  43. Siempre usamos baby cologne..huele tan tan bien que no puedo resistir el usarla a la par q mis bebes.suerte

  44. El producto que más utilizo es la crema facial, y más ahora en verano que la piel esta más castigada!!

  45. Me gustan mucho todos los productos, pero de lo mejor que me ha parecido, al menos estas últimas semanas, el aceite de masaje perineal. Súper práctico.

  46. Lo que más interesante me resulta es la crema antiestrias para mamás. Creo que es un producto que viene estupendamente para antes y después de tener al pequeño o pequeña.

  47. Me encanta suavinex! Desde los chupetes a las toallitas! Sólo que el precio a veces se escapa! Sus diseños son preciosos!

  48. Me encanta la colonia, la usamos a diario mi hija y yo para que no se mezclen los olores y todo el mundo siempre nos dice que olemos genial! Además siempre le acerco el olor a la nariz y ella sabe que nos vamos a la calle! Los fines de semana usamos el perfume de chicas

  49. Participio!! Para mi el,producto más interesante es la loción hidratante para darle masajes a mi bebe!!

    • Perdon, quería añadir que el producto que mas me gusta es la loción hidratante y la colonia, la usa mi hija y yo también!!

  50. Me encanta en general todos los productos de suavice, el gel es una pasada, me encantaría que me tocara ya que espero a mi primer hijo para octubre.

  51. me encantan los productos son de calidad y muy buenos participo en el sorteo encantada a ver si me toca ojala!!!

  52. Yo tengo la leche corporal y la crema facial para el bebé, se absorbe enseguida y tiene un aroma delicado!

  53. Quiero que me toque!!!!!!
    Lo q mas me ha interesado de la web de suavinex es mi primera crema facial. Me parece un producto muy acertado para los peques.
    SUERTE!

  54. me encantan todos los productos, pero la colonia de bebé me vuelve loca!!! Se la voy a poner a mi hijo a todas horas jeje

  55. Me gustan muchos de sus productos, desde los chupetes hasta las cremas, pero lo que mas su colonia me encanta

  56. Cuando les pongo la colania suavinex huelen superbien, muy suavita y la crema facial para antes d salir d casa pq tiene proteccion solar es genial. Suerteeee!!!

  57. me quedan unos meses para ser mama! aun no he tenido la oportunidad de empezar a probar sus productos, pero estoy deseandolo! si tengo que elegir alguno me quedaria con el gel-champu syndet.

  58. me encantan todos los productos de suavinex. cada ve que voy a la farmacia me gasto una verdadera ‘pasta’, pero no me importa.ME ENCANTA Y A MI PEQUE TAMBIEN

  59. me encantan todos los productos de suavinex. cada ve que voy a la farmacia me gasto una verdadera ‘pasta’, pero no me importa.ME ENCANTA Y A MI PEQUE TAMBIEN. nuestro producto estrella es Baby colonge. y su agua de perfume inigualable.

  60. Me gusta un montón el olor de la colonia. Ideal para las pekes y también para mié, jajajaja…!!!!!

  61. Me encantan todos los productos en general. Uso para mi hija y para mi la hidratante de cuerpo y la colonia. Para la bebe me ha sorprendido la primera cremita para la cara, ya q no la ha salido ni un granito

  62. Pues mi producto estrella de Suavinex cuidado corporal es la Crema facial. os sigo en face como marta escribano. participo y comparto

  63. Me encanta la loción hidratante para masaje, la uso todas las noches con mi niño y le va genial. Además el bote viene con un dosificador muy práctico y dura un montón

  64. Nos encanta el kit protección e hidratación, estamos deseando probar esa agua de colonia tan fresquita

  65. Hace poco me regalaron la colonia de Suavinex y la verdad es que me encantó, huele genial. Así que me imagino lo bueno que serán los demás productos. Estoy deseando que nazca mi niño para ponérsela, que nace en agosto 🙂

  66. E gusta muchisimo esta marca, la leche de cuerpo es genial, y la colonia de niños huele de maravilla….

  67. Nos encanta Suavinex, utilizamos la crema hidratante, y es tan suave y fresquita…no es nada empalagosa…nos encanta…le pongo por la noche después de la ducha y por la mañana después de pasarle la esponjita…y tiene la piel perfecta!!

  68. Me encanta esta marca, desde que nacio mi hijo es la que uso, le va muy bien. Me gustan todos sus producto, y su relacion calidad precio es muy buenahttp://www.suavinex.com/producto/cosmetica-para-bebes-y-mamas/cosmetica-bebes/locion-hidratante-masaje-400ml.html

  69. Me encanta la loción hidratante masaje de Suavinex. El olor que deja en la piel de mi peque después de la ducha es genial y además nos ha ayudado a que jamás tenga ninguna irritación ni problema en la piel. Todos los productos Suavinex son estupendos.

  70. Ya los uso todos, pero me encanta la lacón de masajes y a mi nena también . Gracias ojala q nos toque

  71. me encanta esta marca! Va super bien! La locion es ideal para hacer massaje a mi bebe!
    Mi hijo tiene toda la coleccion de vuestros chupetes!!!

  72. Me enkantan los productos de suavinex, me gusta el aroma que deja en la piel y la colonia para niños me chifla!

  73. Participo,probé su colonia y me en cantaron los productos son ideales para los bebes y para sus mamis

  74. Ay!! Me quedo con la colonia, aun no ha nacido mi princeso y fue de lo primero que compre. Lovely!!

  75. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Me gusta todooo .Por ejemplo – Baby cologne 100ml. La probé en la farmacia y huele de maravilla
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  76. Me encanta toda la gama suavinex tanto colonia crema corporal …. A mi bebe le va de maravilla

  77. me encanta toda la linea de cuidado para el bebé pero lo que más, la cremita facial para la cara del bebé

  78. El gel champú… Ya sabéis que con esto de tenerlos tan limpitos necesitamos un gel con un ph que se adapte a ellos y no les haga daño.

  79. Hola,
    El producto que más me gusta de Suavinex es su colonia para bebés. Estaría oliendo a mi bebé todo el día cuando le pongo la colonia además dura bastante. Después he probado su gel nutritivo y su esponja. Son geniales!
    Espero tener suerte! Un saludo y gracias por el sorteo.

  80. ME GUSTAN LOS PRODUCTOS SUAVINEX EL MÁS INTERESANTE PARA MI ES EL GEL NUTRITIVO GRACIAS POR EL SORTEO Y SUERTE

  81. Me ha resultado interesante ver que hay otra colonia además de la baby cologne que ya la conozco y es la que usamos mi peque y yo

  82. El producto que veo más interesante es la loción hidratante para después del baño, si deja al niño relajado tiene que ser genial

  83. La loción de masaje me parece interesante por lo importante que es hidratar la piel del bebé!participo

  84. Me encanta la hidratante. Mis mellizas tiene.en ka piel muy seca y la hidratante se pone varias veces al dia

  85. Hola!! Pues la verdad lo q mas interesante me ha resultado es el gel-champú, porque no tenía ni idea que el champú no es recomendable para lavar el pelito del bebé…. Cuanto me queda por aprender de aquí a diciembre…. Ains! espero estar preparada para cuando llegue, muchas gracias x los sorteos!!!

  86. Me parece super interesante la locion hidratante y el gel-champu Syndet. Me consta por propia experiencia que es una marca buenisima ademas me la recomiendan muchos conocidos. A finales de agosto espero mi primer bebé y me encantaría poder conocer estos productos.

  87. Hola!!! Yo estoy enganchada totalmente a la colonia. .tanto para mi hijo como para mi!!
    Los bibes y los chupes son muy chulos,tambien utilizo el jabon líquido cuerpo y pelo…asi que cuando nace un bebé para mi es un acierto seguro
    una canastilla con productos Suavinex!!..

  88. La verdad es que me encantan todos los productos, todos son buenísimos (en todos los aspectos), así que mi elección se basa más que todo en la necesidad especifica que tengo en este preciso momento: el Kit Protección e Hidratación. Pero vuelvo a repetir: todos los producto son buenísimos.

  89. los chupetes personalizados y los originales. Me encantan!!! La colonia me la apunto para comprarla. No la conocía y si tu dices que esta bien me fío de tu criterio

  90. Gran marca,me encanta!!Y añado que la cremita facial para bebés con protección es fantástica.Uso muchas cosas de esta marca!!

  91. Hola! muchas gracias por el sorteo. No la he probado, pero me resulta interesante, sobretodo la crema de masaje.
    Saludos.

  92. La q mas interesante me parece es la primera crema facial. Es la unica q me resulta novedosa, geles y cremitas ya he visto de otras marcas, pero no havia visto ni oido nada sobre cremas faciales para bebes, y con proteccion solar me parece perfecto para proteger la piel de los pequeños.

  93. A mi los productos que mas me gustan son los chupetes y biberones. Tienen unos diseños irresistibles.

  94. El producto que me parece más interesante es Baby Cologne 100ml .Gracias por el sorteo!!

  95. A mí me resulta interesante el gel nutritivo y la crema para las irritaciones del culete!!!! Salu2

  96. la crema facial para bebes és muy interesante, normalmente ponemos la misma que la del cuerpo, nos encantaría provarla.

  97. Buenas!!
    los productos más interesantes para mí son:mi primera crema facil,por qué es una auténtica maravilla y la baby cologne por lo duradera que es y lo fenomenal que huele!!!

    muchísimas gracias por el sorteo.

  98. Por mí experiencia con mi primera hija, lo más útil por desgracia es la cremita del pañal pq tarde o temprano; por una u otra causa, hará mucha falta
    Un beso!

  99. Pues me parece interesante el gel nutritivo, mi nen tiene ciertas zonas muy secas y siempre estoy probando haber cual resulta

  100. Conozco la marca Suavinex hace muchos años, he probado muchísimos de sus productos. Ahora me gusta especialmente el perfume de niño, les chics. A mis sobrinos les encantan los perfumes y la cosmética,creo que van a salir a su tía…Y cuando traje este perfume para casa, se sintieron «mayores» y les encantó. Tener un perfume de chico… Tan delicioso pero con esas notas ya que los diferencian del paso anterior, de bebé.Además la presentación es muy atractiva. Y me encanta que sea baja en alcohol y que no manche la ropa. Ideal para los pequeños caballeros! http://www.suavinex.com/producto/cosmetica-para-bebes-y-mamas/cosmetica-bebes/les-chics-100ml.html

  101. Gracias por los sorteos!! se que son productos ideales para el cuidado de la piel de los bebés,un gran regalito para un recién nacido.

  102. El producto de la loción hidratante de masaje es el que me parece mas interesante, ya que me encanta darle masajes a mi bebe después del baño.

  103. La locion Hidratante, me encanta su textura,la utilizo siempre y la colonia me encanta como huele!!! Y durA un montón el olor.

  104. Nosotros usamos siempre los biberones y chupetes de la marca. Los usé con el mayor, y el peque también los tiene. Lo que no hemos probado nunca es la línea de cosméticos, así que sería una estupenda oportunidad.
    Graciaaaaaaaaas!!!

  105. Para nuestro pequeño Mateo el producto que mas me gusta es la loción hidratante de masaje me encanta su olor¡¡

  106. Participo, por supuesto, me encanta todo! Sobre todo me encantaría probar el gel-champú espumoso.
    Muchas gracias por el sorteo 🙂

  107. El producto de Sauvinex que me parece más interesante es la loción hidratante masaje. Ahora, si hablamos de que producto me gusta más, sin duda es su Baby Cologne, me encantan como huele, no hay ninguna que consiga igualarla para mi gusto.

  108. Paramilitares el producto estrella de suavinex es la baby cologne,la usamos todos en casa porque huele de maravilla

  109. Me encantan los productos de Suavinex. Los usé con mi primer hijo y ahora con la princesa! La colonia huele taaan bien <3

  110. lo que más me gusta es la loción hidratante (la que he puesto en la url), pero en general he oído hablar muy bien de vuestros productos. Yo aún no los he podido probar, pq mis peques (mellizos), están en camino aún….. pero los probaré seguro.
    No sé si este comentario es válido para el sorteo… pero no he encontrado otro sitio.

    Gracias por vuestras iniciativas y enhorabuena por vuestros productos

  111. A mí me regalaron una cajita con produtos suavinex, son buenísimos me encantan y el olor, que olor tienen, son geniales, de echo la colonia aún la tenemos porque solo nos la echamos en ocasiones especiales.

  112. La loción hidratante masaje es el producto que más me gusta de su web… y creo que a los pequeñajos también, jejeje.

  113. lo que más me gusta es la loción hidratante de masajes, es ideal y va muy bien para hacer los masajes a los bebes y evitar muchos cólicos de lactante. Gracias por el sorteo!

  114. Todos los productos suavinex me parecen interesantes, los uso todos desde que nació mi hija que va a hacer ahora 4 años, y con mi hijo, que va a hacer uno. El producto más interesante es la loción hidratante, me encanta lo suave que les deja en la piel y ese olor tannnnn delicioso!

  115. Me encantan todos los.productos de suavinex pero a destacar su colonia,me encanta!!! A veces la uso para mi.saludos!!!

  116. me encanta loción hidratante masaje a mis peques les encanta y yo siento como les proteje la piel

  117. El producto q mas me llama la atencion y me gusta es la cremita facial.Me parece superimportante una crema suave para proteger su fina piel

  118. La locion hidratante junto con la colonia son los productos que me parecen mas interesantes de Suavinex en cuanto a cosmetica, si sigo viendo cosas, los diseños de los chupetes y biberones me parecen ideales y la colección textil una maravilla… no puedo elegir una sola cosa, imposible.

  119. Me encanta suavinex, chupetes, bibes, cremitas… Pero lo q más me gusta del pack sin duda es el aceite de masaje.

  120. Sin duda la crema hidratante masaje después del baño, a los peques les proporciona un relax que es el mejor momento para ellos, y para nosotros porque empezamos a descansar :)-
    Quien no recuerda esos momentos con nuestros hijos!

  121. Me encantaría este lote para mi futura nieta. Mi nombre en Facebook es Leo Sar. Gracias

  122. Entre los preparativos del bebé voy a incluir productos Suavinex, especialmente la loción hidratante para que los dos disfrutemos dándole un masaje y la Baby Cologne ya que se la regalé a mi prima y me la recomendó. Gracias!

  123. Hola,
    Yo ya soy súper fan de la crema anti-estrías Suavinex, la he utilizado durante todo mi embarazo (ya muy avanzado, estoy en la fase final del 3er trimestre) y estoy muy contenta con el resultado.
    Para mi futuro bebé, esperamos seguir utilizando vuestros productos. El que me parece más interesante es la loción hidratante masaje, aunque no tengo duda de que el gel hidratante también será de mucha utilidad 🙂
    Saludos!

  124. Me encantaría probar el Gel nutritivo con mi nena de 6m. Tiene la zona de las babas bastante mal. Se le cura, pero siempre seco.
    saludos

  125. Me ha parecido muy interesante el Gel-champú syndet sin jabón evita la sequedad e irritación de la piel y protege tanto el pelito del bebé como su delicada piel. Genial!
    Participo!

  126. A mi me encantan estos productos pero la baby Cologne me pierde. En gusta tanto q la usa mi hijo y yo tambien

  127. Hola pues yo aún no e probado ningún producto de esta marca y nose yo lo que me estaba perdiendo asín que estado mirando lo producto. Y me a llamado la atención en anti_estrias yo no estoy embarazada pero de tanto engorda y adelgazar por un problema de salud que tengo tengo la piel fatal y siempre la idrato muchísimo pero asta el día de hoy aún no e dado con el producto que me las quite y mira que e probado un monto ojalá tuviera suerte y tener esta oportunidad tan grande de enterarme de este sorteo y no conocer esta marca asta ahora me la alegría porque asinasín podria probarlo y ver si da resultado. Estoy cansada de los producto que no dan resultado y si tuviera la suerte de ser la ganadora que no lo creo con la mala suerte que tengo sería super feliz poder probarlo es más. Subiria fotos por semana de él resultado que tiene si es tan bueno como parece. Asín que a cruzar los delitos y suerte

  128. El producto que me parece mas interesante es la loción hidratante, me encanta tener hidratada la piel de mi niña

  129. Hola! El q más me gusta o quizá el q más uso es el gel y champú, muy recomendable. Gracias Suavinex y Mamisybebes!!

  130. La colonia me parece de lo más interesante. Y además, asegurarte de que no mancha la ropa da mucha tranquilidad.

  131. Hola, me llamo Marga y todos los productos me parecen muy interesantes, sobretodo la cremita preventiva de irritaciones del culito, ya que como dice mi madre, más vale prevenir que curar y más cuando se trata del culito de tu primer hijo.
    Un saludito

  132. Gracias por el sorteo!! Lo que más me ha llamado la atención es la loción parea masajes. Me encantaba hacerles masajitos cuando eran bebés… Y ahora también, aunque se dejan pocas veces jajajaja

  133. De la tienda los chupetes son preciosos, y de perfumería la colonia y la loción hidratante parecen muy buenos.

  134. La Baby Cologne, es uno de mis productos favoritos de Suavinex, es frequita, la presentación con el vaporizador resulta muy cómada para su uso y tiene un precio muy razonable.

  135. Muchas gracias por el Sorteo!! Estoy super sorprendida porque es la primera vez que me toca algo!!!! Un saludo a todos y felicidades a las ganadoras!

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

49,132FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir