sábado, diciembre 7, 2019
Mujer Nos vamos de tiendas cuquis

Nos vamos de tiendas cuquis

Tengo que confesaros que sufro la fiebre de las cosas bonitas: amo todo lo que es bonito, cuqui y divertido simplemente porque lo es. Me vuelven loca los estampados, las cosas delicadas, los objetos con usos fuera de lo común. Vamos, lo que vienen siendo en lenguaje menos cuqui las chuminadas. ¡Me apasionan con locura! Hay un cierto tipo de tiendas que amo porque lo que en ellas se vende es muy especial. Son cosas fuera de lo común, que no puedes encontrar en cualquier sitio y que se diferencian del resto por su estilazo. ¿Os venís hoy de tiendas cuquis conmigo?

Tiendas cuquis: betrendymykid

Betrendymykid

Es una tienda que he descubierto recientemente y que me vuelve loca todo lo que tiene. Tenéis cosas de varias categorías, aunque a mí me gustan especialmente las que se encuentran en el apartado de decoración infantil. Como podéis ver en la selección de artículos que he elegido aquí arriba, la mayor parte de las cosas tiene un aspecto retro con materiales e imágenes muy tradicionales. La verdad es que uno puede perderse en la tienda porque hay cosas especiales para aburrir.

Más información: Betrendymykid

Mareito copia

Mareito

Me gusta mucho seguirle en Instagram y en su tienda podéis encontrar bolsos, carteras y monederos realmente preciosos. Lo más chulo son sin duda los estampados, muy especiales todos ellos. ¡El de las nubes es mi preferido sin dudarlo!

Más información: Tienda de Mareito

Yvolar

Y volar

Es una tienda a la que conocí también a través de Instagram y que me gusta muchísimo. Trabaja la madera y en realidad no es puramente decoración infantil lo que tienen pero ¡me encanta! Las perchas con el nombre con una ramita son una monada y todo el trabajo de la madera es maravilloso. Me gusta muchísimo los colores con los que trabaja ¡son geniales!

Más información: Y volar

project party studioProject Party Studio

Hace poco estuve invitada por Zippy en la Petit Style Walking de Madrid y uno de los regalos que nos hicieron fue precisamente el manifiesto de la familia feliz ¡Me gustó tanto que lo tenemos ahora mismo en la puerta de la habitación de Mencía! Aunque Project Party Studio está especializado en bodas, las cosas que tienen para niños son deliciosas como la lámina del Animalario o los libros de bienvenido al mundo para los niños.

Más información: Project Party Studio

Made with lof

Made with lof

De la tienda de Made with Lof sin duda me quedo con su apartado de papelería ¡es para morirse! A mí los estampados florales me han gustado de siempre, pero ahora coincide que están de moda. Reconozco que si tuviera valor utilizaría alguno de estos estampados tan cantones para decorar alguna de las paredes de mi casa incluso. Me chiflan. Las libretas, organizadores, libros y todas estas cosas de la tienda ¡me tienen loca!

Más información: Made with Lof

¿Y a vosotros os gustan las cosas cuquis como a mí o sois más prácticos? ¡Que yo veo una cosa bonita de estas y entro en trance!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. ¡Menuda selección de tiendas chulis!
    No conocía ninguna, a ver si voy pasándome por cada una y voy viendo lo que tiene.
    Gracias guapi por la recomendación 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,132FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir