lunes, septiembre 28, 2020
Niños Marcaropa: etiquetas y mucho más*

Marcaropa: etiquetas y mucho más*

¡Marcad las cosas! Es algo que nos piden insistentemente a los padres cada vez que mandamos a nuestros hijos a un lugar con otros muchos niños. Marcad las sudaderas, si hace deporte, marcad los útiles, si vas al cole y marcadlo todo si vais de campamentos. Los padres tendemos a subestimar la capacidad que tienen nuestros hijos de dejarlo todo por todos los sitios, y la verdad es que no sé muy bien porqué ya que tenemos absolutamente comprobado (al menos yo) que son capaces de perder cualquier cosa que lleven en la mano ¡y en cuestión de segundos!

Las etiquetas son realmente útiles, incluso también para los adultos. Mi madre, que hace manualidades (si no la seguís, podéis hacerlo en Manualicraft) las utiliza en sus creaciones y la verdad es que le dan un punto diferente. Marcaropa es un lugar donde podéis encargar todo tipo de etiquetas para la ropa y otras muchas cosas

marcaropa etiquetas termoadhesivas

Una buena alternativa para los que no saben coser nada (o les da una pereza terrible, que de esos hay muchos) son las etiquetas para la ropa termoadhesivas. Con un golpe de plancha quedan fijadas en un momento y son tremendamente resistentes. Además de las etiquetas tradicionales de una sola línea, en Marcaropa tenéis la posibilidad de hacer etiquetas a doble ancho (o lo que es lo mismo, con dos líneas para escribir) o incluso etiquetas de colores, algo que no es fácil de encontrar.

etiquetas marcaropa

Si por el contrario preferís etiquetas tradicionales para coser en la ropa en Marcaropa podéis encontrar dos tipos. Unas más con el nombre estampado con tinta y otras con el nombre bordado.

Por cierto, mi recomendación es que en lugar de utilizar el nombre de pila de vuestros hijos escribáis los dos apellidos. En mi casa las cosas pasan de una hermana a la otra y es infinitamente más cómodo. Imagino que si tienes en casa un gineceo como la Madre Tigre  la regla del tamaño no sirve (en casa, si la sudadera es grande es Aldara y si es más pequeña pues de Mencía) , pero en la mía la cuestión de la identificación va más orientada a fuera de casa que a dentro.

etiquetas marcaropa 02

Las pulseras identificativas que pueden sernos de utilidad si marchamos a la playa. No sé vosotros, pero a mí me da un poco de cosa las pocas veces que he ido (yo soy totalmente de secano) perderlas de vista. Así siempre estamos tranquilos porque se pueden bañar y si se pierden (que oye, mejor que no se pierdan) siempre pueden llamarnos. También las podéis llevar a parques acuáticos (son resistentes al agua), de excursión con el cole, para los campamentos… en fin, ¡allá donde haya un mogollón!

Etiquetas box

Para los campamentos debemos hacer un esfuerzo especial y marcarlo todo. Ya no por nosotros, por los monitores que pueden acabar hasta las narices de encontrar cosas sin dueño. Podemos comprar etiquetas de vinilo para sus útiles o incluso hacernos con un lote de etiquetas en el que haya un poco de todo y ponernos a marcar como si no hubiera un mañana.

Para estos casos están geniales unas cajas que, además de online (aquí), podéis encontrar físicamente en la sección de papelería de El Corte Inglés. Igual que hay cofres de experiencias podéis comprarlo y gastarlo vosotros mismos o bien utilizarlo como regalo para quien queráis. Siempre se tiene que personalizar en casa y queda perfecto porque siempre se realiza a gusto del consumidor. ¡Es una idea estupenda!

 ¿Ya habéis hecho acopio de etiquetas? ¡Merece la pena!

*Post en colaboración con Marcaropa

Artículo anteriorEn Madrid con Eric Vökel
Artículo siguienteGuías de viajes para niños
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Yo tengo las etiquetas de esta marca y van genial. Las he usado -las termoadhesivas- tanto para el cole como para campamentos y no se despegan. De las que tengo que volver a comprar son las de marcas los objetos, pues me va muy bien para libros, libretas, flautas, estuches…

  2. Me parecen muy útiles, mi nena todavía es bebe, pero está claro que cuando sea más mayorcita, compraré estas etiquetas

  3. Yo marco mucha ropa (tengo tres hijos) y hace tiempo que deseché las termoadhesivas. Debo ser yo, que lo hago mal, pero se me despegan. Por lo demás, muy fan de las etiquetas y éstas tienen una pinta estupenda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir