Hace poquito los amigos de Juguetes Famosa me mandaron un par de Nenucos para que las niñas pudieran testarlos. Se trata de Nenuco qué hora es y Nenuco baño de burbujas y son dos bebés que hemos acogido en casa. Y la verdad es que les han gustado tanto que no se han separado de ellos en ningún momento.

Si os soy sincera a mí hasta ahora me parecían más «jugables» las nenucas con pelo, que son las que teníamos. Pequitas llegó a nuestra casa hace unos años y Mencía la adora, así que, no sé porqué asumí que las nenucas de aspecto más mayor les gustarían más. Pero mira, no. Yo creo que es porque son más chiquititas de tamaño y por tanto más manejables

Nenuco 01

Mencía se quedó con Nenuco ¿qué hora es?. ¡Es su bebé! Tiene un tamaño delicioso, perfecto para llevarla de un lado a otro (y creedme, lo hace). Viene con un reloj con unas pegatinas para poder enriquecer el juego. Según la hora que sea puedes hacer una cosa u otra. En la práctica el reloj está muy bien, pero creo que no le han hecho mucho caso. Eso sí, duerme con ella y todo… A Mencía le gusta que vaya fresquita porque dice que hace mucho calor para ir tapada.

Nenuco que hora es

Aldara se quedó con Nenuco Baño de Burbujas. Así de primeras le gustaba más el otro porque tengo una hija un poco cuadriculada y si lee «baño de burbujas» y no puede usarla en el agua se queda un poco parada. Y en casa no tenemos bañera. Al menos no tenemos bañera utilizable (algún día os contaré esa historia).

Pero una vez que ha conseguido salir de su área de confort que es jugar tal y como está pensado resulta que su muñeca le encanta. Nenuca es monísima. Viene con un flotador muy divertido que echa agua y va con gafas de buceo. . Al contrario que la de su hermana la suya tiene el cuerpo blandito y es super achuchable. Viene con un bañador, pero creen que va a enfriarse y le han puesto un vestido de otra muñeca.

Nenuco baño de burbujas

Y ahí tengo a las dos, llevando a las muñecas a todos los sitios. Ya me las veo, me va a tocar discutir estas vacaciones o si no tendremos invitadas a nuestro viaje a la Toscana. ¿Contarán como equipaje de mano?

2 Comentarios

  1. ¡¡Pero qué requetemayor veo a Mencía!!
    Aquí las muñecas tipo bebés nunca han triunfado, con lo monas que son. Pero Barbies y muñecas por el estilo las que quieras y más…

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.