jueves, noviembre 21, 2019
Ocio Banco de pruebas: Probamos los Little Live Pets

Banco de pruebas: Probamos los Little Live Pets

Cuando hace poco me mandaron de Juguetes Famosa los Little Live Pets para que los probasen las niñas la verdad os mentiría si os dijera que pensé que les iban a entusiasmar. Mis hijas son un poco especiales para sus cosas y los bichos, al contrario que a la mayoría de los niños no les vuelven especialmente locas. Así que tenía mis dudas. Pero mira, a veces los niños salen por donde no te lo esperas y han sido todo un exitazo.

Los Little Live Pets son unos animalitos preciosos. Actualmente en España están disponibles el versión pajarito, pero fuera de nuestras fronteras he podido saber que hay otras especies (yo he visto unas mariposas alucinantes). Estos pájaros son realmente cucos: tienen colores muy vistosos y son muy suaves, pero lo que tienen más de especial es que reaccionan cuando les acaricias y que repiten lo que dices.

Little live pets 01

He grabado un vídeo con las niñas (veréis que Mencía prefirió salir poquito) en el que ellas mismas os cuentan qué opinan sobre los Little Live Pets. Yo las ayudé con la técnica y obviamente antes les dije lo que les iba a preguntar para que no les pillara por sorpresa, pero lo que sale es su opinión y no la mía. ¡Os dejo con ellas!

little live pets 02

Little Live Pets 03

Los Little Live Pets se venden con su jaula o sueltos. En las jaulas pueden estar dos pajaritos juntos, aunque cuidado al ponerlos porque por el peso mientras colocas el segundo se hace un poco complicada la cosa. También hay que asegurarse de anclarlos bien, y esto se hace empujándolos hacia el fondo hasta que las abrazaderas los sujetan bien.

Los hay de un montón de colores y también representan a diferentes especies. No sabría decirnos ni muerta cuál es cuál (a ver si os creéis que mis hijas pasan de los animales porque sí), pero son muy bonitos y sólo tenéis que escoger el vuestro. Es un juguete muy unisex, les suelen gustar tanto a los niños como a las niñas. La edad recomendada son 5 años pero tanto mis hijas como yo creemos que pueden usarse antes porque no tienen piezas pequeñas.

Puntos fuertes

  • Estética: Son muy suaves y cucos. Resultan unos bichos muy amorosos
  • Jugabilidad: el poder hablar con ellos es un punto a su favor. Cuanto más juegas, más te responden
  • Peso y medida: los adecuados. Perfecto para niños
  • Un juguete muy universal: todos los juguetes son adecuados para todos niños y niñas (faltaría más) pero hay algunos que son más universales que otros.
  • Botón de apagado: No tiene regulador de volumen, pero si te cansas siempre puedes apagarlo.

Puntos débiles

  • La sujeción en la jaula es un poco complicada para los niños, especialmente cuando hay dos y uno pesa más.
  • El terciopelo que recubre los pajaritos es fino y en las zonas donde más se roza comienzan a aparecer abrasiones
  • A veces son un poco cansinos (si no los apagas siguen piando) pero tiene tan fácil solución como apagarlos.
  • Un poco complicados de desembalar. Requieren de un destornillador para ponerles pilas a los que van sueltos.

A mí también me parece que las ventajas son superiores a los inconvenientes, pero siempre es interesante conocerlo todo. ¿Os gustan los Little Live Pets? Lo cierto es que todos los niños que conozco que los tienen están encantados así que auguro que se van a vender unos cuantos estas navidades.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡Qué chulada!!!
    Me recuerda a un tamagochi pero en versión súper moderna.
    Es una buena idea para los niños que quieren tener mascota pero su mamá/papá aún no lo tiene del todo claro jejejeje.
    Una pasada la reseña.

  2. Al final caí y le compré uno a Clara para su santo, a ver si le gusta… de momento los hemos visto en jugueterías y le han hecho gracia… ¡así no será todo Barbie y similares!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,968FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir