domingo, septiembre 27, 2020
Niños Moda infantil ¡Al cole con C&A! (con sorpresas)*

¡Al cole con C&A! (con sorpresas)*

Pues yo, si os soy sincera, a veces tengo envidia de mis hijas. Llega septiembre y echo de menos no ser estudiante. A ver, que igual lo echo de menos de lejos (no sé yo qué tal llevaría esto de estar todo el santo día con exámenes, oyendo clases y demás, al final de la carrera se me hizo muy cuesta arriba ¡necesitaba acción!) pero los años del colegio fueron posiblemente los más divertidos de mi vida.

Yo en el cole era la empollona, aunque odiaba que me lo dijeran. Porque sacaba muy buenas notas, sí, pero de ahí a matarme a estudiar y a pegarme grandes empolladas, pues va un trecho. Siempre me ha gustado sacar buenas notas y ponía los medios para lograrlo, pero creo que no me levanté jamás a las 5 de la mañana a repasar nada ¡me hubiera dormido! ¡con lo marmota que yo soy! Yo era la que siempre se apuntaba a todo tipo de bombardeos. De siempre he tenido una dificultad manifiesta para decir que no a las cosas, sobre todo las que me gustan. Así que acabé haciendo de todo: cantar, bailar, haciendo teatro, deportes, dando clases y todo lo que se me ponía por delante. Y lo mejor es que feliz de la vida. No me he reído tanto y no he disfrutado tanto como en el colegio nunca. Por eso llevo a mis hijas al mismo sitio donde estudié yo y fui tan sumamente feliz.

Al cole con C&A

Mis hijas la verdad es que van muy a gusto también pero ellas no tienen ninguna gana de comenzar las clases. Son igual de felices asilvestradas bañándose como si no hubiera un mañana y acostándose a las mil. Yo les diría que aprovechen, que estos años aunque se les hagan eternos y duros en ocasiones les van a forjar carácter y os recordarán cuando sean mayores con mucho cariño.

¡Pero vamos al lío! Os quería presentaros la nueva colección de Vuelta al Cole para C&A, sitio en el que compro habitualmente tanto en tienda física como online. Antes más en tienda física porque tenía una tienda para niños muy cerca, y ahora más online porque me pilla un poco más lejos, pero soy clienta asidua. Para mí me gusta porque mis redondeces no se meten en cualquier sitio y en C&A puedo vestir sin parecer una abuela por un precio decente. Y para las niñas me gusta porque no es nada caro y su ropa da un resultado espectacular. Ahora ya no compramos bodies, pero eran unos de mis preferidos porque eran tremendamente suaves y aguantaban carros y carretas.

Para este post decidí pedirles ayuda a las niñas. Aldara me dice que su gusto y el mío son distintos así que me pareció de ley dejarle escoger sus prendas preferidas.

Los favoritos de Aldara

Como veis, ya tengo una preadolescente en casa. Yo no sé si estoy emocionada u horrorizada (posiblemente ambas dos cosas a la vez… dios mío lo que se me viene encima) pero … es lo que hay. A pesar de todo me gusta su selección. De todo, lo que más le gustó fueron los pantalones, super estilosos y con un precio imbatible. Las prendas con denim se producen con métodos de lavado ecológicos que ahorran hasta un 65% en el consumo de agua, con lo que tiene un punto ecológico muy interesante. Además en la colección hay muchas prendas con el sello Bio Cotton que quiere decir que han sido fabricadas con 100% de algodón orgánico. Y se nota en el tacto y lo nota el medio ambiente.

favoritos Mencia cya

Mencía también me dijo cuáles eran sus prendas favoritas, aunque si os he de decir la verdad a ella le gustaba todo. Con 6 años suele tener muy claro qué sí y qué no, pero esta vez me sorprendió porque prácticamente cualquier cosa le gustaba. La ropa de C&A para los niños y en concreto esta colección Grand Air me gusta porque son prendas cómodas pensadas para todo trote (nada de mírame y no me toques), pero al mismo tiempo se salen un poco de lo habitual. Este año como podéis ver se lleva mucho el azul marino y siguen los estampados florales que me tienen a mí loca desde hace meses.

Pero esta vez no compré para las niñas. Desde C&A me proporcionaron una tarjeta regalo con 50 euros y me retaron a que les enseñara qué había comprado. Esta vez el destinatario de las compras fue mi sobrino que llevaba un sofocón terrible por empezar la guardería y que andaba más necesitado que mis hijas. El gasto exacto han sido 53,60 euros. Me he pasado ligeramente, pero ¡era tan mono todo que no podía renunciar a nada!

compras C-y-a

Y ahora vienen las sorpresas:

1. CONCURSO: Sube una foto en cualquier red social con el hashtag #alcoleconcya. Entre todas las fotos subidas sortearemos una tarjeta regalo de 30 euros para gastar en C&A. Tienes hasta el día 6 de septiembre

En Instagram o en Twitter: cítame utilizando @mamisybebes y pon el hashtag #alcoleconcya

En facebook – publícala en abierto para que pueda verla y etiquétame. Para hacerlo tienes que escribir @mamis y bebes y te saldrá un desplegable. Aquí puedes ver a lo que me refiero

publicar en abierto

2. Consigue un descuento de 5 euros en compras superiores a 25 euros de la colección de niños. Sólo tienes que enseñar este post (impreso o en la pantalla del móvil en una tienda C&A en caja hasta el 16.09.15 ¡Aprovéchate! ¡Seguro que el descuento te viene de maravilla para equipar a los niños!

Y la ganadora es:

C-y-a

Post Patrocinado

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir