sábado, septiembre 26, 2020
Bebés Puericultura Calmatopic en tu botiquín*

Calmatopic en tu botiquín*

En verano seguro que os habéis visto en la tesitura de tener que preparar un botiquín para vuestros desplazamientos. Tanto en estos botiquines para emergencias como en el bolso maternal cuando los niños son pequeños conviene tener siempre Calmatopic. Ahora mis hijas ya tienen edad como para necesitar llevarlo en el bolso de continuo (aunque por supuesto hasta los 3-4 años es interesante hacerlo porque son especialistas en caerse) pero en casa no falta y siempre tenemos árnica a mano para los golpes. Recordad: nunca hay que aplicarlo con heridas abiertas. Calmatopic La verdad es que Calmatopic me encanta. Como digo, somos especialistas en ir hechas un ecce homo (o más bien ecce mulier que yo soy de latín) llenas de moratones. Durante muchos años la reina de la casa era Aldara, que se tropezaba constantemente y llevaba un bollo perpetuo en la frente. Después fueron moratones en las piernas, pero con los años se ha ido moderando.

Pero ¡no lloréis, que me voy a casar con ella!, ahora es la pequeña la que siempre va hecha un cuadro. Y la verdad es que me encanta este producto porque es barato (ronda los 6 euros normalmente) y muy eficaz. Tengo comprobado que las moraduras desaparecen más deprisa y molestan menos. Y si hay hinchazón también baja más deprisa, lo que es un gran alivio. comparativa calmatopic Recientemente han lanzado un nuevo formato, en roll-on, que convive con el tradicional en forma de barrita. Supongo que es una cuestión de gustos. A mí me gustan ambos, aunque creo que depende del tipo de golpe o de la zona.

La barrita es muy untuosa, así que está muy bien porque permanece mucho tiempo y se absorbe más despacio. A mí me gusta para golpes que duelen mucho porque ser blandito prácticamente no hay que apretar para que se haga su magia. Cuando ya la hemos utilizado, la tapamos (algo que está muy bien y que no todos los productos de este estilo tienen, un protector además del capuchón) y a guardar. Si hace mucho calor a veces merece la pena guardarla en nevera para evitar que se derrita un poco.

Por contra, el roll-on hay que aplicarlo con un poco más de cuidado cuando el golpe es reciente porque al ser la bola metálica hay que cuidar la presión que se aplica. Evidentemente si no somos burros no pasa nada, pero con el stick hay que andar con menos miramientos. Por contra la bolita es SUPER refrescante. El contacto del metal con el líquido es una gozada y la sensación de alivio es muy rápida. El producto en este caso es líquido, de manera que es más sencillo de aplicar en la cabeza o en zonas con pelo. Formatos Calmatopic Para todos los fans de las tablets, Calmatopic cuenta con una App para iPad y para Android con juegos para los niños. El primero es de libre acceso y el resto se van activando con tickets de compra. Además, con cada uno de ellos se desbloquea un “rasca y gana” con el que puedes ganar al instante uno de los 50 packs de experiencias multitemáticas para niñas y niños. Toda la información aquí.

¿Y tú de quién eres? ¿Del roll-on o del stick?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir