jueves, octubre 17, 2019
Bebés Chicco estrena nueva tienda en La Maquinista*

Chicco estrena nueva tienda en La Maquinista*

Seguro que conocéis todos Chicco, una marca con mucha solera en el mundo infantil. Tiene ¡de todo! Puericultura, moda de la chula, y un calzado realmente maravilloso para los niños. Podéis encontrar sus cosas en tiendas multimarca, pero si tenéis ocasión ir a las tiendas Chicco merece la pena. La de aquí es una monada, aunque crea adicción: te lo llevarías todo. En Barcelona están de enhorabuena porque este viernes y sábado inauguran una nueva tienda Chicco en el Centro comercial La Maquinista

La Maquinista

Y en Chicco hacen las cosas a lo grande, como está mandado. ¡Lo que nos gusta una fiesta! El viernes por la tarde y el sábado todo el día habrá una fiesta ¡qué digo fiesta! ¡UN FIESTÓN! en la tienda. Con DJ (ouyeah), globos, descuento del 30% en calzado, 20% en moda y 15% en el resto.

ambience chicco

¡Y lo más divertido! Habrá un photocall donde podréis haceros fotos con cámaras instantáneas que os podréis llevar a casa (las imágenes, no las cámaras, me temo).

PEEEEERO: si tenéis Instagram os recomendamos que subáis vuestras fotos de la fiesta con el hashtag #ChiccoPartyBcn porque ¡tiene premio! Elegiremos las mejores para que se lleven un cheque de 100 euros para gastar en la tienda. Si tenéis Instagram no dejéis de subirlas y etiquetarlas con el hashtag correspondiente.

Mirad algunas de las cosas tan monas que podéis comprar con el cheque. Me gustan muchísimo las pr

Mis preferidos Chicco

*Post en colaboración con Chicco

Toda la info:

  • Días de la fiesta: Viernes 2 y Sábado 3 de octubre
  • Horario:
    • Viernes: 16h. a 21h.
    • Sábado: 11h. a 15h. y de 16h. a 21h.
  • Donde: Tienda Chicco – C C La Maquinista. C/ Ciudad de la Asunción S/N – Barcelona 08030
  • Página web de Chicco
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. Pues igual nos pasamos porque tenemos que ir a hacer la compra y la hacemos allí mismo. Pero vamos, lo que no pillo es que ya había una tienda Chicco en La Maquinista… como que yo he estado en ella… ¿es que la han reformado?, ¿que abren una segunda tienda?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,929FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir