martes, agosto 20, 2019
Maternidad Cuida la salud visual de los tuyos con General Óptica

Cuida la salud visual de los tuyos con General Óptica

Ya sabéis que yo soy una «gafas» muy orgullosa de serlo. Tanto, que insistí que mi logo tuviese gafas, porque para mí es algo que me identifica.

Tengo miopía y un poco de astigmatismo, pero nunca me ha importado llevar gafas. Es más, cuando era cría estaba deseando que me las pusieran. Hicieron un amago allá cuando tenía 12-13 años y me las pusieron definitivamente con 17. Entonces comencé a llevarlas de manera esporádica, hasta los 25, que me tuve que rendir a la evidencia de que sin ellas no veía ni tres en un burro.

General Optica

No pasa nada por llevar gafas: una sólo tiene que acostumbrarse a dejarlas en la mesilla de noche y a llevarlas (ejem, mi gran caballo de batalla) limpias. Pero yo voy tan cómoda con ellas que se me olvida muchas veces que las llevo puestas ¡me he llegado a duchar con gafas y decir… pero si se me está empañando la vista!

General Optica

Mis hijas tienen todos los números de acabar llevándolas: en la miopía hay un fuerte componente hereditario así que habida cuenta que yo llevo y su padre también pues es más que probable que ellas acaben con gafas también. Pero no les importa: como yo vivo la parte de llevar gafas como algo guay (a mí me lo parece) para ellas también es algo positivo, de moda y divertido ¡no hay como verle la cara amable a las cosas!

General Optica

Es por eso que les revisamos la vista de vez en cuando. Hasta ahora tienen una visión tan estupenda que no nos han fijado una periodicidad, aunque ya nos va tocando. En General Optica han puesto en marcha una campaña de salud visual para que los niños empiecen el cole con buen pie. No hay nada más incómodo que no ver la pizarra bien. Algunos niños parece a veces que no se enteran ¡y lo que pasa es que no ven bien! Revisar la vista es rápido y ayuda a detectar posibles problemas. Consulta todos los detalles aquí. Pide cita, acude con tu hijo y si resulta que necesitan gafas puedes acogerte a la oferta de gafas graduadas completas para niños por 39,95 euros. ¡Un super precio!

General optica

Concurso General Óptica

Consigue una tarjeta regalo de 100 euros a canjear en la tienda física de General Óptica que prefieras ¡y estrena gafas! Para conseguirlas, cuéntanos una trastada divertida de vuestros hijos ¡la más divertida tiene premio!. Consulta las bases más detalladas aquí.

1) Sigue a General Óptica en cualquiera de sus redes sociales:

2) Sigue a Mamis y Bebés

3) Cuéntanos una anécdota divertida de tus hijos en los comentarios de este post. Puedes dejar todas las que quieras, pero por favor, deja cada anécdota en un comentario separado.

4) El premio es una tarjeta regalo de 100 euros a canjear en una de las tiendas físicas de General Óptica. Tienes hasta el 15 de septiembre para dejarnos tu anécdota. El ganador se anunciará en redes sociales y por correo electrónico antes del 18 de septiembre de 2015.

5) Además…  Puedes tener más posibilidades de ganar si dejas también una anécdota en el Facebook de General Óptica donde también hay otro concurso al mismo tiempo. Accede desde aquí.

GANADORA

GANADORA GENERAL OPTICA

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

19 COMENTARIOS

  1. Mi hijo no es mucho de trastadas, pero lleva gafas y jugando se le rompió un poco la montura. La estuvo buscando por todo el jardín para que se lo pegáramos y así poder arreglarlas sin riña ¡Imagínate cómo hubieran quedado las gafas con un trozo pegado!, pero imposible encontrarla. Lo bueno es que eran de general Óptica y teníamos el seguro para niños.

  2. Un día estando en el salón se va mi hijo (de 2 años) al servicio, al poco (muy poco) sale… claro, estando tan poco le tenia que preguntar…
    -Peque…¿has hecho pipí?
    -No mami
    -Entonces ¿que has hecho tan poco rato en el baño?
    -Pintarme la cola, mami.

    Esto, rotulador NEGRO en mano.
    Teníais que ver que panorama!! Claro, me entro la risa y no pude decirle nada.
    Cada vez que me acuerdo me río. Que tío!! casi no le quito las rayas negras.

    JAJAJA

  3. Hace un momento le pregunto a mi nieto, tiene 2 años y medio, a tí que colores te gustan? y me contesta: el rojo, el azul y las rosquillas!. Jajaja que ocurrencias tienen estos niños

  4. Mi hija de 4 años ya ha hecho unas cuantas trastadas…la más divertida fué cuando rodeó al perro de juguetes de manera que no podía salir y, al oir al perro llorar, fui a ver qué pasaba y el pobre estaba asustado!!

  5. Pues ahora mismo no recuerdo ninguna trastada… será que en el fondo mi niña es más tranquilita de lo que yo creo (¡ja!)… ella es alocada, no calla ni bajo el agua (ni lavándose los dientes, claro) pero trastadas, lo que se dice trastadas, no recuerdo ninguna. Lo más gracioso son sus salidas. Y es que tiene mucho carácter. Con dos años no sé qué le dio, se molestó por una broma que le hicimos, y preparó la maleta para irse de casa. Cogió una maletita de juguete (¡¡más pequeña que mi mano!!) y a su alrededor fue dejando todo su equipaje (sus juguetes preferidos del momento) y dijo que se iba a casa de su mejor amiga. Luego debió ver que no le cabía todo el maleta y cambió de idea. Ahora, con casi seis años, sigue viviendo con nosotros 😉

  6. Ya que el vale es para gafas OS cuento una trastada que tiene que ver con ellas… Yassin lleva gafas desde hace dos años y su hermanito Naïf quiere imitarlo en todo, así que hace unos meses le cogió las gafas y no se cómo las partió por la mitad… Y aparecieron los dos cada uno con un trozo, y yo me enfadé pensando que había sido el mayor, y me dijo: ha sido el tete porque quiere llevar gafas como yo! De momento Naïf con dos añitos no usa, pero yo y Yassin usamos gafas desde los 5 años así que nos iría de lujo poder renovarlas! Adjunto foto de la trastada, las guardo de recuerdo porque son sus primeras gafitas! Y seguro que trastadas van a hacer muchas más!

  7. Llevamos 2 dias de cole y ayer se portó muy bien pero hoy me llamó su maestro por teléfono. Al principio, me asusté porque pensé que le había pasado algo a mi hija pero no, me llamo porque cojió la tijeras y en el recreo ha estado jugando a las peluquerías y le ha cortado el pelo a sus dos mejores amigas, Paula y Lucía y a su amigo Antonio Manuel…y estaban todos la mar de felices! Que será lo próximo? 

  8.  mi hija me escucho decir que quería preparar un baño de espuma a su madre por el día de las madres y, sin pensarselo 2 veces, empezó a llenar la bañera con un tarro de un litro de gel de baño dentro. Se fue a jugar al patio mientras yo preparaba un bizcocho sin enterarme de nada. Cuando termine, fui a prepararselo antes de que ella llegase y me encontré el baño como una piscina, todo anegado y lleno de espuma hasta el pasillo! Me faltaba la piragua!!!!

  9. Mi hija estaba dando a luz en el hospital y mi nieta se quedaba a dormir en casa con nosotros y como estaba tan nerviosa por ver al hermanito, no quería ir al cole, quería ir al hospital. La primera mañana escondio su mochila y llegamos justas al cole pero el segundo día, me cojió las llaves del coche y sus zapatos y los tiró por el balcón. Cuando fui a calzarla, me dijo abuela los zapatos se los ha llevado el ratoncito Pérez y no me los devuelve! Asi que le puse otros para no perder tanto tiempo buscandolos pero cuando fui a cojer las llaves del coche, no las encontraba y no nos daba tiempo a irnos andando así que se salió con la suya y no pudo ir. Al rato, una vecina llegó a casa con mis llaves (en el llavero hay una foto de mi nieta) y los zapatos del cole…y suelta y dice: Ay que ver que travieso el Ratón Pérez!

  10. Hablando de gafas… Cuando me quito las gafas mi hija (q tiene un año) me mira con cara rara, como si no me conociera… Y cuando me las pongo me sonríe, como diciendo «ya está aquí mamá otra vez»…

  11. El pasatiempo preferido de mi pequeñaja es sacar y esparcir por el suelo de su habitación toda su ropita, da igual que tengamos dispositivo especial en los cajones para que no pueda abrirlos, en cuanto te despistas un segundo se las apaña para abrirlos y sacarlo todo….luego viene con una sonrisita en la cara y señalando lo que ha hecho me dice » he sido yo», y es que no me puedo enfadar con ella, si me la como a besos.

  12. Mi hijo mayor es un buenazo, pero el pequeño es un poquito más movido y una de las últimas trastadas que me ha hecho ha sido coger un rotulador negro y pintarse toda la frente…..de repente le veo que viene corriendo hacía mi, con los brazos extendidos y gritando: “¡Mira mami, soy un murciélago!
    (Menos mal, que los rotuladores de ahora se quitan bastante bien) 🙂

  13. Hace algún tiempo, mi hijo cogió el móvil de mi mujer y llamó a su ex jefa, con la que no había terminado muy bien…..estuvo un rato hablando con ella hasta que me trajo el teléfono, y yo pensando que era mi mujer,le digo: «¿estás hablando con mamá?, lo cojo y me dice: «no soy su mamá, soy una ex compañera de trabajo de tu mujer», y yo…..upssss, ja,ja,ja.

  14. Un día estaba en la cocina haciendo la comida y vino Jimena todo corriendo todo contenta:
    -¡Mamá con tus pinturas(maquillaje)también se puede pintar en la pared!!!!.
    Y si,doy fé con mis pinturas se puede pintar en la pared…

  15. Me acordaré toda la vida del día que pillé a mi hijo con poco más de un año rellenando el wc de aprendizaje con sus pañales, y chorrocientos pañales más desperdigados por el suelo… ¡Me tuve que reír! Y hasta tengo foto del momentazo

  16. Mis hijos se dedicaban a arrancar las hojas de las plantas que con tanto mimo cuidaba….al principio pensé que era algún bicho que se las estaba comiendo, hasta que un día les pillé in fraganti, les pregunté que por qué arrancaban las hojas, y me contestan: «es para dar de comer al caracol», «¿al caracol?, ¿qué caracol?»…….tenían un caracol imaginario, y le estaban dando de comer las hojas de mis plantas, pobrecillas…ja,ja,ja.

  17. Pues en mi caso mi hija es toda una artista, la gusta tanto pintar, que el papel se la queda corto y tengo decorada la casa con bonitos cuadros suyos, muebles, suelo, paredes, sofas… lo último han sido las cortinas del salón antesdeayer…. menos mal que las pinturas que la dejamos salen bien, jajaja, estoy seguro de que de mayor será una artistaza asique no coartaremos su expresividad jajaja

  18. Mi hijo hizo su primera y peor trastada con 3 añitos. Yo estaba en la cocina y tardé 3 minutos en ir al salón cuando le veo golpear con su martillo de juguete la pantalla de la tele.. el pobre me decía medio sollozando que quería ir a la Casa de Mickey Mouse.. como me reí… aunque cuando vi como dejó la pantalla se me cambió la cara jjjjj

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,151SeguidoresSeguir
7,301SeguidoresSeguir