La verdad es que siempre cuando llegamos a esta época del año hablar de la nueva temporada de moda infantil para la nueva temporada se me hace raro. Temporada otoño/invierno 2015… cuando vienes de estar en bañador como aquel que dice es extraño ¡pero en algún momento hay que hacerlo! Básicamente porque nos debemos rendir a la evidencia de que el verano, amigas y amigos, ha terminado y en nada estamos con la rutina de clases y venga a correr de un lado a otro. Este año empiezo con la moda de Gocco, una marca que he descubierto hace poco. No porque no la conociera (vivo en este mundo y he tenido prendas de ella por supuesto), pero siempre había asociado a “caro” y “muy puesto”. Mi épica fundida de tarjeta en las rebajas de verano atestigua que no, que me encanta. ¡Madre del amor hermoso, si me llevé media tienda! Lo cierto es que las propuestas de verano de Gocco me habían enamorado y claro, así no se puede mantener la promesa de gastar menos.

bebes gocco.  temporada otoño/invierno 2015

He de reconocer que soy más fan de las propuestas para niña que para niño, sobre todo cuando son pequeñitos. A pesar de eso he dado con cosas bastante monas para ellos. Me gusta mucho el punto y la simplicidad de las camisas para bebé niño. Puedes optar por ponerlas con un pantalón corto (definitivamente, no mi elección) o por el contrario elegir algo más casual. Me encanta el jersey con greca. Tienen alguno más y son un clásico que no pasa de moda. Además mira qué colores más bonitos y más favorecedores…

Para niñas las ranitas son pura delicia. Las tenéis más clásicas, con puntos de smock incluso o propuestas más atrevidas como esta tan colorida que veis aquí arriba con estampado inspirado en la naturaleza. A mí me encanta. Los estampados florales han sido pura tendencia este verano y me alegro que este tipo de estampados con un aire retro sigan en boga. eso sí, observo una tendencia hacia otros tonos.

Gocco Nino

La ropa para niño sí que es definitivamente de estilo tirando a clásico. Me gustan mucho las rayas (especialmente esta vuelta de tuerca al mezclar color beige con azul marino que queda sorprendentemente bien) . En Gocco tienen un montón de partes de arriba de distintos países. Esta de Italia me gusta especialmente (¿será por mis recientes vacaciones ahí?. Atentos también a los complementos. El niño de Gocco no es el más lanzado del patio, pero sin duda para padres con gustos sobrios es un sitio donde poder comprar cosas monas y a un precio razonable.

gocco nina

Si sois de los que os gusta combinar a los niños Gocco es un buen sitio para ello porque podéis encontrar cosas en un amplio rango de tallas. Algunas de las ranitas tienen su equivalente en vestido hasta talla 11-12 años (y da talla, por cierto) y también podéis encontrar tonos a juego para llevar a los niños a la par. Los tonos para este invierno son el verde botella, el azul marino, el granate y los marrones y beiges. Yo nunca he sido muy del verde (le cogí cierta manía porque una de mis mejores amigas no lo soporta), pero he de reconocer que este tono sí que es de mi gusto. Lo siento, Sandra: mira que me solidarizo en general, pero esta vez no puede ser.

gocco juniorUna cosa que tiene Gocco estupenda es que tiene una línea teen. Mi hija mayor ya me reclama cortes más de adolescente (madre, la que se me viene encima…) así que estoy encantada con las cosas que puedes encontrar aquí. Son más para mayor pero al mismo tiempo nos contentan a madre y a hija. Estoy de acuerdo en que está creciendo y que la ropa tiene que adecuarse a su edad. Me parecen ridículas las niñas con 12 años y vestidos con puntos de smock, pero de ahí a ir con pantalones cortos en los que casi se le ve el culo hay un trecho. Me parece genial que algunas de 17 años se los pongan (yo no lo haría, pero no soy su madre y no tengo nada que objetar), pero mi hija de 9 años no va a ir enseñando cacha. No way.

¿Qué os parecen mis selecciones para la temporada otoño/invierno 2015 de gocco? ¿Os gusta Gocco?

Más información: Página web de Gocco

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.