jueves, octubre 1, 2020
Niños Moda infantil La nueva colección de Zippy Otoño 2015

La nueva colección de Zippy Otoño 2015

La semana pasada estuve en Madrid en la presentación de la nueva colección de Zippy para el otoño 2015. Desde hace unos años intento no faltar a la cita porque lo cierto es que me encanta, pero es que además mejoran con los años. Esta vez la cita era en una nave industrial llena de luz cerca de Legazpi con muchísima luz y los techos altísimos. A mí estos ambientes tan blancos y tan especiales me encantan. Pero no para ir de visita, que yo por mí me quedaría ahí a vivir (suspiro)

Zippy

Lo hablaba con Carmen Calderón, la Brand Manager de Zippy: es verdad que la marca ha evolucionado mucho. Si me gustaba hace años con el tiempo creo que ha madurado y ha ganado en personalidadZippy ahora mismo tiene un plus de diseño que antes tenía pero en otro nivel. Y esto sin subir los precios. Zippy sigue teniendo un precio accesible para todos los bolsillos y en estos tiempos se agradece poder vestir a los niños con gracia sin tener que empeñar un riñón para hacerlo.

Zippy otoño 2015 02

Las prendas de Zippy este año han ganado en complejidad y en riqueza. En la tienda (ahora también online, lo que me hace muy feliz porque en Zaragoza actualmente no cuentan con ningún establecimiento) podemos encontrar propuestas para niño, para niña y para bebé, y lo mejor es que los chicos, los eternos olvidados tienen para elegir cosas que son muy especiales.

zippy otono 2015 01

Será que me hago mayor, pero cada día me gusta más el punto. No era yo nada fan, sobre todo para bebés, pero creo que a día de hoy es un imprescindible en moda infantil. Este año no hay que perderse los complementos: las bufandas, los gorros, los muñecos… ¡puro amor!

zippy otono 2015

Os he seleccionado algunas de mis prendas favoritas para toda la familia. Como veis, el estilo es realmente variado: en bebé encontramos prendas más tradicionales (este año en colores empolvados) que se mezclan con otras con estampados muy nórdicos. Posiblemente sean mis preferidas. ¡No sé qué tienen los estampados de gatos que me gustan tanto! Y por supuesto todo lo que tenga orejitas, que me priva.

Para chico hay de todo: desde ese jersey con el antifaz perfecto para superhéroes, camisas de cuello mao, americanas de lana con coderas… Es difícil seleccionar una sola prenda porque me gusta todo un montón.

En niña las propuestas también son espectaculares, aunque en niña siempre es más fácil. Me quedo con este vestido con un punto étnico y con las chaquetas que veíais arriba, que las quiero para mí.

Más información: Zippy

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

    • ¿Verdad? ¿Qué tendrán las orejitas que nos llevan locas? Además da igual que sean de conejito, de oso o de cualquier otra cosa. Las orejas son el bien, siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,188SeguidoresSeguir