Categorías
Libros

Pinta con Staedtler Noris *

Ya os conté que lo de dibujar no es lo mío: no se hacerlo y ya me pena, ya porque en el fondo creo que llevo una persona creativa en el fondo (muy muy muy en el fondo). Lo que sí que me gusta y mucho es pintar. Mi madre dice que se pone de los nervios y que no le relaja nada de nada, pero a mí esto de estar coloreando como si tuviera tres años me parece el súmmum de la relajación. Me puedo pasar horas. Tengo una colección de pinturas y rotuladores mías (y sólo mías… ojo con que las cojan sin pedir permiso ¡y aún así!) y me encantan. Siempre ando a la busca y captura de cosas que poder pintar porque a veces me aburro de pintar siempre lo mismo.

Hace poco me regalaron para que probara las nuevas pinturas Noris®Colour de StaedtlerBueno, se las regalaron a las niñas. Y las hemos probado ambas. Mencía se las llevó a Italia y Aldara y yo las estamos utilizando para colorear un nuevo libro de mandalas de Alicia en el País de las Maravillas que mi tía nos regaló y nos tiene locas.

Pinta con Staedtler Noris

Staedtler 02

Las pinturas son ecológicas y están hechas con el material wopex que está compuesto de grafito (en la mina), WPC (Wood: madera reciclada, Plastic: plástico, Composite: compuesto) y una cobertura especial para la superficie del lapicero.

Y diréis ¿y a mí que me importa de qué están hechas? Pues os diré que a efectos prácticos tienen varias ventajas. Lo primero, que sacarles punta es una gozada. A algunos lápices se les cuartea la mina y van soltando casi como polvillo. O tienes un sacapuntas nuevo o la operación de afilarlos es un horror porque se rompen con facilidad. En este caso se les saca punta fenomenal y del tirón ¡gracias a dios! La mina es muy resistente. A mí me gustan mucho las pinturas de esta marca porque son asequibles y tienen un montón de colores. Las pinturas corren fenomenal por el papel y pintas sin cansarte. Esto suena un poco a coña, pero si coloreáis habitualmente sabéis a qué me refiero. Algunas pinturas requieren mucha presión para que pinten en condiciones y con los colores vivos, cosa que no pasa con éstas.

staedtler 05

staedtler 04

Aldara está encantada porque le he dejado que me ayude a pintar (y tiene su valor, porque soy un poco bastante posesiva con mi material). El libro este tan ideal es este que veis aquí abajo. Mi tía (que fue la que nos lo regaló) lo compró en la Casa del Libro y costó 5,95€, así que es un muy buen negocio. Había otros de esta colección pero no eran tan chulos. En Amazon lo tenéis aquí y cuesta 5,65€

A mí me gusta estrenar las pinturas siempre con algún libro especial. Es mucho más divertido y especial hacerlo así. Supongo que son manías 🙂

staedtler 03

Si queréis conseguir pinturas como las mías sorteamos 5 packs

sorteo staedtler

¿Qué tenéis que hacer?

1. Hazte fan de Mamis y Bebés en Facebook

… o en Twitter o en InstagramNo es obligatorio, sólo si quieres. Pero me gustaría de verdad.

2. Deja un comentario en este post

3. Ayúdame con la difusión: hacer sorteos chulos sólo es posible si me ayudáis a que lleguen a mucha gente. Comparte este post en la red social que quieras o donde quieras. No lo comprobaré. Por eso te lo pido.

El sorteo se realizará el 6 de septiembre de 2015 cuando tenga un rato (para qué deciros otra cosa) con uno de los plugins aleatorios del blog. ¡Mucha suerte a todos! El sorteo está limitado a direcciones en España peninsular.

*Este post está patrocinado, pero no he dicho nada que no diría si no lo estuviera.

Y LOS GANADORES SON…

ganadores Staedtler

Todos los ganadores tienen un mensaje en su bandeja de correo ¡tienen hasta el miércoles para responder!

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

124 respuestas a «Pinta con Staedtler Noris *»

A nosotros en casa también nos chifla colorear, hasta a la pequeña de 22 meses, aunque acabe comiéndose los lápices cuando te despistas!! Gracias por el sorteo!

Ohhh pueden ser para mi??? Pues me apunto y si me tocan me los guardaré en un estuche de matrioska muy chulo que tengo ehem ehem jijijijij

Soy de las tuyas. Me encanta colorear. Soy maestra de P.T. (educación especial) y en mi trabajo tengo la suerte de poder colorear y mucho. También soy la mamamá de dos peques de 3 y 5 así que van a estar bien aprovechadas si nos tocan.

Pues a mi me encanta dibujar aunque ya soy mayorcita pero me entretiene bastante en los dias de lluvia o de mucho calor que no se puede salir a la calle

Para mi niño! Que bien le vendría!Tenemos que comprar pinturas porque le robaron el estuche en el cole a final de curso,y los últimos días tuvo que ir con restos de otros años.Bss.

Soy una adulta adipta a todo lo que sea de papelería jajajajaja, me encanta pintar y de esta marca recuerdo que mi madre la compraba para el cole y yo se la comprare a mi peque

Me apunto al sorteo. A ver si con estas pinturas nuevas mi niño le coge gusto a eso de pintar, que ahora dice que «le cansa». Pues no le queda ni ná!!

Me apunto! me encanta colorear y quiero comprarme un libro de estos de colorear antiestrés, así que las pinturas me vendrian genial!

Estaría encantada que me tocase pq me entusiasma pintar y además pq el día 9 es mi cumple y seria un regalo super estupendo de cumpleaños. (Sí no me toca me los tendré que autoregalar)
Y por cierto, yo tb las compartiré con mi peque que cumple el día 12. Así que doble regalo!!!

A mi hija le encanta dibujar y pintar en general, y también se ha aficionado con los mandalas, así que si me tocan estoy segura de que los iba a provechar un montón. Muchas gracias por el sorteo!!!

En un cajón en casa de mi madre encontré hace dos semanas una caja de metal con los lápices Staedtler que tanto y tanto utilicé en mis años de colegio e instituto. Siguen como el primer día, ordenados en gama cromática empezando por el blanco y terminando por el negro. Unos más altos, otros más bajos, todos igual de buenos 🙂

Muchas gracias por el sorteo, estoy en un proyecto de scrapbook ahora mismo y me vendrían genial. Lo llenaría todo de colores ^_^
Te sigo en facebook como Sonia Valero y en twitter e instagram como mypetitebakery.
Besitos y suerte a todos <3

Staedler me lleva acompañando desde pequeña! Pinturas, rotuladores,.,,, he hecho grandes «obras» con mis pinturas y ahora me encanta compartir tiempo con mis hijos pintando, así que sería un regalazo para toda la familia!
Gracias

Hola Sara,
Soy Mari Pau de STAEDTLER. Gracias por el post, la verdad es que no hace falta ser un crack del dibujo…las mandalas os han quedado preciosas…. es una tendencia que está entrando con fuerza, no sólo para los peques… Suerte a todos y gracias una vez más por tus comentarios.

A mi me encantan las manualidades y hago bocetos de mis cositas…hago cositas con fieltro,fofuchas,pendientes y bisuteria…y muchas cosas mas…ah pinto zapatillas y camisetas y con esos lapices podria repasar la linea de mis dibujos para luego pintarlos….

Staedler es una marca de toda la vida, de primera calidad. A ver si hay suerte, me vendrían genial las pinturas para mi niño. Muchas gracias por el sorteo

A mi también me relaja mucho pintar, ahora estoy con la libreta de mandalas de tigre, que al ser pequeña la puedo llevar a todas partes. También me encanta esta marca, todo lo que tiene es de muy buena calidad, y creo que son perfectas para relajarme con mi niño pintando, así que espero tener suerte.

Cielo en el Facebook Soy Josy Sola me apunte anoche a tu Sorteo pero aqui mi mensaje me pone aun en moderacion..me apunte pq a mi me encanta pintar los libros de antiestres me relajan un monton y adornar los anuarios me encantaria tener estos magnificos colores lo daria muchisima utilidad..muchas gracias por el sorteo..un besito!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.