Bugaboo by we are handsome      

Creo que soy una persona previsible. No creo que sea un problema (a mí de hecho no me gusta la gente que no sé por dónde va y que lo que hoy es blanco mañana es negro), sino es más bien un hecho objetivo. Las que me leéis hace tiempo sabéis cuáles son mis gustos, los pies de los que cojeo y las cosas que no me gustan nada de nada. Y creo que está bien así. Mi amiga Patricia, que me conoce desde hace tres trillones de años lo sabe y cada vez que me llega un paquete suyo desde Inglaterra que es donde vive sé que lo que tiene dentro me va a gustar. Sí o sí. Y no me equivoco: entre otras cosas esto es lo que contenía el último. Un libro para colorear. Hablamos hoy de colorterapia

colouring book. Colorterapia

Libros de colorterapia

Animal Kingdom

Soy una enamorada de los libros de colorear. ¡Me encantan para mí! Y no debo ser la única porque veo que hay un montón de libros para adultos. Pintar desestresa, al menos a mí. Ojalá supiera dibujar y no tener que tirar de cosas hechas con antelación como estos libros, pero c’est la vie! Y me gustan todos todos todos. Me divierte pintar bichos, jardines, ciudades y de todo. Tengo uno de Alicia en el País de las Maravillas que es la leche (lo podéis ver aquí) y el Jardín Secreto de Johanna Basford. Es todo una preciosidad.

A mí me da un poco igual que sean de niños de mayores. Los de mayores tienen dibujos más pequeños y un nivel de detalle mayor así que cuestan más de acabar. Pero el objetivo no es terminar, es disfrutar por el camino. Os enseño hoy un montón de libros de colorear de un montón de temas para adultos que espero que os gusten 🙂

Naturaleza

Colorear adultos naturaleza

1. Mini coloriage antistress «Liberty»  (5,9o euros) / 2. Inspiration Nature, 70 coloriages anti-stress (6,58 euros) / 3. El Jardín Secreto. Colorea Y Encuentra Los Tesoros Escondidos (13,25 euros) / 4. mini coloriage antistress papillons (5,90 euros) / 5. El Bosque Encantado: colorea y explora (13,25 euros) / 6. Mini coloriage antistress Chat  (5,90 euros)

cuadernos colorear adultos exoticos

Lugares exóticos

1. Tropical Wonderland, de Millie Marotta (11,20 euros) / 2. Mini coloriage antistress «Africa»  (5,90 euros) / 3. Vingt mille trésors sous la mer (10,90 euros) / 4. Mini coloriage antistress animaux (5,90 euros) / 5. Mini coloriage antistress «Japon»  (5,90 euros) / 6. Japon Secret, de Zoé de las Cases (10,90 euros) / 7. Tangle Wood, de Jessica Palmer (12,75 euros) / 8. Inspiration orient : 50 coloriages anti-stress (4,99 euros) / 9. Lost Ocean de Johanna Basford (19,47 euros)

Urban Life

cuadernos para colorear paris

Urban Life

1. New York secret – Carnet de coloriage (10,90 euros) / 2. The Magical City (10,50 euros) / 3. Dream Cities: Colouring for mindfulness (8,28 euros) / 4. Splendid Cities (14,68 euros) / 5. Secret Paris: Color Your Way to Calm (14,70 euros) / 6. Oodles of Doodles: An Advanced Coloring Book For Adults Full Of Detailed Patterns (4,89 euros) / 7. Inspiration vintage: 50 coloriages anti-stress  (4,85 euros) / 8. Paris Coloring Book /Anglais (City) (8,50 euros) / 9. Mini coloriage antistress Mode (5,90 euros)

4 Comentarios

  1. Como me gustan los libros para colorear. Llevo años detrás de uno y ya he regalado unos cuantos, pero nada que no consigo hacerme con uno porque mi cabeza me dice que no tengo tiempo para darle color. Quizás debería regalarme uno por mi cumpleaños -en dos días- y obligarme a sacar tiempo para mi. Ese sería el auténtico regalo!
    Gracias por la selección 😉

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.