jueves, octubre 1, 2020
Niños Moda infantil Ropa para ir al cole con C&A

Ropa para ir al cole con C&A

Por Patricia de No es un desfile. Lo hagamos como lo hagamos los padres, cada vez que cambia la temporada nos encontramos con que nuestros hijos son unos homeless sin nada de ropa que les sirva (los mayores sobre todo pero a veces también sucede con los pequeños si son de otro sexo por ejemplo). El problema se agrava cuando pensamos en invertir en prendas que, siendo optimistas, les van a valer dos años por los pelos pero que a la vez tienen que ser resistentes, que se planchen fáciles y que combinen con otra ropa que ya tengamos. ¿Acaso le pido mucho a la vida?

Con mi mochila llena de preguntas me acerqué el otro día al evento que había organizado C&A en busca de alguna respuesta y lo que encontré allí me gustó mucho. La propuesta de la marca para la vuelta al cole incluye ropa más de vestir, otra de sport y otra directamente de estar por casa, con unos materiales ecológicos y unos diseños divertidos por unos precios bastante interesantes (Sara compró un montón de cosas por 50€ hace no mucho).

Al cole con C&A

Me gustó poder tocar las prendas, ya que se sentían calentitas y cómodas (y tengo la sensación de que se planchan bien o ni siquiera hace falta hacerlo, que siempre es un plus). También me encantó ver mucha variedad de tejidos, que es lo mejor de la ropa de invierno, y poder combinar punto con algodón y algunas sudaderas térmicas, que ya se sabe que no siempre se acuerdan de ponerse el abrigo cuando nosotras no estamos.

Los colores incluían desde el omnipresente granate marsala hasta los blancos, negros, azules y amarillos. En chicos los estampados eran algo limitados (como sucede siempre) pero en chicas podemos encontrar desde rayas a flores pasando por el inevitable (y que a mí no me gusta nada) print animal de leopardo.

Al cole con C&A

En mis tiendas favoritas suele estar C&A porque tiene un precio ajustado, una ropa chula si salimos del horterismo de las franquicias Fozen/Marvel/Peppa y aguanta bastante bien el lavado. Lástima que con el uniforme del cole no tenga muchas ocasiones de ponerle esta ropa tan chula. ¡Vamos al cole con C&A!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Mis hijos no llevan uniforme y, sobre todo a mis hijas, les compramos tres conjuntos y vamos poniéndoselos alternativamente. No es por hacer la pelota a la marca pero si tengo que comprar algo a pesar de la cantidad de ropa que heredamos (una suerte) suele ser de C&A: buen precio, buen resultado y buen aspecto.

  2. ¡Me gusta tanto C&A para bebés y niños como me desagrada para adultos! Para los niños he comprado varias cosas pero para mí todo me parece un horror.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir