Seguro que aquí hay unos cuantos amantes de la decoración infantil. La verdad es que hay cosas tan sumamente monas para los niños y bebés que es como entrar en un mundo de cuquismo, luz y color. Te lo llevarías todo. Aunque esté todo pensado para casas tres veces más grandes que la tuya, por supuesto. ¡Pero soñar es gratis! Y aunque todo-todo-todo no pueda ser, a mí me gusta pensar que todos tenemos derecho a tener algo que realmente nos encante y que sea especial. Para eso hay sitios tan chulos como una tienda que he descubierto recientemente, The Little Club y que me gustó tanto que tenía que compartirlo (y no, no es un post patrocinado, que si lo son lo aviso) Me gusta de The Little Club que tiene muebles con líneas muy rectas. A mí me gustan poco las tonterías y cuando más sencillo mejor. Me parece que una madera buena y unos textiles bonitos tienen mucho que decir. Mirad la mini cuna qué bonita es y el mueble con las pelotas, que yo imagino lleno hasta las trancas de libros… ¡lo quiero para mí! En The Little Club los muebles son todos así, realmente estupendos. No es una tienda específica de muebles, pero las cosas que tienen están realmente elegidas con mucho gusto.
Cuando entré por primera vez a la sección de decoración quise morir ¡cuanta monisituz junta! Vamos, que me llevaría la tienda entera. Pero es que ¿no morís de amor con la nube con luz, ese antifaz, el cojín, la casita, el cubo, el ¡TIPI!? Yo en mi próxima vida me pido ser rica y tener una casa en la que quepa uno. Sobre todo lo de la casa, lo de la riqueza ya lidiaremos con ello 🙂
No dejéis de entrar en la sección de decoración de paredes porque hay cosas espectaculares. Hay veces que no hay que complicarse mucho para hacer que un espacio sea especial: un vinilo, una banderola, un cuadro pueden marcar la diferencia entre una habitación con personalidad de una sin ella. ¡Me encanta! Os recomiendo de verdad que os paséis por The Little Club y os dejéis sorprender como yo. Merece MUCHO la pena. Más información: La tienda de The Little Club y su blog.
Categorías
Tiendas bonitas: The Little Club
