Bugaboo Cameleon plus      

Como todos los años me hace ilusión contaros que la gira de Disney on ice ya tiene previsto llegar a España. El año pasado nos hubiese gustado ver un número dedicado a Frozen (básicamente porque en casa estábamos en modo let it go, let it go continuamente) así que casi doy saltos de alegría cuando me dijeron que este año SÍ que lo incluía.

Disney on ice 2016 Frozen

Este año la gira recalará en Barcelona (18 al 21 de febrero), Madrid (24 al 28 de febrero), Sevilla (5 y 6 de marzo) y Zaragoza (23 y 24 de abril). En Málaga y Bilbao se pondrán próximamente a la venta pero todavía no podemos confirmar las fechas. Aquí, en mi ciudad el 23 de abril es el día de San Jorge y el patrón de la comunidad así que doble alegría. Si de normal ya es uno de mis días favoritos del año porque es cuando hacemos acopio de libros sin (muchos) remordimientos ¡este año con más razón!

Disney on ice Frozen

Este año el show recorrerá cuatro reinos mágicos: El mundo de Cars, con Rayo McQueen , Mater y el resto de coches de Pixar. ¡Podréis ver un montón de acrobacias espectaculares sobre hielo!. Acompañaremos a la Sirenita a su reino submarino para después visitar a los personajes de Toy Story que se escapan de la guardería Sunnyside y vuelven a la ciudad. Y por último la esperada visita a Arendelle con los amigos de Frozen. Este año veremos a Anna, a Elsa, a Olaf, a Kristoff ¡no puedo esperar!

Disney On ice 2016 01

A mí personalmente es un tipo de show que me parece apto para todas las edades. Los niños nacidos después del 1 de enero de 2014 no tienen que pagar entrada siempre y cuando no ocupen asiento. Yo la primera vez fui con Mencía siendo un bebé de los que no paraban ni un segundo y aguantó sin cantearse disfrutando cada minuto. El año pasado me fui con mi sobrino y lo mismo, alucinó en colores y no se movió de encima de mí. En general es un espectáculo perfecto para todos los públicos: a mí me gusta mucho, de hecho. Es genial ver sobre todo a los que van por primera vez porque es muy sorprendente para ellos.

Disney on ice 2016 Ken Barbie

Tenéis toda la información en la página web de Disney On Ice y os animo a que si no habéis estado antes probéis la experiencia. Al contrario de lo que pueda parecer no es un show carísimo y estéis donde estéis lo vais a disfrutar. Yo lo he visto de todas maneras, abajo, más arriba, más lateral y de verdad que merece la pena.

sorteo disney

SORTEO PARA FANS

Sorteamos un pack de tres entradas para el espectáculo Disney On Ice Mundos Mágicos Gira 2016 de la ciudad que queráis (de aquellas a las que va, claro, que os parecerá tonta la matización pero el año pasado me pedían entradas para sitios a donde no iba). Sólo se incluyen las entradas, no los desplazamientos ni ningún otro gasto extra.

REQUISITOS

1. Tienes que ser fan de Mamis y Bebés en Facebook, Twitter o Instagram. Yo te dejo elegir, pero sígueme en algún sitio, anda, que soy maja y mis contenidos son variados.

2. Comparte el sorteo en la red social que quieras.

3. Déjanos un comentario aquí en este post en el blog diciendo en qué ciudad querrías verlo. DE LAS QUE INCLUYE LA GIRA. Decir que quieres verlo en Villaconejos de Abajo cuando no va el show ahí invalida la participación. Tenéis las ciudades en el texto (sólo hay que leer). No serán válidos los comentarios dejados en Facebook, Twitter o donde sea. Tienen que ser aquí.

Y ya está. El ganador será escogido aleatoriamente el 25 de octubre de 2015. ¡Mucha suerte a todos!
ganadora disney on ice

803 Comentarios

  1. Zaragoza, of course… para una de las poquitas cosas buenas que nos llegan no es cuestión de hacerle ascos. Nosotras ya fuimos el año pasado y fue una triunfada total (de hecho gracias a Sara, porque me asesoró con mucho tino a la hora de pillar entradas, gracias guapa eres un amor!)… cierto es que falto el número de Frozen, porque practicamente todas las niñas iban de Elsa o Anna (incluidas las mías) y porque un espectáculo de este tipo como que es de cajón que represente el Reino de Hielo. Así que probaremos suerte en tu sorteo!

  2. Querria verlo en madrid, a mi niña le encanta frozen y seria una muy buena sorpresa..ver esa carita cuando lleguemos y ñas vea…suerte y muchas gracias!!!

  3. Nosotras iríamos a verlo a Barcelona , a ver si tenemos suerte que a mis princesas y a mí nos encanta y la buenahija2 aún no ha ido a ningún espectáculo , un besote

  4. Yo quiero yo quiero!! Q nunca hemos ido y a mi hija le encantaría. Es en tu ciudad, Sara, Zárágózááá! Jejeje. La verdad q seria un sorpreson para mi chica y al pequeño también lo puedo llevar porque no paga. Suerte!!

  5. Hola te sigo en Facebook y ojalá me tocara y sería en Málaga a mi hija le encanta frozen y a mi niño car no hemos estado nunca , lo dicho aver si hay suerte

  6. Hola, muchas gracias por el sorteo…. Me gustaría verlo en Barcelona, ya que mi familia viene de allí y mi marido que es arquitecto aún no se le ha ocurrido hacer una excursión allí, fíjate si tiene delito….así de paso disfrutamos un par de días por allí…

  7. Hola!! Que chulada y q suerte q haya un sorteitoooooo. A nosotros nos encantaria ir con nuestra peque a verlo a Madrid o a Barcelona. Mil graciassssss

  8. Me gustaría poder ir con mis mellizas a Barcelona!!
    Muchisimas gracias!! Espero tener suerte ya que si no, sería imposible poder disfrutarlo

  9. Holaaaa!!! Me encantaría q El día del sorteo ( mi cumple ) me ganara las entradas Y escogería madrid para llevar a mi sobrina Y a mi hermana que les encantará la
    Idea !!!

  10. Bilbao!! Estoy super ilusionada de que este espectáculo vuelva a Bilbao después de algunos años y ha sido ver este concurso y me ha entrado una alegría! Que ganas de ir a verlo con mi prima peque le encantará! muchas gracias 🙂

  11. Zaragoza… mi pequeña se volvería loca si lo viera, aunque luego ya imagino lo que vendrá: todo el día patinando por casa!! ( y sin patines…)

  12. Me gustaria recibir las entradas para Barcelona mi hija tiene 3 años y solo ha visto esta pelicula entera las demas no le llaman la habra visto 20000 veces.gracias

    • Iría a verlo Madrid! Te sigo en facebook como sylvia gomez,en instagram como @eysjg y en twitter como @siilvia6927. He compartido en facebook y twitter! Suerte!

  13. Jajaja me ha hecho mucha gracia lo de viallaocnejos. pues no, yo no soy de ese pueblo. Que será muy bonito digo yo. Yo quiero participar en el Sorteo para ir a verlos en Madrid con mis dos churumbeles 😀
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Te sigo en Facebook como Dácil Isabel Muñoz Porta
    Y en Twitter como dacilmp

  14. Gracias por el sorteo!!!! Escribes genial y me río mucho contigo. ..jijona
    Nos gustaría ir a verlo a Madrid! !! A ver si tenemos suerte!!!!
    Sigue haciendo lo que haces, Silvia, eres única! !!!!

  15. Me encanta!! Fui un año a llevar a mi vecina pequeña y no sé si flipó más ella o yo, jeje. Me encantaría poder repetir!! Así que ojalá tenga suerte que ya sé con quién compartir las entradas y me gustaría. En Málaga tenemos mucha suerte de que vengan casi todos los años, así que a probar a ver si hay suerte! Muchísimas gracias por el regalazo! Un saludo y ya te sigo por todos lados!! Besos!!

  16. Buenas tardes, me encantaría poder asistir con mis dos pequeños al espectaculo en Madrid. A ver si tengo suerte. Gracias!!!!

  17. Me encantaría llevar a mis hijas al espectáculo de ZARAGOZA que es donde vivimos. Esta vez sería especial porque sería el estreno de mi pequeña.
    A ver si hay suerte

  18. En Barcelona, somos de Tarragona y estamos cerquita. Nos encantaría poder ir , a ver si tenemos suerte , a mi niña le encanta frozen así que este año será genial ! Gracias por el sorteo

  19. Pues me encantaría que me tocase sobretodo por ver la cara de mi pequeña Elsa viendo a su reina favorita! La ciudad elegida es Bilbao por cercanía. Suerte!

  20. Me gustaría ir a verlo a Madrid ya que es una de las ciudades que nos pillan mas cerca para poder verlo. Me encantaría llevar a mi niña ya que con estas cosas disfruta un montón

  21. En mi ciudad Barcelona. Mis hijas se moririan ya q seria la primera vez q irian y encima Frozen q les apasiona. Debido a la crisis no puedo llevarlas asi que tengo q probar y espero tener suerte. Gracias por el sorteo.

  22. Me gustarian las entradas para Madrid. A mi pequeña le encantaria ver el espectáculo. Seria un genial regalo de cumple. Cumple 4 el fia 26 de este mes.

  23. Me encantaria que nos tocase las entradas para ver el espectaculo en Zaragoza. De las 4 pelis que representan tres son las favoritas de mis hijas. Seria fantastico!!!!

  24. En Madrid!! Me encantaría llevar a mi peque a verlo!! Aún recuerdo cuando mis padres me llevaron a ver “La Bella y la Bestia sobre hielo” quiero que mi niña tenga un recuerdo así

  25. Nos apuntamos a Zaragoza! Mis chicas se pondrian contentisimas y seguro que ni parpadean! Ya podemos preparar los disfraces de Frozen porque fijo que van con toda la equipacion…jeje!

  26. Zaragoza. Tengo dos niñas y son fans de Frozen, ellas mismas se dicen cuando juegan Elsa y Ana. Y porque compartir tu trabajo es un placer, siempre sacas unas risas.

  27. Holaaa !!! A nosotros nos gustaría mucho verlo en Madrid!!! El año pasado no pudimos, pero este año con frozen ,además ,nos encantaría aaa! !! Graciasss

  28. Ohh gracias por el sorteo. Mi niña es una loca fe frozen y le encantaría. Nosotros somos de Córdoba, iríamos a Sevilla o a Málaga que nos pilla más cerquita.

  29. Holaa, me encantaria llevar a mi niña al espectaculo d barcelona!!! No fui antes y estoy convencida que va a alucinar! Gracias por el sorteoo. Espero tener suertee!

  30. Que guay!!! Todos los años participo,tengo unas ganas tremendas de llevar a mis nanos.
    Cada vez que ven el anuncio,me miran con ojos de “cordero degollado ” jaja!!! Ojalá esta vez allá suerte…
    La ciudad sería Madrid
    Graciasssss!!!!!

  31. Me encantaria conseguir las entradas, ya q es un musical estraordinario. Yo quisiera ir a bilbao pero no se sabe las fechas. Haber si tengo alguna vez suerte y me toca algo.

  32. Es una pena pero creo que no podremos verla en Valencia, asi que si podemos elegir pues me gustaria Barcelona que nos pilla más cerquita. Debe ser una pasada el año pasado ya me quede con las ganas de llevar a mi pequeño, a ver si tengo suerte.

  33. Participo para las entradas en Barcelona.
    Compartido el post en facebook.
    Te sigo en facebook e Instagram, twitter no tengo 😉

  34. Me encantaría llevar a mi enano en Madrid, su hermana está a un mes de nacer y tener este tipo de cosas para hacer una escapa con él puede ser genial.

  35. Pues creo q por lo que mas cerca nos pilla Málaga, m encantaría ir ya que la peque esta loca con fronzen; si no nos toca es muy probable que las compre

  36. en Barcelona, además viendo las fechas coincide que el día 18 de Febrero es el cumpleaños de mi hermana pequeña y seguro que le encantaría ir a verlo, el año pasado fué a ver el rey León a Madrid, a ver si este año le puedo dar otra sorpresa

  37. Yo tengo dos niños y no sé si aguantarán viendo patinaje sobre hielo, pero como a mí me apasiona… ¡habrá que intentarlo! Vivo en Madrid, así que unas entradas gratis nos vendrían de lujo… Aunque haya que comprar una para el padre, que yo sola no me veo capaz de hacerme con los dos y el bebé que tendrá semanas para entonces…

  38. Pues al de Madrid q me queda mas cerca. Es genial este concurso nunca fuimos a ver ningún espectáculo Disney y mi hija está loca por ir…..

  39. Oooohhh xo k precioso todooo!!!! Cruzare tooooodos los deditos y a ver si hay suerte. En el caso de ser super afoortunada lo veriamos en BARCELONA. Mil gracias x la oportunidad.
    Besitos de una niña grande ^^

  40. A mi me vendria muy bien en Malaga pero como todavia no hay fechas disponibles, pues entonces eligo Sevilla, ojala me toque, gracias por el sorteo.

  41. ¡¡¡Holaaa!!!,somos de Zaragoza y a mi pequeña le encantaría ver el espectáculo .Le encanta el mundo Disney y a mí también ,jaja.
    Graciasss

  42. Me encantaría ir al de Málaga! Soy de Ibiza, así que ninguno me cae cerca!! Así aprovecharemos para hacer visita turística, toda la familia! Un beso y gracias!

  43. Hola! Me encantaría poder disfrutar de este espectáculo bien sea en Barcelona o Madrid. Preferiblemente Madrid. Ojalá tenga suerte ❤️

  44. Me encantaría ir con mis primillas pequeñas al de Madrid. ¡Pueden aluciflipar!!! ya les veo con los ojos como platos sólo cuando les diga que vamos!! jajaja a ver si hay suerte y me toca! gracias por tus sorteos! es una maravilla! Muak
    compartido en Facebook

  45. Wiiii!! Me encantaría que me tocaran las entradas. Mi chiquitina tendría 11 mesecitos entonces y creo que le encantaría. Siempre que llora en el coche le canto la de frozen y es mano de santo, eso si, solo quiere oír el estribillo en modo bucle jajajaja. Seria para asistir al espectáculo en Madrid. Ya te sigo en Facebook y ahora mismo comparto el post 😉 gracias por el sorteo corazón! Abrazotes!

  46. Pues dudo entre Madrid y Barcelona pero cualquiera sin duda por verlo lo que sea ya que desde Murcia igual me tengo que desplazar. A ver si hay suerte nunca lo hemos visto

  47. A Madrid!!!!
    Me encantaría ir con mis hijas, mi peli favorita Toy Story y la de las peques Frozen, claaaro, a si que estaría genial ir!! Comparto en Facebook.

  48. ¡Me encantaría poder llevar a los niños al espectáculo de Sevilla!
    Es más lo veo como una buenísima opción para que los papis y mamis se animaran y lo pidieran en sus cartas de los Reyes Magos. ¡Menudo regalazo!
    Muchísimas gracias por el sorteo

  49. Me encantaría ir con mi pq en Madrid. Sería un regalazo para ella por sus 4 añazos q justo hace en esas fechas, el26 de febrero. Muchas gracias

  50. Pues me encantaría poder verlo en Zaragoza… a mi hija le encantaria ver el espectaculo… se volvería loca de emoción… a ver si hay suerte

  51. Me gustaría regalárselas a las mellizas de la familia, que con solo tres añitos son las fans número uno de Frozen. Sería para verlo en Barcelona

  52. Me gustaria que me tocara las entradas para ir a zaragoza , seria un finde muy especial para mis niños ,ya que tienen muchas ganas de ir

  53. Me encantaría poder llevar a mis 2 hijas, y me gustaría verlo en Madrid que es la ciudad que me pilla más cerca, muchas gracias por esta oportunidad

  54. Nos gustaria verlo en Barcelona!! A mi chiquitina Nora y a mi nos encanta Frozen!! Sera la primera vez que vaya!!! Que emoción!! A ver si hay suertee!!!

  55. Me encantaria poder verlo en Barcelona,mi hija con 2 años és una fanatica de Frozen,se sabe las canciones y todo,seria un regalo de cumpleaños magnifico.

  56. Hola!
    Me encantaría poder ir a Barcelona a verlo. A mi hija, fan de Frozen como es de esperar, le encantaría y en febrero es su cumple con lo que sería un regalo genial de los geniales. 😉 Gracias!

  57. Barcelona! Lo llevo persiguiendo hace algunos años por mis dos princesas pero o ahorras o eres rica o te toca en algún sorteo! vamos a probar!

  58. Me encantar ir a verlo a Zaragoza, por fin para tres personas y el sorteo el día del cumple de mi principito , q mejor regalo, muchas gracias por el sorteo

  59. Vivimos cerca de Villaconejos jajaja no de abajo el de los melones jajaja. Pero nos gustaria ir a Madrid, si es el dia del cumple de mi hijo pues genial ( 28) y si no cualquier otro, a ver si este año tenemos suerte que llevamos 2 participando con vosotros…. y ya hay ganas, y con ver a frozen ya ni os cuento…. Espero tener noticias geniales vuestras 😉

  60. Me encantaría poder llevar a mis hijas, y que pudieran soñar durante un rato, vivir en un mundo de fantasía y yo ver como se les iluminan esas caritas, lo veríamos en Zaragoza.

  61. Me encantaria verlo porque en casa tb somos fans de Frozen y todo lo Disney!!
    Elegiría el 24 de abril en Zaragoza.
    Participo y comparto.

  62. El año pasado vimos Disney live en Madrid y nos encanto. Mis hijas de 4 y 2 años están locas con disney. Si me tocaran elegiría Madrid. Suerte

  63. Para Zaragoza que somos mañicas!!! Con la mayor estuve el año pasado y le encantó y este año vamos a llevar a la peque también así que a ver si hay suerte… Suerte para todos!!!!

  64. Hola!
    Nos encantaría asistir al de Barcelona❄️! Estoy segura que a Abril alucinaría con el espectaculo⭐️…ojalá tengamos suerte

  65. Llevo 4 años seguidos yendo a Dinsey on Ice con mi princesa, este año también queremos ir para seguir la traducción, es un regalo que le hago cada año para su cumple. Y si este año vamos gratis mejor no puede ser.
    Deseando de ir a verlo en Barcelona!!!

  66. Me parece genial el poder asistir a un espectáculo como este lleno de magia y color para los niños y una estupenda idea de parte de mamis y bebes el ofrecérnoslo a sus seguidoras y futuras seguidoras, mi hija es una gran fan de Elsa y Anna, la etapa Frozen aun habita en casa y sería genial poder ganar una de las entradas ya que justo mi pequeña cumplió 8 añitos este 6 de octubre que mejor regalo que este a ver si tenemos suerte y visitamos a sus personajes favoritos Disney, por cierto la ciudad que mejor nos vendría sería Madrid, muchas gracias por todo y suerte a todos!

  67. Zaragoza!!!
    Veo que llego justo después de Raquel en el comentario, así que voy a agradecerte Sara por la parte que me toca tu asesoramiento de sitios porque efectivamente lo vimos de lujo 😉 A ver si hay suerte y repetimos!

  68. Me encantaria ir a Zaragoza a ver por primera vez el espectáculo,con mi marido y mi hijo(el que juro que fliparia como nunca)suerte a todos!!!

  69. Que guay!! Me ha encantado la entrada y la noticia! El año pasado fuimos y la peque flipo! Asi que este año con frozen…no va a poder dormir en dos meses de la emocion! Nosotros iremos en barcelona…a ver si hay suerte y nos tocan las entradas!

  70. Pues me encantaría poder llevar a mi hija a verlo en nuestra ciudad, Málaga, aunque aún no hayan salido las fechas.
    Pero si no puede ser, pues lo podríamos ver en Sevilla y aprovecharíamos para enseñarle también una ciudad preciosa!

  71. En Barcelona!! No e podido llevar a mi niña todavía y ahora ya tiene 3 Añitos,le encanta frozen y y todas las princesas disney.. Le encantaría!!
    Gracias y suerte a tod@s

  72. Me encantaria llevar a mis dos niñas el dia 23 de abril En ZARAGOZA. El día de San Jorge patrón de Aragón. A ellas les encanta frozen.

  73. En Barcelona.
    Nosotras también estábamos en momento Frozen el pasado año y nos decepcionó que no viniesen con ese espectáculo. A ver si hay suerte y podemos sacarnos la espinita. 🙂

  74. Me.encantaría ir este año fui.por primera vez con mi pequeña y quedo alucinada y eso que le faltó frozen así que a ver si este año puede volver además seria un bonito regalo para ella ya que va a tener una hermanita y supongo que tendrá celos

  75. Ojala tenga suerte en el sorteo me encantaria llevar al peque q se volveria loco a ver a todos los personajes y gracias por hacer estos sorteos.

  76. Fantastico sorteo!! no he podido llevar a mis hijos nunca, a ver si tengo suerte…soy de Alicante y la ciudad para ir a verlo sería Madrid!! Gracias y suerte!!

  77. Lo quiero lo quiero y lo quiero
    Aunque el sorteo es 1 día después dl cumple dl peque, seria un regalazo
    Queremos ir a Barcelona q estamos aquí nismo

  78. Jo, no va a Valencia, snifff. Ahora mismo no sé llegado el momento dónde preferiría ir, pero seguramente sea Barcelona, así que hala! ciudad elegida.
    Tiene una pintaza impresionante, sobre todo después de haber estado en Disney este verano, que mis hijos siguen emocionados jeje.
    Lo comparto reina 🙂

  79. Madrid por supuesto, me encantaría ir con mi niña que la encanta el mundo disney y sería una gran sorpresa, ojalá que nos toque y así por las fechas que son la vale también para regalo de cumpleaños, jejeje. 😉

  80. Nos encantaría verlo en Barcelona, sobre todo porque mi hija pequeña ha descubierto hace poco a frozen y ahora todo lo que ve por todas partes para ella es como frozen

  81. Me gustaría ver el espectáculo en Barcelona. A mis dos niñas les encanta sobre todo a la de 22 meses que cuando ve una imagen o las muñecas de frozen dice “suéltalo “!!
    Gracias!

  82. Me encantaría que me tocasen las entradas para Madrid. Además seria el mejor regalo de cumpleaños para mi hija que es el día 26 de octubre.Ay ojalá!

  83. Pues aquí mi comentario! Soy Mario papá de una pequeña de 4añitos..
    Te sigo desde hace tiempo por Facebook porque sí es cierto… Eres maja y me gustan tus contenidos variados 🙂 jejejeje
    A ver si esta vez, por fin puedo llevar a mi pequeña a ver a Woody en nuestra Ciudad “BARCELONA”
    Gracias! por esta oportunidad y si no hay suerte me conformaré con haber participado.
    Saludos!

  84. En Madrid!!…y con muchas ganas. La peli nos encantó y mi hija se sabe incluso la coreografía de Let it go. Seria un placer poder acudir. Gracias por la iniciativa

  85. Participo para el sorteo de entradas en Madrid. A ver si hay suerte. Yo tengo además a otro bebé, que podría llevar Aupas.

  86. Me encantaria ofrecerle a mi peque de 4 añitos la oportunidad de ver de cerca a sus personajes favoritos. Participó para Barcelona. Muchas graciasssss

  87. Ojalá tengamos suerte ! Participo para las entradas de Madrid. A mi hijo pequeño le encanta Frozen pero es que mi niña la mayor es fan incondicional de Cars. Alucinarían los 2 !!!

  88. Me gustaría ir a barcelona es algo que tengo pendiente con mi pequeña y mi pequeño aunque ningún año nos lo podemos permitir haber si hay suerte☺☺

  89. Me encantaría ir con mis dos hijas a ver el espectáculo en Zaragoza!!!! Es lo más cercano que tenemos y la verdad es que 100€ para entradas me supone un gran esfuerzo.

  90. Me encantaría poder ir a verlo a Madrid!! El año pasado me quede con las ganas y espero que este año me toquen y así disfrutan mis peques y yo por supuesto. Veremos a ver si por fin me toca algo!!! Suerte a tod@s!!!

  91. Vivimos en Badajoz, así que nos iríamos a Sevilla que es lo que nos cae más a mano!! No nos hemos perdido ni uno de los espectáculos de Disney on Ice de los últimos años!! A ver si hay suerte!!

  92. El año pasado por circunstancias nos quedamos sin verlo. Mi pequeño de 5 años quería ir a verlo con su amiga Aitana. Este año no nos lo queremos perder!!!!!!

  93. Hola guapa! Seria un planazo fantastico para ir con mis dos peques, sobre todo para la mayor (4 años y medio) seria “lo mas grande” para ella ja ja, ojala haya suerte, muchas gracias por este sorteo, adoro tu blog. besos (te sigo por facebook)

  94. me encantaría poder ir con mis dos hijas…sueñan hace tiempo en ir a este maravilloso espectáculo, siempre les digo cuando tenga dinerito jejjeje.
    que ilusión participar ..woww y poder llegar a ganarme estas entradas.
    que regalo de reyes 2016…
    gracias por compartir ilusión desde vuestra página,
    Nos encantaria poder ir en Madrid.
    un abrazo y gracias.

  95. Anda !!!
    Muchas gracias por el sorteo.

    Por aquí hemos cumplido todos los requisitos (En facebook soy ” Vicky yo “)
    Nos gustaría verlo en SEVILLA, pues es donde más cerquita lo tenemos.

    A ver si hay suerte porque tengo tantas ganas como la peque de casa.

    gracias

  96. Zaragoza, porque el año pasado se lo prometi a mi peke y por diversas razones me quede sin entradas, se lo debo, por la carita que puso y lo bien que se lo tomo. Ademas este año incluye Frozen, su peli, se sabe las canciones mejor que “Ana”, asi que por favor que sea este año….se lo merece. Gracias y desearme suerte!!! Muacccc

  97. En zaragoza, por supuesto. Lo vi una de las primeras veces que estuvieron en Zaragoza y me gustó un monton… Me gustaría poder verlo con mi hija.

  98. Mi hija hace patinaje artistico hace 4 años con tan solo 8años y le fascina todo lo q tenga q ver con el patinaje! Este espectaculo vuestro es fancinante y nos encantaria asistir en ZARAGOZA.Gracias por darnos esta oportunidad!!!!

  99. Pues me encantaría ke me tocara!!! A kien no!!! Jejejej yo las elegiría para Barcelona ke es lo ke me pilla más cerca !!!Muchas gracias ♡♡♡♡♡ suerteee♡♡♡♡♡

  100. A mí me gustaría en Madrid ya q me viene más cerca tengo una pequeña de 2. Años y 8. Meses que muere por Frozen. Suerte a todas chicas y gracias por los sorteos.

  101. Me encanta!!!!! Yo quiero ganar…. Fuimos hace tres años y ver a mi marido cantando a pleno pulmón no tiene precio… Y la nena disfruto cada segundo…
    Lógica elijo Zaragoza, que es la que me queda más cerquita de casa…
    A cruzar los dedos!!!

  102. Pues me apetece estrenarnos en el espectáculo de Disney!! Es verdad que a Zaragoza llegan pocas cosas interesantes, pero este año no nos lo perdemos!!

  103. Me gustaria que me tocaran las entradas para poder hacerle un regalo muy especial a la hija de una muy buena amiga y que pudiera vivir uno de sus sueños

  104. Puesss… A mi me gustaría que me tocara y poder verlo en Barcelona con mi primita de 5 años que le encanta Frozen, además vienen para mi cumpleaños y sería todo un regalazooo!!!! 😀