miércoles, agosto 21, 2019
Ocio Tecnología Probamos la aspiradora Dyson V6 Mattress

Probamos la aspiradora Dyson V6 Mattress

Supongo que habrá quien nazca con espíritu de ama de casa y sea una meticulosa con la limpieza que además disfrute con ello. Vamos, lo que yo llamo una Mónica Geller de la vida. No es mi caso. Ni de lejos. Yo pago muy a gusto a la persona que viene a casa a limpiar una vez a la semana porque limpiar me parece el aburrimiento más mortal del mundo. Me cuesta, no os creáis, porque en mi infancia jamás hubo una persona en casa para limpiar más allá de mi madre y me siento fatal cuando veo a una persona limpiando a mi alrededor. Iba a decir «sin yo hacer nada» pero no, mientras yo trabajo. Eso sí, siempre que puedo huyo porque no es cómodo para mí.

Hace poco me ofrecieron probar la aspiradora Dyson V6 Matress, una aspiradora de mano pensada para limpiar los colchones de ácaros. También puede utilizarse para el coche sin problemas. ¿Hasta ese momento me había surgido la necesidad de limpiar mis colchones? Pues la verdad es que no. Pero como por casa andamos todas un poco alérgicas de la vida (podéis leerme de vez cuando escribiendo en el blog para alérgicos de Encuentra la Inspiración) pensé que no pasaba nada por probarlo.

Opinión de aspiradora Dyson V6 Mattress

Probamos la Dyson V6 Mattress

Lo primero, montarla. Para tontos. No he hecho vídeo del unboxing porque es llegar, ponerle el cepillo especial para colchones delante y ya está. Se ajusta con un click. Viene hasta cargada, así que es llegar y funcionar. Ni las instrucciones hay que usar. Es muy muy muy fácil.

Quité la sábana bajera a mi colchón, hice una pasada… y casi lloro del asco de lo que salió de ahí.

Opinión de Dyson V6 Mattress

Los ácaros son unos bichos que, como dice la wikipedia, tienen fobia a la luz y viven mejor en los ambientes húmedos. Se alimentan de las escamas de la piel y por eso les encantan los colchones, las almohadas etc. Se lo pasan bomba con el polvo. La perspectiva de tener unos bichos correteando por mi cama (vale, sí, microscópicos, pero bichos al fin y al cabo) me ha dado el grimazo del siglo.

Todo esto es lo que salió de mi colchón (de UN colchón). Me quiero morir.

Opinión de Dyson V6 Mattress

Es todo super fácil. Pasas la aspiradora intentando no dejarte ninguna zona y en un momento tienes el colchón limpio. Yo ya veo que esto hay que usarlo cada vez que cambiemos las sábanas porque ahora que he tenido la revelación me muero del asco sólo de pensarlo.

La batería dura entre 20-30 minutos, pero es que tiene tal capacidad de succión que toda la operación, incluido la limpieza y vaciado no te lleva más de cinco minutos (a todo tirar).

Opinión de Dyson V6 Mattress

En serio, me he descompuesto. Los ácaros no es que sean peligrosos, pero si eres alérgico es la leche. Nosotras tenemos un historial de alergias respiratorias importantes, Aldara y yo diagnosticadas y Mencía sin diagnosticar (porque no hemos ido todavía, pero vamos, que va a ser que sí) así que ya me veo pasando compulsivamente la aspiradora ésta.

Por cierto, por si hay alguna duda: Dyson me mandó la aspiradora pero no he cobrado un duro por hacer el post y en ningún momento se me ha pedido que dijera o dijese nada en concreto.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 COMENTARIOS

  1. Ays, qué asquete da sólo de pensarlo, a mí me pasó lo mismo, venga a aspirar todo compulsivamente… A mi lo de la batería me flipa mucho, porque cunde una barbaridad. Yo no pensaba que fuera a dar tanto de si, pero claro es que la potencia de aspiración que tiene es una pasada, acabas volando.
    Besetes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,149SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir