miércoles, agosto 21, 2019
Niños Moda infantil Ketekelo: el mundo del bebé con renove*

Ketekelo: el mundo del bebé con renove*

Cuando una va a tener un peque acaba comprando un montón de cosas. Muchas de ellas falta, falta, así en el sentido estricto de la palabra no hacen, pero crees que son interesantes o te apetece y te las compras igual. Otras no las compras porque dices «bah, para lo poco que lo voy a usar no me voy a gastar el dinero». A mí me ocurrió con la minicuna, que no me animé porque pensé que le iba a dar poco tute y para pocos meses me daba rabia gastarme el dinero. Tampoco es lo mismo si es el primer hijo que si es el segundo. O si tienes otros niños en la familia.

En Ketekelo se dieron cuenta de que estas cosas pasan. Y trataron de buscar una solución imaginativa. Cuentan con un catálogo de marcas de primera fila, tanto de prendas de ropa como de puericultura y cuando alguien compra algo puede hacer dos cosas: quedárselo para siempre o, pasado un tiempo, renovarlo. Esta opción se llama Renové: si no lo necesitas, lo renuevas obteniendo una gran ventaja económica.

Ketekelo

Por ejemplo. Compro la minicuna a la que yo me resistí. La que me gusta, la de Chicco que se adosa a a cama, a un precio de mercado (ni más, ni menos). Opción uno: Me encanta y quiero tener otro bebé. Decido quedármela. No he pagado más por ella, así que perfecto. ¡Mi compra es genial!. Opción dos: no voy a tener otro bebé, y mi peque ya no la usa más ¡La renuevo con Ketekelo! Si elegimos esta opción además está todo claro desde el principio porque ya sabemos a qué precio nos la van a recomprar (siempre y cuando esté en un estado en el que nos gustaría que nos la vendieran a nosotros ¡se entiende!). Ketekelo nos garantiza un ahorro del 40% así. Siguiendo con el ejemplo de la minicuna. Su precio de tienda son 189,00 euros. Si una vez usada decidimos hacer un renove habremos disfrutado de ella por 132,30 euros y no tendremos un trasto más en casa. Además, es comodísimo: ellos te mandan un email preguntándote al tiempo qué quieres hacer así que no tienes ni que preocuparte. La quieres, te olvidas. No la quieres, no tienes que buscar comprador, ni preocuparte de nada.

A mí me parece todo un invento… Hace un tiempo compramos una mochila ergonómica para mi hermana y fue todo super fácil. En nuestro caso optamos por quedárnosla porque de hecho todavía la sigue usando pero podríamos haber optado por renovarla.

Ketekelo marcas

Las marcas que tienen además en catálogo como podéis ver aquí arriba son todas de primera categoría. No sólo de primera categoría, sino de las que me gusta a mí recomendar en concreto. Podéis comprarlas nuevas y pronto de segunda mano en la misma página, en otra sección diferenciada para que nadie se lleve a engaño.

ketekelo 01

Aquí tenéis algunos ejemplos de cosas que podríais comprar y revender de segunda mano que merece la pena. Una cuna de viaje, que pasado un tiempo dejas de usar ¿y para qué la quieres?. Una sillita de paseo, el robot de cocina, un intercomunicador, incluso el bolso del carrito… Hay muchas cosas de puericultura que no merece la pena conservar.

Ketekelo 02

Y ropa, por supuesto. Si hay una cosa que se queda pequeña a una velocidad de vértigo es la ropa. Y siempre hay cosas especiales que te apetece guardar, pero otras que ¿para qué? Cuando las lleve tu siguiente hijo lo mismo se ha pasado de moda o simplemente no te apetece. Así que puedes comprarla nueva en Ketekelo y después venderla, para ahorrarte un buen pico. Pensadlo: si además eres de las que te gusta llevar a los niños iguales es genial porque así el pobre hijo pequeño no tiene que andar heredando siempre ropa que ya ha llevado.

Acaban de estrenar la sección de productos casi nuevos: son las cosas que han vuelto a Ketekelo con el renove. Pasan por un control de calidad que garantiza que están en las condiciones óptimas ¡y a la venta con unos precios de escándalo! Precios baratitos para productos en muy buen estado y que pueden tener una larga vida aún.

¿Os gusta la idea? ¡A mí me parece sencillamente fantástico!

Más información: Página web de Ketekelo

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,149SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir