lunes, diciembre 16, 2019
Niños Moda infantil La colección de invierno 2015 de Omini

La colección de invierno 2015 de Omini

Cuando Mencía era pequeña decíamos que parecía Blancanieves: tenía el pelo muy oscuro, la tez muy blanca, los labios rojos y las mejillas sonrosadas. Vale, cierto es que tiene los ojitos achinados, pero ¡nadie es perfecto! A mí me gusta vestirla con ropa que sea un poco disfraz. No mucho, no hace falta que salir disfrazada de princesa a la calle (aunque, ejem, esto también lo hemos hecho), pero me gustan las prendas así que tienen un poco de coña marinera. Me volvía loca un vestido que teníamos así de aire japonés. Ella lo odiaba profundamente, pero a mí me hacía suspirar cada vez que la veía. Y también hemos tenido cosas de Caperucita Roja que es el cuento que iconográficamente más me gusta.

La pena ha sido descubrir Omini cuando ya es un poco tarde para jugar. Todavía nos queda, pero vamos por la talla 8 y cada vez es más complicado además convencerla de que no intente vestir como su hermana que le saca tres años y está preadolescente. Aprovechad el resto, porque es para morirse.

Omini invierno 2015 03

Omini es una marca de moda infantil española para morirse de bonita. Me encanta porque se inspira claramente en los cuentos infantiles y crea unas prendas que son una delicia para todos los sentidos. Además da igual que seas clásica que más moderna porque las cosas que plantean son bastante atemporales. Sin los colorines estridentes de las marcas más modernas, pero al mismo tiempo sin el recargamiento de las marcas más tradicionales y pomposas.

Omini invierno 2015 01

Omini invierno 2015 04

La colección de este año nos retrotrae a los cuentos de manera explícita: se llama Tales Collection como no podía ser menos. Ya lo había hecho con anterioridad, ya que las capotas terminadas en punta son tradicionales de la marca y no me negaréis que son realmente bucólicas. No os negaré que me encanta verlas, pero yo no las hubiese puesto: la mía no es una tierra de capotas y no hubiese visto a mis hijas con ellas. Lo que no quita para que me encanten.

Omini invierno 2015 02

Si he de destacar algo, me quedo con los estampados y con el punto. Ya os he contado alguna vez que a mí el punto no me va demasiado pero que le estoy cogiendo el puntillo con los años y cada vez me gusta más.

Más información: Página web oficial de Omini.

Artículo anteriorCreando recuerdos
Artículo siguientePreparando Halloween
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,143FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,306SeguidoresSeguir